Únete a la «Flight or Fight»

Con el comienzo del nuevo año ha comenzado el primer cuadrante de EVE Online – Fight or Flight – y está siendo marcado por el lanzamiento del nuevo evento Dragonaur Blitz, así como la actualización de Warhead Upgrades.

CONCORD te insta a unirte al Blitz de los Dragonaur y a atacar a los parias extremistas de los Templarios Dragonaur en sitios de baja seguridad en tipos de naves especificadas, y a ganar los nuevos BPC de Nirvana Implant. Este evento de tiempo limitado termina el 27 de enero, ¡así que actúa rápido e involúcrate!

Como se mencionó anteriormente, sólo ciertos tipos de naves serán permitidas la entrada a los sitios de Dragonaur Blitz. Estos incluirán naves con bonificaciones a Misiles Pesados y naves Caldari recientemente rebalanceadas que son las más afectadas por la actualización de Mejoras de Cabezas de Guerra (detalles abajo).

El evento Dragonaur Blitz también será tu primera oportunidad como Capsulista pionero para ganar planos para los nuevos Implantes de Nirvana. Por lo tanto, es hora de subir a bordo de la nave correcta, prepararse para el ataque – así como algunas sorpresas en el camino – y golpear a los extremistas Templarios Dragonaur para el honor del Estado de Caldari!

Actualización «WARHEAD»

Fija tus objetivos con la actualización de las actualizaciones de las cabezas de guerra, que aumenta el daño causado por los misiles pesados en Nuevo Edén! El aumento del 5% del daño causado por los misiles pesados fomentará su uso más a menudo en futuros encuentros PvP.

La actualización también incluye la introducción de los nuevos y emocionantes Implantes de la Facción Nirvana, que pueden proporcionar bonificaciones para proteger el HP, así como características como la Percepción, la Memoria, la Inteligencia, el Carisma y la Fuerza de Voluntad, dependiendo del implante utilizado. Estos implantes estarán disponibles inicialmente sólo a través del evento Dragonaur Blitz, donde las naves más afectadas por la actualización de las cabezas nucleares podrán participar.

También hay una vuelta al módulo tiericida con Shield Boosters. Los cazas con sirenas también verán reducida su velocidad al sustituir sus unidades de microondas por postquemadores.

HAZ DE CALOR

Ahora puedes conseguir el Heat-Seeker SKIN Bundle en la New Eden Store de EVE Online, que ofrece SKINs con descuento para las naves más afectadas por las actualizaciones de las cabezas nucleares y adecuadas para Dragonaur Blitz! Equipa tu Drake, Caracal, Cerberus y Tengu con SKINs del paquete, o comprueba los otros descuentos en SKINs de Zento Isideko Combine, Convergence y Snowline Bladeracer para estos y otras naves de Caldari. Las ofertas terminan a las 11:00 UTC del 28 de enero, ¡así que no hay tiempo para dudar!

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?