Todo sobre EVE ECHOES, EVE Online para movil, y en ESPAÑOL

EVE Echoes esta a apunto de salir, y os vamos a enseñar todas las caracteristicas presentadas hasta la fecha. Muchas de sus nuevas funciones pueden variar con la fecha final del juego.

Todas las caracteristicas del juego estan simplificadas al máximo. No ha sido dificil, pero lo han logrado. Aqui unas de las caracteristicas del juego hasta la fecha que nos han llamado la atención

Sistema de Planetary

El sistema de Planetary se ha simplificado muchisimo, ahora solo tienes que pulsar un botón desde el menú principal y empezar a producir

PVE y PVP

El PVE y PVP ha sido simplificado, las peleas estan hechas para que no duren practicamente nada respecto al juego original

Corporaciones

Nuestra característica más esperada, la Corporación, se está moviendo a toda velocidad en el proceso de desarrollo. Por otro lado, los elementos clásicos de EVE Online, incluyendo impuestos, carteras de la corporación, y hangares de la corporación, harán un regreso en EVE Echoes con el énfasis en la simplificación y la optimización de la utilidad.

Piloto automatico cuando te desconectas

La función de piloto automático fuera de línea ha terminado su desarrollo. Nuestros desarrolladores han hecho los ajustes subsiguientes a la lógica de navegación de la nave espacial para que los jugadores puedan ahora continuar con el piloto automático con el juego cerrado. Sin embargo, los jugadores deben ser conscientes de que el piloto automático fuera de línea puede ser una presa fácil para los piratas.

Capsuleer Outpost

Presentamos el «Puesto de Avanzada de las Cápsulas», uno de los contenidos exclusivos de EVE Echoes en el que estamos trabajando actualmente. A diferencia de las estructuras espaciales de EVE Online, el «Capsuleer Outpost» es una estructura privada diseñada para jugadores individuales, y un punto de apoyo adecuado para ser pioneros en la nueva frontera.

Actualización del comando de las flotas:

Hemos elaborado un nuevo diseño para simplificar el Comando de la Flota con la intención de mejorar la comunicación entre los comandantes de la flota y los miembros de la misma. Se ha introducido la función «History», para que los jugadores puedan ver sus comandos pasados y tener una imagen más clara del campo de batalla durante el combate. En las futuras actualizaciones ofreceremos más mejoras.

Varios idiomas

Hemos completado el proceso de corrección del texto del juego. Todos los errores de texto reportados por nuestros maravillosos jugadores durante el OBT han sido editados y hemos completado nuestro pase de pulido. Hemos comenzado el esfuerzo de localización en ruso, alemán, francés, español y portugués brasileño. Esperamos que estos cinco idiomas sean totalmente compatibles en breve.

Puedes descargar el juego pulsando aqui

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?