Titan Honor Guard

OK I JUST LIKE THAT QUOTE DEAL WITH IT.
La noche se reúne, y ahora comienza su guardia.

Así como el Imperio corre de cabeza hacia los Juicios de Sucesión para elegir a su próximo gobernante, así también yo corrí de cabeza hacia los mundos natales del Imperio. Con el final de las pruebas a la mano, se ha formado una guardia de honor, como muchos habitantes del espacio nunca han visto antes. Los varios campeones de los dos herederos restantes de las pruebas, Lord Aritcio Kor-Azor y Lady Catiz Tash-Murkon, han comenzado a vigilar de forma espectacular fuera de la Estación Familiar del Emperador en Amarr Prime, formando una flota de Titanes que no se ha visto públicamente en el espacio de alta seguridad desde que yo soy un capellán. La semana que viene, estos titanes escoltarán a Lord Kelon Darklight y a Lord Lysus, los dos campeones restantes, hasta la conclusión de las pruebas.

See them while you can!
Los cascos brillan con la luz del sol.

Pocos habitantes del espacio de alta seguridad han visto un titán, mucho menos una flota de ellos. Mientras que yo he experimentado antes la experiencia verdaderamente humilde de ver una, me atrevo a decir, titánica pieza de ingeniería junto a mis naves más grandes, ver una flota de ellas en formación es suficiente para recordarme una vez más cuán pequeños somos realmente en el gran esquema de las cosas. Dicho esto, ver estas naves de cerca también ayuda a recordarnos las cosas que podemos conseguir cuando trabajamos juntos, y no tengo ninguna duda de que el Imperio esperaba infundir ese sentido de unidad al planear esta exhibición. Aunque tengo poco interés directo en el resultado de los juicios, deseo a ambas partes la mejor de las suertes.

Y si alguna vez has querido ver a ocho titanes en persona, ahora es tu oportunidad.

Información básica:

  • Atracción: Honor Guard
  • Sistema: Amarr Prime
  • Seguridad: 1.0
  • Region: Domain
  • Peligros potenciales: Si estás por debajo de -2 en el estado de seguridad, o -5 de pie con el Amarr tendrás que lidiar con algunos policías bastante desagradables.
  • Notas adicionales: No hay balizas; se puede ver fácilmente la formación desde el punto de desatraque fuera de la estación de la Academia de la Familia Emperador. No se espera que duren más allá de la próxima semana.
2016.04.16.01.05.52
2016.04.16.01.06.09
2016.04.16.01.06.51
2016.04.16.01.06.33
2016.04.16.01.07.17

Puedes acceder al articulo original pulsando aqui

Puedes consultar los demas monumentos pulsando aqui

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?