Super actualización de EVE Echoes

Resumen de los cambios de equilibrio en el servidor de prueba (servidor de prueba fijado para el 22 de abril a las 08:00 UTC)

Desde el último parche de equilibrio de EVE Echoes, se recibio un gran número de sugerencias adicionales de los jugadores sobre el combate. Todos los comentarios se han recopilado y se han realizado ajustes basados en algunos de los más populares. También se ha añadido nuevos módulos y naves.

Comentarios de los jugadores: Muchos jugadores consideraron que, al ser un juego móvil, el combate en EVE Echoes tarda demasiado, así que se aumento ligeramente el daño de todas las armas para mejorar el ritmo del combate.

-Los láseres y los cañones de riel no funcionaron tan bien como esperábamos. En comparación con ellos, los jugadores solían preferir los drones o los cañones. Por lo tanto, los láseres y los cañones de riel se reforzarán para que sean más viables.

-También hemos realizado cambios en la forma en que los módulos de enlace de blindaje calculan el daño. Originalmente, el módulo calculaba primero el daño basándose en las resistencias de la nave que había sido golpeada. A continuación, la nave defensora distribuía el daño. Tras el cambio, el daño se repartirá primero entre las naves y luego se calculará en función de la resistencia de cada una de ellas. Esto permitirá a las naves defensivas sacar más provecho de los módulos de resistencia.

-Algunos jugadores consideraban que la entrega de la carga era demasiado lenta, así que hemos cambiado el tiempo máximo de entrega fijo de 24 horas por un tiempo dinámico variable (hasta 24 horas), de modo que cuanto menos saltos se necesiten, más rápido será el tiempo de entrega.

Nuevo contenido: Módulos de ráfaga de comandos Vamos a añadir nuevos módulos de ráfaga de mando de escudo, ráfaga de mando de armadura y ráfaga de mando de escaramuza. Hemos simplificado las reglas de consumo de los módulos de ráfaga de comandos, como se ve en EVE Online. Ahora proporcionarán a tu flota bonificaciones mientras sólo consumen combustible. En EVE Echoes, las ráfagas de mando individuales también proporcionan varias bonificaciones, lo que significa que no tendrás que cambiar constantemente entre diferentes ráfagas de mando. Al mismo tiempo, introduciremos nuevas habilidades de mando y naves en un futuro próximo.

Cargueros: Aparte de los módulos de mando, los cuatro imperios también tendrán sus propios cargueros. Diseñados para tener una enorme cantidad de espacio de carga, estas naves pueden asumir grandes pedidos de entrega en zonas de highsec. El proceso de fabricación de estas enormes naves es diferente al de las naves normales. Aunque pueden defenderse de ser destruidas fácilmente, también requieren una escolta, ya que su mayor tiempo requerido para iniciar un salto las hace más vulnerables.

Cambios en las naves T10: Por último, pero no por ello menos importante, las naves T10 recibirán una amplia actualización. En comparación con la anterior, la nueva T10 será más inclusiva que nunca: la mayoría de los tipos de naves desde la T1 hasta la T9, ya sea un interceptor o un crucero logístico, tendrán una contrapartida en la T10. Las estadísticas de las naves renovadas de la T10 experimentarán un aumento moderado, aunque tendrán mayores requisitos de habilidad. Así que si un piloto ha alcanzado el nivel tecnológico más alto, se recomienda que cambie su nave a la versión T10 para obtener la mejor experiencia posible.

Todos los cambios de equilibrio introducidos anteriormente se implementarán en el próximo servidor de pruebas el jueves 22 de abril a las 08:00 (UTC). Todos los pilotos son bienvenidos a participar en la prueba y a dar su opinión. Seguiremos escuchando vuestros comentarios y realizando cambios para ofrecer una mejor experiencia de juego a nuestros jugadores.

Estos serán los cambios que se pondrán en marcha en nuestro servidor de pruebas el jueves 22 de abril a las 08:00 (UTC). Por favor, tened en cuenta que, en base a los comentarios y a los datos adicionales del servidor de pruebas, haremos ajustes adicionales.

Nuevas naves
Se han realizado los siguientes cambios en las naves de nivel X:
Se han añadido 47 nuevas naves de nivel X al juego: Explorador Heron, Explorador Probe, Explorador Magnate, Explorador Imicus, Manticore III, Hound III, Purificador III, Nemesis III, Interdictor Cormorant III, Interdictor Thrasher III, Interdictor Coercer III, Interdictor Catalyst III, Asalto Corax II, Asalto Talwar II, Asalto Dragoon II, Asalto Algos II, Caracal II, Stabber II, Omen II, Vexor II, Osprey II, Scythe II, Augoror II, Exequror II, Blackbird III Covert Ops, Bellicose III Covert Ops, Arbitrator III Covert Ops, Celestis III Covert Ops, Ferox II Command, Cyclone II Command, Prophecy II Command, Myrmidon II Command, Drake Guardian, Huracán Guardián, Harbinger Guardián, Brutix Guardián, Naga III, Tornado III, Oráculo III, Talos III, Tempestad II, Tifón II, Dominix II, Escorpión II, Armagedón II, Venture IV y Covetor II.

Se han eliminado 9 naves del juego: Coercer Covert Ops, Catalyst Covert Ops, Cormorant Covert Ops, Thrasher Covert Ops, Ferox II Guardian, Prophecy II Guardian, Myrmidon II Guardian, Cyclone II Guardian y Maelstrom.

Grandes cargueros


Añadidos cuatro cargueros:

Providence (Amarr)

Providence (Amarr Empire Freighter) - EVE Online Ships | Eve online, Eve  online ships, Spaceship art

Fenrir (Minmatar)

Fenrir - EVE University Wiki

Charon (Caldari)

Charon - EVE University Wiki

Obelisk (Gallente)

Obelisk - EVE University Wiki

Naves de mando


Añadidos cuatro Destructores de Mando: Comando Dragoon, Comando Corax, Comando Algos y Comando Talwar.
Añadidos cuatro Cruceros de Batalla de Mando de nivel IX: Mando Prophecy, Mando Ferox, Mando Myrmidon y Mando Cyclone.

Módulos


Se han añadido al juego los módulos de Ráfaga de Mando que se pueden obtener de las anomalías de los exploradores: Ráfaga de mando de escudo, Ráfaga de mando de blindaje y Ráfaga de mando de escaramuza.

Habilidades


Se han añadido tres nuevas habilidades que pueden mejorar el efecto de las Ráfagas de Mando: Mando de Escudo, Mando de Blindaje y Mando de Escaramuza.
Se han añadido habilidades de carguero como Operaciones, Ingeniería, Defensa y Fabricación.
Se han añadido habilidades de fabricación de naves capitales.
Se han añadido habilidades de fabricación de cargueros.

Fabricación


La fabricación de componentes de naves capitales estará ahora disponible. Los planos de los componentes de las naves capitales ya están disponibles en el mercado. Los componentes de las naves capitales se pueden usar para construir cargueros y también se usarán para construir naves capitales en futuras actualizaciones.

Cambios en el equilibrio de las naves


General
El escudo, la armadura y la estructura de todas las naves se han incrementado en un 5%.

Naves de tecnologia X


El escudo, la armadura y la estructura han aumentado un 7,1%.
La velocidad y el radio de la firma se han reducido en un 1,64%.

Fragatas


Purificador II, Mantícora II, Némesis II y Sabueso II
Se han aumentado las ranuras de alta de 3 a 4.

Interceptor Executioner II, Interceptor Atron II, Interceptor Slasher II e Interceptor Condor II:
Ahora la guerra electrónica avanzada aumenta el alcance óptimo del distorsionador Warp en un 6% por nivel en lugar de un 5%.
La bonificación de daño de las armas del Mando de fragata avanzado ha aumentado del 15% al 17,5%.

Destructores


General:
Se ha aumentado el escudo, el blindaje y la estructura en un 4,55%.
Se ha aumentado la velocidad de vuelo en un 15,55%.

Destructores interceptores:
Las ranuras altas se han reducido de 4 a 2.
Las ranuras bajas se han incrementado de 3 a 4.
Se ha aumentado el escudo, el blindaje y la estructura en un 5,88%.
La velocidad ha aumentado un 7,14%.
El radio de firma ha disminuido un 4,25%.

Destructores de francotirador de nivel VI:
Las ranuras medias se han reducido de 3 a 2.
Las ranuras bajas se han incrementado de 3 a 4.

Destructores de asalto de nivel VII:
Las ranuras medias se han incrementado de 2 a 3.
Las ranuras bajas se han reducido de 4 a 3.

Cruceros


Cruceros interceptores
Las ranuras altas se han reducido en 1.
Las ranuras medias se han incrementado en 1.
El escudo, el blindaje y la estructura han aumentado un 5,88%.
La velocidad ha aumentado un 7,14%.
El radio de firma se ha reducido en un 4,25%.

Cruceros interceptores de nivel X – Interdictor Maller, Interdictor Moa, Interdictor Ruptura e Interdictor Tórax:
La bonificación del radio de efecto de la interferencia de propulsión avanzada en el campo de interrupción de energía ha aumentado del 5% al 10%.

Acorazados
Tifón
Se ha incrementado la bonificación a la velocidad de explosión de grandes misiles/torpedos por nivel de Operación de grandes misiles/torpedos del 5% al 7,5%.

Dominix
La bonificación al daño de los drones por cada nivel de Operación de drones grandes se ha reducido del 40% al 35%.

Maelstrom Striker,
La bonificación a la velocidad de rastreo de los grandes cañones por cada nivel de Gran Cañón Avanzado se ha incrementado del 7,5% al 8%.

Atacante del cuervo
Se ha reducido la bonificación al daño de los grandes misiles/torpedos por cada nivel de Operación avanzada de grandes misiles/torpedos del 5% al 4%.

Atacante del Apocalipsis
Se ha reducido la bonificación al daño de láseres de gran tamaño por nivel de Láser de gran tamaño avanzado del 10% al 8%.

Atacante Megatrón
Se ha reducido la bonificación al daño del cañón de riel grande por nivel de Cañón de riel grande avanzado del 5% al 4%.

Hiperión
Se ha cambiado la habilidad de bonificación de Operación de cañón de riel grande/mando de acorazado a Operación de cañón de riel grande avanzado/mando de acorazado avanzado.
Cada nivel de Operación de cañón de riel grande avanzado aumenta el daño del cañón de riel grande en un 10% y el alcance de desvanecimiento en un 7,5%.
Cada nivel de Mando de acorazado avanzado aumenta la cantidad de reparaciones en un 7,5%.

Rokh
Se ha cambiado la habilidad de bonificación de Operación de cañón de riel grande/mando de acorazado a Operación de cañón de riel grande avanzado/mando de acorazado avanzado.
Cada nivel de Operación avanzada del cañón de riel aumenta el daño del cañón de riel en un 10% y el alcance óptimo en un 12,5%.
Cada nivel de Mando de acorazado avanzado aumenta la resistencia de los escudos de la nave en un 4%.

Abadón
La habilidad de bonificación se ha cambiado de Operación de láser de rayo grande/Mando de acorazado a Operación de láser de rayo grande avanzada/Mando de acorazado avanzado.
Cada nivel de Operación de láser de rayo grande aumenta el daño del láser de rayo grande en un 10% y el alcance óptimo en un 7,5%.
Cada nivel de Mando de acorazado avanzado aumenta la resistencia del blindaje de la nave en un 4%.

Naves industriales


Badger II, Sigil II, Wreathe II y Nereus II tienen ahora un 50% más de capacidad de inventario.

Módulos


La eficacia de todos los Reparadores de blindaje, Reparadores de blindaje remotos y Reparadores de blindaje de grupo ha aumentado un 10%.
Efecto del Endurecedor de armadura adaptable +33%.
Efecto del endurecedor de armaduras reactivo +6,25%.
Se ha aumentado el consumo de la red eléctrica y de los condensadores en función del nivel de metal de todos los módulos.
Se ha reducido la velocidad de explosión de todos los misiles rápidos grandes de 81 m/s a 70 m/s.
Se ha aumentado el daño causado por los rayos láser y los cañones de riel en un 10%.
El daño infligido por los misiles, cañones y descomponedores ha aumentado un 4%.
Se ha reducido la bonificación de resistencia de escudo de los módulos de campo de escudo (se ha modificado en función del nivel de metal).
Se ha aumentado el ajuste del radio de firma para activar los módulos de campo de escudo del 500% al 5000%.
Se ha ajustado el alcance efectivo y la tasa de transferencia de daño en función del metanivel. Los módulos con un metanivel más bajo tendrán un alcance y una tasa de transferencia menores, mientras que otros tendrán un alcance y una tasa de transferencia mayores.
Los módulos de enlace de armadura distribuirán el daño antes de aplicar la resistencia de armadura.
Los módulos de enlace de armadura grandes tendrán tasas de transferencia de daño mayores que antes.

Ajustes en PvE


Se ha corregido un problema por el que los módulos de resistencia de los piratas NPC no hacían efecto. Los piratas con estos módulos ahora tienen resistencias ligeramente aumentadas. (Sus módulos de resistencia tienen un efecto del 40% aproximadamente en comparación con los jugadores).
Se ha solucionado un problema por el que la penalización de masa no funcionaba para los piratas NPC con postcombustión y micromotores. Los piratas con estos módulos ahora tienen una disminución de la velocidad.
Se ha ajustado la fórmula utilizada para calcular las recompensas de los piratas del Cártel de los Ángeles para que se parezca a la de otras facciones piratas.
Se han añadido piratas NPC equipados con postquemadores Sansha Dead.
Se han ajustado las recompensas de varios campamentos de NPC para que se ajusten a su dificultad.
Se han ajustado las recompensas de varias misiones de encuentro para que se ajusten a su dificultad.

Articulo traducido al español, haz clic aquí para ir al articulo original

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?