Segunda semana de la World War Bee

World War Bee: Avenging the Casino War - INN

Dos semanas después de la World War Bee ha tenido finalmente un gran enfrentamiento. Fountain estaba muy ocupado cuando PandaFam y sus asociados golpearon las gates Castle, derribando algunos iHubs de la región. La guerra total de ISK es de 60-40 contra el Imperio, con la cuenta del carnicero de unos 3 Trillones de ISK. Esta semana se sintió más tranquila que la semana de apertura de la guerra, como lo demuestra el hecho de que cada semana ha producido alrededor de 1,5 Trillones de pérdidas. Los dos principales focos de pelea todavía parecen ser Fountain y su frontera con Aridia y Paragon Soul, Querious, Period Basis, Esoteria, con pequeñas peleas que se filtran en Delve.

La semana en el Norte comenzó fuerte para PandaFam, ya que reforzaron con éxito los iHubs en la constelación de Tauro. estableciendo una lucha por un temporizador para el martes. El resto de la acción del domingo vio algunas peleas más pequeñas en Fountain: un ataque por un Ansiblex, algunas escaramuzas de pequeños barcos y la pérdida de un Tenebrex Cyno Jammer, así como de un Ansiblex. El lunes fue un día relativamente tranquilo en el norte, ya que las fuerzas se reunieron para el enfrentamiento del martes, aunque un Tatara de Iniciative (INIT) se perdió en Aridia sin defensa, y no se perdieron iHubs adicionales gracias a las flotas de respuesta capaces en el horario de máxima audiencia de la UE.

El martes se produjo la mayor acción de la guerra hasta la fecha en Fountain. A principios de la noche, PanFam y el Imperio se enfrentaron por un Raitaru en MN5N-X, lo que llevó a que una flota del Imperio sin armas perdieran casi 200 naves a un costo de 36 Billones de ISK. El titular del día sería sin duda Battle of Taurus, que enfrenta a PandaFam y Legacy contra el Imperio. La batalla se libró a lo largo de la constelación, costando finalmente al Imperio 230 Billones de ISK y dos iHubs de The Iniciative en 9D6O-M y YRNJ-8.

SPVainer

El FC Dark Shines dijo lo siguiente. «Comenzó la furia en L-A cuando PanfFam se formó para atacar algunos objetivos en el pocket de Taurus. Tenían dos flotas de Muninn y una de Ferox desde el principio. El resto del Imperio comenzó a formarse cuando nos adelantamos a L-A y campeemos en la gate de D4KU para cortarles el paso. Teníamos alrededor de 150 zealot en nuestra flota , así que ya las probabilidades se acercaban a 3:1 a favor de PanFam. Se lanzaron sobre nosotros y la pelea comenzó. Fue sangriento para nosotros, pero se mantuvieron en la Gate, que es lo que yo quería. Estaba ganando tiempo para que nuestros números crecieran y las flotas de Imperium llegaran. Cuando los Goons llegaron a la IGE, los pusimos en contacto con la lucha junto con los refuerzos del INIT.»

Dark Shines continuó: «Tomé la decisión de dejar caer 80~ carriers sobre la gate para tratar de ayudar a limpiar los hostiles. Esto resultó ser un error. Cuando Tidi llegó al 10% le dio a los hostiles mucho tiempo para meter a sus aliados en el sistema, hasta que finalmente fuimos superados por 600 ~ 700 personas. Conseguimos liberar alrededor del 50% de los portadores, pero el resto murió para PanFam. Después de eso, nuestros enemigos se retiraron. Nos reformamos y tratamos de impugnar los temporizadores del iHub, pero su número era simplemente excesivo.»

eve-online-guardians-gala-news-banner - MMOs.com

Después de la excitación del martes, el miércoles fue un día muy tranquilo en cuanto a peleas se refiere. Sólo una pelea, pero INIT perdió dos iHubs más, en PNQY-Y y AC2E-3. Una pelea estalló el jueves sobre el Jump Bridger KVN-36 donde nuevamente las fuerzas del Imperio fueron superadas en número y perdieron 35 Billones de ISK. En el lado positivo, todos los FCs enemigos recibieron un disparo en la cabeza. Entre otras peleas, hubo una pequeña skirmish así como los Goons perdiendo un Fortizar en Aridia. Más tarde ese día, las flotas del Imperio se reunieron para defender una facción de Fortizar en L-A5XP, cuando apareció su cronómetro.

Una vez más, Dark Shines de INIT explicó: «Nos preparamos para atacar la fortizar en L-A. Una vez más todo PanFam se formó y pedimos ayuda a los Goons. Trajeron una flota de Sacrilegy mientras estábamos en una Flota Zealot. Los hostiles se deformaron en sus tres flotas Muninn y se nos enfrentaron a distancia, pero debido al exceso de confianza o a la Guerra que estábamos haciendo, quemaron el rango de tiro y nos atacaron a cero. En este punto empezamos a formar nuestra segunda flota, Abaddons, y conseguimos el triaje tanto en las flotas INIT como en la flota Goon Sac. Eran 1.000 personas sentadas a cero golpeándose entre ellas, fue genial. Al final, PanFam se retiró y el Fortizar se reparó. Ganamos el objetivo pero no la guerra ISK. Nuestras propias naves cuestan el doble que las de PanFam, así que siempre perderemos la guerra ISK en los compromisos comerciales.»

El viernes fue otro día tranquilo, ya que The Iniciative defendió todos los iHubs de Fountain menos uno, perdiendo sólo P5-EFH. El sábado también fue bastante tranquilo en el Norte, ya que The Iniciative solo perdió una Tatara en 3ZTV-V mientras las flotas atacantes y defensoras rebotaron alrededor de la constelación de Tauro. La única otra pelea en Fountain el sábado fue de nuevo sobre el puente de salto KVN-36.

«Esa fue mi pelea favorita hasta ahora», dijo Dark Shines. «Mientras nos formábamos, salieron pings para que PanFam se pusiera en forma. Nos desacoplamos y nos dirigimos al sur, hacia KVN para entrar en Delve, pero mientras dejábamos a PanFam desacoplada. Pensé que era para impedirnos entrar en KVN pero nuestro explorador vio que el Jump Bridger de KVN estaba siendo atacado por PanFam. Estaba en Reinforced, y un fallo en la comunicación significaba que no sabíamos nada de él. Cerramos la sesión de nuestros jugadores fantasmas en C-N y empezamos a formar Abaddons y triage.

EVE Online Revenues And Daily Active Users Increased Significantly ...

«Tomamos un JB a C-N y saltamos a KVN pero el JB ya estaba al 5% del hull. Tenía la esperanza de que si nos instalábamos en la puerta, al menos lucharían contra nosotros ya que nos superaban en número. Destruyeron el JB y nos atacaron a cero, preparándose para volver a dispararnos con munición Quake. Cuando la pelea comenzó, ambos comenzamos a buscar con rabia más números. Con el triage en el grid, y nuestros Abaddons esparcidos por la gate, pudimos mantener la mayoría de los acorazados. Nuestro logi comió basura, como siempre, porque 200 Muninns te harán eso. Las pruebas intentaron bombardearnos pero fueron ineficaces debido a que nos dispersaron. La pelea continuó, pero cuando empezamos a aguantar, los hostiles empezaron a quemar y a retirarse. Hicieron un puente con una tercera o cuarta flota hacia la Fuente del NPC, pero para entonces la principal flota de Goon comenzó a desembarcar en KVN y PanFam huyo».

Dark Shines también tenía algunos pensamientos sobre la guerra en general. «A pesar de lo que Test trató de decir a todos, sus planes de guerra se interrumpieron desde el primer día. Esperaban que Legacy proporcionara el poder de subcapitales en Catch mientras que toda su coalición, PanFam, Legacy etc., proporcionaba la cobertura de supercapitales para competir con los Goons. Mientras tanto, las naves de Winter y PandaFam presionaban en Fountain vs INIT. En su lugar, PandaFam está presionando INIT, pero TAPI ha tenido que quedarse en casa para defender su espacio, dejando a su coalición super inútil en Catch. En general, PandaFam ha estado haciendo todo el trabajo pesado. Pero su propio empuje sólo ha sido impulsado por un puñado de personas, por lo que será interesante ver lo que sucede en las próximas semanas. Todo el mundo tiene ganancias y pérdidas, al final del día nos estamos divirtiendo. Toda la política aparte, esperemos que los hostiles también lo sean, por eso nos unimos a los null blocs y jugamos a EVE, por este tipo de contenido.»

eve-online-eve-vegas-free-trailer-news-banner - MMOs.com

Donde el Norte tenía un puñado de grandes batallas y pocas flotas de menor cantidad, el Sur tenía muchas flotas a lo largo de la semana. El domingo comenzó con cinco rastas de Get Off My Lawn tratando de reforzar un POS, sólo para ser saltado por una flota de bombarderos TEST, perdiendo tres rastas en IP6V-X, mientras que los Goons destruyeron un TEST Raitaru en UR-E46. Las flotas intercambiaron luchas de ida y vuelta en TCAG-3, HZAQ-W, y luego en G-M4GK. Un convoy de Logística Ofensiva de Goonswarm (GSOL) fue atrapado en 8RQJ-2 y las flotas lucharon por 49-U6U. Mientras el día transcurría en EU Prime, los Goons se formaron para defender los cronómetros a través de la Periodic Base (un listado para controlar los timers), evitando pérdidas de iHub. Los combates continuaron en TCAG-3 y G-M4GK a través de los sistemas fronterizos entre Period Basis y Paragon Soul. Los matones también entraron en Catch para perseguir a los Feroxes de Evictus.

El lunes hubo más defensas iHub a través de Querious, Delve y Period Basis, con sólo un iHub Querious perdido y la mayoría de las naves entosis invasoras destruidas. Hubo otra serie de flotas fronterizas en TCAG-3 y G-M4GK, así como los Goons tomando un POS en XZ-SKZ pero perdiendo un Fortizar en Gehi.

El martes estuvo tranquilo en el Sur hasta la batalla de Tauro. Aproximadamente a las 2200 horas, TEST y sus amigos desplegaron una considerable flota subcapital en L-A5XP, lo que desencadenó la batalla más sangrienta de la guerra hasta el momento. Poco más de 2.800 pilotos y la asombrosa cantidad de 1.533 naves se perdieron en el combate inicial. El total destruido asciende a 274.600 millones de ISK, siendo la mayoría de las pérdidas de Imperio, que ascendieron a 222.600 millones de ISK.

Un puñado de otros combates en los campos de operaciones vio a los matones destruir varios puntos de prueba en el TCAG-3. Después de la pelea de Tauro, sólo dos grandes peleas ocurrieron en el Sur, un TEST POS destruido en XZ-SKZ y el salvamento de un iHub en 3-FKCZ.

El jueves hubo acción en el sistema fronterizo Delve 1-SMEB mientras las flotas de TEST intentaban luchar por los Ansiblex todo el día. Un grupo de terceros asaltantes apareció en el ZXB-VC de Delve sólo para ser soldados. El viernes los Goons invirtieron sus pérdidas en la escaramuza del día anterior, mientras TEST continuaba atacando el Ansiblex 1-SMEB. Más tarde ese día, después de que los Goons atacaran el G-M4GK Ansiblex, eliminaron una flota de TEST Muninn.

El sábado se produjeron las mayores batallas en el teatro del sur hasta la fecha, ya que los Goons intentaron tomar el iHub de TEST en XZ-SKZ pero no lograron llevar el objetivo.

El FC Imperium, Asher Elias describió la pelea de esta manera. «Superados en número como estábamos con los subs creo que lo hicimos bastante bien. Sacamos a nuestros temibles dread hack demasiado pronto, lo cual fue la mayor parte de la diferencia de isk. Aparte de eso, peleamos bien incluso siendo significativamente superados en número. Mantuvimos a la flota [de Progodlegend] en el punto de venta con una docena de temores HAW, una flota Baltec malformada y algunas arpías, así que fue una jugada para nosotros y una victoria moral para nuestros chicos al verlos acampar con una fuerza inferior. Consiguieron abrumadores números sub[capitales] en la constelación haciendo que no hubiera forma de competir por nosotros una vez que eso sucediera, pero comerciamos bien aparte de esos temores, la moral estaba alta de nuestro lado no puedo hablar por el de ellos».

No Sugarcoating » Crossing Zebras – EVE Online articles, videos, news

El director general del bastión, Carneros también estaba presente. «Yo estaba en un papel especial (como todos los Fénix en ese informe de batalla). No teníamos una misión de combate. Nos ofrecimos como voluntarios para una misión especial y fuimos a hacer entosis ofensiva en sistemas hostiles. Si miran de cerca nuestros ataques, verán un módulo de entosis de tecnología 3. Nuestra idea era empezar a entosis en un nodo y usar torpedos en quien nos atacara. Inicialmente fui atacado por una pequeña flota de Javal y me hundí bien. Luego llegaron dos o tres flotas de Muninn y mi Phoenix se derritió como la mantequilla. Una fuerza de rescate cercana, destinada a venir a ayudar, fue tan superada en número que no pudieron venir a ayudar».

Más tarde ese día, los Goons perdieron un Fortizar en Irmalin, hubo una pelea en el 3-FKCZ, un trío de polvos en el TCAG-3 y G-M4GK, y una flota de Goons salvando un IHub en el 49-U6U.

Puedes consultar el articulo original pulsando aqui

ENLACES DE COMBATE.

3 trillones de ISK perdidos

Combate en KVN-36

Combate en D4KU-5

Combate en D4KU-5

Combate en D4KU-5

Combate en MN5N-X

Multiples peleas

Combate en L-A5XP

Combate en KVN-36

Combate en V6-NY1

Destrución de una fortizar

Destrución de KVN-36

Destrución de una Tatara

Combate de KVN-36

Combate en IP6V-X

Destrución de una Raitaru

Combate en HZAQ-W

Multiples peleas en G-M4GK y TCAG-3

Combate en G-M4GK

Combate en 49-U6U

Combate en TCAG-3

Combate en G-M4GK

Combate en 4-07MU

Combate en TCAG-3

Destrución de una POS en XZ-SKZ

Destrución de una fortizar en Low Sec

Combate en L-A5XP

Combate en 3-FKCZ

Combate en VYO-68

Combate en TCAG-3

Combate en TCAG-3

Combate en 3-FKCZ

Combate en 1-SMEB

Combate en ZXB-VC

Combate en 1-SMEB

Combate en TCAG-3 y G-M4GK

Multiples Combates

Multiples Combates