Reporte del combate en IGE-NE

Traducción

Asunto: Defensa de la citadel

Para: Los miembros de la coalición de Querious

De: «Censurado»

Nivel de seguridad: Confencial, solo para ojos de la coalición

A las 17:00 UTC, la Coalición Querious se formo para defender la citadel -censurado- que fue puesto en reinforce por los RED 24 horas antes. La defensa se formo rapidamente, se dedicaron a campear el sistema de -censurado- y resistir las fuerzas enemigas. El sistema es un punto crucial en el combate en la batalla estabamos logrando deliminar a los RED que estaban atacando a las estaciones de nuestra coalición. El local rapidamente llego a tener más de 250+ jugadores en el primer ataque con el enemigo. El enemigo se veia señales de defilidades y utilizaban sistemas tradicionales de kiting con stabbers que no eran lo suficientemente efectivas contra nuestras tropas, que poseiamos nuevo sistema de tacticas aplicadas en nuestras tropas.

Nos enteramos de que una pequeña fuerza enemiga que había entrado por una puerta trasera y se abrió paso en el sistema de ciudades amuralladas de – y ha comenzado a golpear – fue inmediatamente enviada por la flota principal para mantener sus fuerzas a raya. Empleando nuestras tácticas de —-, nuestra fuerza de… fue capaz de acurrucarse en trimarks citadel y constantemente forzar a estos atacantes. Durante las 3 horas de combate que siguieron, estos dedicados pilotos se mantuvieron en… luchando contra los constantes intentos de ataque y fuga de la flota hostil. Esto demostró ser completamente ineficaz para lograr cualquier cosa para RED. Sus intentos de distraernos fueron anulados.

Cuando el temporizador de escudo para la ciudadela que estábamos defendiendo se desactivó, nuestra flota dio un par de saltos por el oleoducto hasta el IGE-NE, de modo que el enemigo sólo tenía una opción: ¡pasar por nosotros o volver a casa! Comenzaron a aparecer más hostiles de diferentes regiones que estaban aliadas al rojo, incluyendo INF/FS/AL. Estas entidades esperaban una pelea, así que RED no tenía otra opción que enfrentarse.

El conteo del local creció rápidamente a +300 mientras la Coalición Queriosa que se mantenía en la puerta. Las fuerzas hostiles retomaron su formación tradicional de stabbers, manteniéndose a 70 km de distancia, y comenzaron a disparar contra la Coalición Querious. Todo el daño proyectado en nuestras naves ——– Durante la siguiente hora más o menos el tanque —- nunca bajó del 98% del escudo! Los intentos de los hostiles de quebrarnos fueron inútiles, no había nada que pudieran hacer, y lo sabían. Con sus naufragios comenzando a acumularse rápidamente y su una vez exitosa droctrina siendo reducida a nada más que una «pelea de escupitajos» (a menudo jugada por niños) sabían que tenían que cortar sus pérdidas y admitir la derrota.

Esto no era sólo un civismo sobre RED, sino sobre todas las otras coaliciones/alianzas y cuerpos a los que llamaron para pedir ayuda! Incluyendo a la Federación Terrestre [TF], que una vez más llegaron más de 30 saltos a través de Nuevo Edén para ayudarles. A las 21:15 UTC, cuando el tiempo de la ciudadela había pasado y los escudos se restauraron por completo, el rojo se rindió al esfuerzo de deslizamiento de rocas que la Coalición Querious puso contra ellos y comenzó a retirarse! A lo que Querious Coalition respondió con «GF» en local (Good Fight) mientras los perseguíamos matando múltiples cruces de batalla, problemas de flotas apuñaladoras, e incluso una fragata faccional que demostró ser lenta para seguir el ritmo de la retirada.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *