¡Prueba EVE ECHOES antes de su lanzamiento!

A continuación el comunicado de Netease Games sobre la nueva beta de EVE Echoes:

Queridos pilotos,
Después de varias pruebas beta con nuestra querida comunidad de EVE Echoes, nos complace anunciar que varias de nuestras nuevas características del juego han sido añadidas al mismo en base a los valiosos comentarios y sugerencias proporcionados por sus esfuerzos colectivos. A medida que nos acercamos al lanzamiento oficial en agosto, nos gustaría invitarles una vez más a participar en nuestra nueva prueba beta para revisar nuestras nuevas características y el contenido recién localizado.

Período de la beta

A principios de julio, la prueba durará alrededor de una semana

Acerca de la beta


Esta prueba tiene como objetivo probar todas las características actuales del juego para asegurar que el juego está totalmente optimizado para el lanzamiento. Durante la prueba, se le dará la oportunidad de jugar a nuestras nuevas características del juego con antelación y nos ayudará a encontrar cualquier error o fallo en el juego.

Pero ten en cuenta que el juego aún está en desarrollo y que el contenido que ves no representa la versión final terminada. Si encuentras errores o fallos en el juego, infórmanos para que podamos mejorarlo a tiempo. La cuenta que has creado durante este tiempo es sólo para fines de prueba, y todos los datos serán borrados después de la prueba.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?