Primera semana de la World War Bee

World War Bee: Avenging the Casino War - INN

A continuación teneis el resumen de la primera semana de la World War Bee

Después de la primera semana completa de la World War Bee, la acción acaba de comenzar. Ambos bandos están tanteando al otro y probando sus debilidades. El total de ISK perdidos en la guerra hasta ahora ha superado los 1,5 Trillones de ISK, y las luchas se extienden por el sur de Nuevo Edén, incluso proporcionando objetivos desprevenidos para los piratas de baja secta. La actualización de la semana pasada estableció dos grandes teatros, uno en Aridia en la frontera de Fountain, y el otro en Paragon Soul, entre Period Basis y Esoteria.

El teatro sur de Paragon Soul se ha ampliado ahora para incluir no sólo sus sistemas fronterizos, sino también a Querious, ya que los defensores del Imperio rechazan las incursiones de las fuerzas del Legado y sus aliados. A partir del lunes por la mañana, los defensores del Imperio corrieron a través de Period Basis y Querious, evitando un intento de entosis masiva de TEST. Sólo dos sistemas fueron reforzados con éxito, AO-N1P y XZ-SKZ. La lucha en TCAG-3 fue particularmente sangrienta como atestiguan los FCs Imperium Apple Pear y John Hartley. «Por esta vez, perdimos la guerra de ISK pero ganamos el objetivo y ellos se fueron», dijo Apple Pear.

Describiendo la pelea del TCAG donde TEST estaba hackeando el iHub, el FC John Hartley dijo, «Dejamos caer dos flotas y tuvimos una pelea. La flota del Sacrilegio de Apple fue bombardeada bastante mal y tuvimos una pelea, luego dejamos caer sobre ellos. En ese momento se retiraron. Los perseguí hasta la gate donde teníamos un poco de nuestra flota y saqué al Bravo FC de la gate (donde él)». Más tarde ese día, Legacy terminó de desplegar su segundo Keepstar en FAT-6P, un escenario primario justo a las afueras de Querious.

eve-online-guardians-gala-news-banner - MMOs.com

El martes hubo un par de flotas en todo el teatro, en gran parte un punto muerto estratégico mientras los bandos se enfrentaban. Más tarde ese día, una escaramuza subcapital en Catch estalló, llevando a la destrucción de una flota de Legacy Jackdaw. Per John Hartley de nuevo, «Perseguimos a una flota que disparaba a nuestra puerta de salto en el 49-U6U [un sistema fronterizo de Querious] y corrieron a casa, así que disparamos a su puerta de salto en el RR-D05 [dos sistemas de la puesta en escena de Legacy]. Bravo formó Jackdaws y los abofeteamos.»

El miércoles fue un día muy ocupado, ya que las flotas del sur comerciaban con las defensas de los Ansiblex y se produjeron algunas pequeñas flotas. El Imperio destruyó un Legado de puentes POS en el TCAG-3 pero la mayor parte de la acción tuvo lugar más tarde en el día ya que una pelea sobre el XZ-SKZ iHub llevó a algunos de los combates más sangrientos en el Sur hasta el momento. El Imperio perdió el iHub pero destruyó considerables activos enemigos. Otras pequeñas peleas adicionales estallaron más tarde, pero sólo una defensa Ansiblex superó los 2 billones de ISK de pérdidas totales.

SPVainer

El jueves fue un día de victorias en todo el Sur para el Imperio, ya que destruyeron dos puntos de apoyo y un Astrahus en un sistema crítico en primera línea. Continuó con una pequeña pelea en 4-07MU, un sistema fronterizo en Catch, mientras el Imperio luchaba por una Territorial Claims Unit. Perdieron la TCU pero agotaron casi cinco veces sus pérdidas en la prueba. El titular del día fue, sin duda, entregar la derrota a Legacy en 49-U6U, un sistema fronterizo crítico en Catch.

Power Projection: Part 2 » Crossing Zebras – EVE Online articles ...

Las peleas del viernes en el Sur fueron otro día de grandes victorias para el Imperio. El Imperio defendió un Ansiblex, y la aniquiló una flota Munnin, reforzó un Jump Bridge en Paragon Soul, defendió un gatecamp, e intercambió flotas de entosis. El punto culminante, sin embargo, fue una lucha crítica en el TCAG-3, un sistema fronterizo esencial que también sirve como cruce de caminos para el Periodo Base. El Imperio FC Asher Elias fue parte de la dirección de la defensa.

Una vez más, Dark Shines de INIT explicó: «Nos preparamos para atacar en el L-A Fortizar. Una vez más todo PanFam se formó y pedimos ayuda a los Goons. Trajeron una flota de Sacrilege mientras estábamos en una Flota «Atacamos sus estructuras de anclaje en XZ- y los matamos sin oposición», dijo Asher, «Después de apagar los incendios de iHub en EUTZ apenas tuvimos ningún hackeo exitoso contra nosotros». Atacaron nuestros [puentes de salto] en USTZ con bandas más pequeñas, Brave se centró en 49-U6U. Ninguno tuvo éxito que yo sepa. Incluso detuvimos a uno en el sistema más bajo del Periodo Base. Después de eso empecé a usar «scramdaws» para acampar en la puerta del TCAG-3 con cazas skynetted [lo que significa que los carriers enviaron sus drones desde la seguridad de una estructura cercana]. Sólo tenía ~ ocho portadores mostrando y trajimos a Rorquals para levantar los ADMs. Vily Flash formó Muninns. Jay consiguió una burbuja y nosotros conseguimos unas cuantas más antes de que lo lograran. Mientras esto sucedía, conseguimos nuestro iHub astra en XZ- anclado.

«Estube haciendo un GateCamp durante toda la noche», continuó, «y enviamos gente a Paragon Soul y luego, cuando se formaron para responder, fui a refinar el gate jump de G-M4GK. Mientras tanto, Stain Rus estaba atacando un fuerte que TEST tenía que defender. Dividieron su respuesta (Vily usó su miedo para detener un hack) y salvaron la puerta pero pusimos dos sistemas en [refuerzo] en Paragon y luego esa flota usó un agujero de gusano para escapar. TEST estuvo persiguiendolo durante unos 20 minutos más buscándolos».

El sur estaba relativamente tranquilo al comienzo del fin de semana desde la perspectiva de la pérdida de ISK, aunque se produjeron múltiples flotas en toda la región ya que el Imperio generalmente lideraba una defensa capaz contra las flotas de Legacy. Desafortunadamente para los Goons, sin embargo, el iHub reforzado XZ-SKZ fue defendido con éxito por los hostiles que trajeron representantes de casi todas las alianzas para disputar el temporizador de la estructura. Las fuerzas del Imperio custodiaban las entradas clave para Delve y concedían el campo.

eve-online-eve-vegas-free-trailer-news-banner - MMOs.com

PandaFam pasó la ventana de vulnerabilidad de la Iniciativa el lunes reforzando la totalidad de la constelación fronteriza de Fountain desde Hophip, incluyendo la cabeza de playa D4KU-5. Una pequeña flota estalló con pérdidas similares de ISK en ambos lados. El martes trajo una masiva explosión de adrenalina ya que The Iniciative (INIT) tuvo un salto de Titán en lugar de la gate, lo que llevó a una defensa sangrienta del activo. Ambos lados se formaron para luchar con INIT tomando lo peor de ello, aunque el Titán se salvó.

Dark Shines también tenía algunos pensamientos sobre la guerra en general. «A pesar de lo que TEST trató de decir.

El miércoles trajo buenas noticias para el Imperio en la Fuente, ya que toda la constelación de Tauro que conduce a Aridia fue defendida casi sin lucha, ya que la INIT formó 1.200 miembros. Sus posibles atacantes sólo trajeron unos 750 cápsulas, por INIT FC Blurkus, así que se retiraron. Como para poner un signo de exclamación en el día, PandaFam perdió un Titán puente en Aridia mientras tomaba una puerta. Los piratas de poca monta que lo mataron se quedaron atónitos de que no usara ninguna de las estructuras seguras para saltar él mismo y de que asumiera que no había ojos en el Titán moviéndose de un sistema a otro.

Mientras el reloj pasaba de la medianoche del jueves, el INIT se enfrentó a PandaFam en el D4KU-5.

«The Horde estaba haciendo su ataque nocturno de D4KU», dijo INIT FC Blurkus, «Pero esta vez estaban en una flota más pequeña y con asuntos de la Marina de Augoror. Formé tropas especiales y lo empujé todo a través del Ansiblex y empecé a luchar. Desafortunadamente mataron toda mi logistica al principio y nos vimos forzados a retirarnos de la pelea. Las naves se volvieron a acercar al Ansiblex y luego saltaron a través de él. Desafortunadamente algunos fears, faxes, y dos carriers murieron como resultado de ser apuntados por los hostiles. Al salir, Goons aparecio con una flota de sacrileges y forzaron a los hostiles a salir por la gate de Hophib. Justo antes de que pudieran salir, Pando se despojó de algunos bombers y mató a algunos jugadores en la salida»

El viernes fue un gran día en el Norte también para el Imperio, comenzando con la destrucción de una flota de PandaFam Ferox y Muninn. Mientras ambos bandos esperaban los temporizadores de refuerzo en la constelación de Hydra, estalló una pelea en el puente de salto KVN-36 mientras PandaFam intentaba reforzarlo. El INIT lanzó lanzas Titanes y otras capitales, barriendo el campo de las subcapas de PandaFam, salvando casi todos los iHubs de la constelación, así como el propio Ansiblex. Para rematar el día, el INIT enceró varias flotas de cormoranes que un PandaFam FC estaba vendiendo a sus miembros de línea con un margen tres veces mayor que los precios de Jita.

El fin de semana trajo numerosas peleas mientras los números en ambos bloques crecían. Un Imperium Fortizar en Hophib fue destruido indefendiblemente después de haber sido evacuado hace tiempo. Múltiples peleas estallaron en D4KU-5 de nuevo, INIT destruyendo una flota de atacantes en su Fortizar, luego luchando de nuevo al final del día y perdiendo la batalla ISK ante PandaFam. Ambos bandos estaban ensangrentados y eso llevó a un temible movimiento durante la primera USTZ mientras el Legado reconfiguraba su plan de guerra para quizás tomar el crítico sistema fronterizo y establecer una cabeza de playa en Fountain que les permitiera atacar más profundamente en el territorio de Imperium.

EVE Online Revenues And Daily Active Users Increased Significantly ...

Otras partes de Nuevo Edén estuvieron activas esta semana, incluyendo las tierras natales del Imperio en Delve. Lo más destacado incluye una flota en el 1-SMEB Ansiblex entre el Imperio y PandaFam liderada por el Imperio FC Dave Archer. «Divertido compromiso, los hostiles cometieron algunos errores que nos permitieron hacer el salto sobre una flota hostil que estaba refiriéndose a nuestro puente de salto 1-SMEB usando Jackdaws como aparejo para mantener a los hostiles abajo mientras se limpiaban las tapas. Tuve unos cuantos miembros de Ascendance cuyo único trabajo era eliminar a los FCs hostiles».

Múltiples flotas de cormorants de PandaFam se unieron para eliminar las defensas. Por último, PandaFam perdió otro par de Titanes en lowsec, esta vez en el espacio de Amarr en la región de Devoid. Mientras que los miembros del Legado en Reddit sostienen que los pilotos eran «blue tanking» (cambiando su alianza con el único propósito de no atraer atención indeseada), fueron temidos bombardeados mientras se trasladaban a una ciudadela de cebo.

A partir del domingo, hubo múltiples conflictos, incluyendo algunas flotas importantes en D4KU-5.

Enlances de Interes

Perdida de 1,5 Trillones

Combate en TCAG-3

Multiples combates en varios sistemas al mismo tiempo

Multiples combates

Batalla en RR-D05

Perdida de un Ansiblex Jump Gate

Combate en 49-U6U

Pos perdida en TCAG-3

Peleas en XZ-SKZ

Defensa de una Ansiblex Jump Gate

POS en XZ-SKZ

Destrución de una Astrahus

Pelea en 4-07MU

Pelea en 49-U6U

Defensa de un Ansiblex Jump Gate en 49-U6U,

Aniquilacion de varias tropas de Munnins

Pelea de un Jump Bridge

Defensa de una gatecamp

Pelea en MKD-O8

Pelea en TCAG-3,

Multiples combates

Defensa en D4KU-5

Perdida de un titan

Pelea de Iniciative en D4KU-5

Pelea de Ferox y Muninn

Multiples peleas

Imagenes del PVP (1)

Imagenes del PVP (2)

Imagenes del PVP (3)

Combate de Cormorants

Fortizar perdida

Destruyendo la flota de los enemigos

ISK perdido en combate

Combate en 1-SMEB

Combate en I-E3TG

Defensa en 1DH-SX

Defensa en Sosan

Articulo original traducido al español