¿Por que cerró EVE Online en China?

Ultimamente, hemos recibido una gran noticia, que los servidores de EVE ONLINE en China, se van a volver a reabrir, pero ¿Porque se cerro?

A continuación os mostraremos el comunicado oficial de CCP Games respecto al tema que se publicó el dia 31 de Julio de 2018 , podeis ver el articulo original pulsando AQUI

Siempre es difícil decir adiós, y es aún más difícil cuando se lo dices a un viejo amigo.

Desde el comienzo de nuestra asociación en 2012, Tiancity y el CCP han colaborado para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros capitanes chinos que juegan en el grupo de la Serenidad. Tiancity nos ha mostrado los beneficios y el impacto que un editor apasionado y dedicado puede tener al proporcionar la más auténtica experiencia de EVE posible para nuestros jugadores en China.

Con su experiencia en el mercado de juego chino y su profesionalidad y compromiso con EVE, Tiancity ha ayudado con éxito a construir una increíble comunidad en el servidor Serenity, demostrando una y otra vez que entienden las necesidades y requerimientos de nuestra base de jugadores chinos.

Durante los últimos seis años, hemos visto a Serenity convertirse en un universo asombroso y vibrante, algo que no sería posible sin los esfuerzos de Tiancity. Estos seis años han visto innumerables momentos notables que han sucedido en el cúmulo de la serenidad, incluyendo el baño de sangre del 49-U6U, que aún se considera la mayor batalla en la historia del New Eden. Decenas de miles de pilotos del grupo Serenity también han tenido sus nombres grabados en la historia, en el Monumento en Línea «Worlds Within a World EVE» en Reykjavík, Islandia.

El evento Worlds Collide en 2015 introdujo por primera vez en el escenario mundial a los pilotos del grupo Serenity, que luchan contra los combatientes del amor de la Tranquilidad en el escenario del Fanfest, y la infame Permaband también viajó a Shanghai para una actuación inolvidable con motivo del 10º aniversario de EVE Online en China.

Junto con Tiancity, hemos sido testigos de innumerables e impresionantes recuerdos que se han escrito en la historia del Nuevo Edén. Hemos compartido alegría y lágrimas, creado hitos y registros y, en última instancia, nos hemos hecho más fuertes unos a otros a través de la experiencia compartida, la pasión y la visión de EVE Online.

Eventualmente, todos los viajes llegan a su fin. Hoy, después de un viaje de seis años lleno de recuerdos inolvidables, hemos llegado a un acuerdo que hará que la asociación entre Tiancity y CCP termine el 30 de septiembre de 2018.

EVE Online: Ascensión, que se lanzó por primera vez con el servidor Tranquility en noviembre de 2016, vio la introducción de los cambios más significativos en la historia de EVE Online. Ciertamente cambió la forma en que nuestros pilotos juegan a EVE y estamos encantados con el efecto que ha tenido en el paisaje del New Eden.

Sin embargo, entendemos que el mercado chino puede ser bastante diferente, así que no lo lanzaremos apresuradamente en Serenity hasta que encontremos la forma correcta de hacerlo.

Mientras tanto, a nivel corporativo, al ver el importante potencial de cambio positivo que esta expansión puede tener en Serenity y su comunidad, hemos estado investigando la mejor manera de actualizar o la hoja de ruta de negocios para el mercado chino.

Después de evaluar las opciones, y hablar con potenciales socios comerciales chinos, finalmente tomamos la difícil decisión de seguir adelante. Después de las negociaciones de apoyo y consideradas con Tiancity, ambos acordamos poner fin a nuestra asociación, pero mantener Serenity funcionando con normalidad hasta que estemos listos para llevar a EVE en China al siguiente nivel.

Ofrecemos nuestro mas sincero agradecimiento a Tiancity por su profesionalismo al responder a las preocupaciones de los jugadores de Serenity, especialmente dada la eleccion de no desplegar ninguna nueva expansion de Serenity desde 2016. También ofrecemos nuestro agradecimiento a Tiancity por sus continuos esfuerzos en la organización de eventos para ofrecer el mayor contenido nuevo posible a nuestros pilotos en Serenity.

Como siempre, el CCP seguirá dedicado a nuestros valores fundamentales: ofrecer experiencias de juego únicas e innovadoras a nuestros jugadores de todo el mundo. En los próximos meses, trabajaremos en estrecha colaboración con Tiancity y nuestro nuevo socio en China para garantizar una transición sin problemas, y nuestros pilotos de Serenity pueden estar seguros de que haremos todo lo posible por preservar la historia y el legado que han creado nuestros jugadores chinos.

Se está escribiendo un nuevo capítulo en la historia del New Eden, que todos están presenciando ahora, y nuestros pilotos de Serenity lo experimentarán pronto. Las noticias sobre nuestro nuevo editor en China llegarán pronto. Por favor

El equipo de EVE Online

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?