Parche de Febrero de 2020

Nota: Lo que vereis a continuación es la version traducida a español. Si quereis ver la version original pulsando AQUI

Características y cambios:

Exploración:

  • Las conexiones de los agujeros de gusano errantes (excluyendo a Thera y Shattered) han aumentado su presencia
  • Las conexiones errantes C5 y C6 con Null Sec han aumentado su presencia
  • Se han introducido nuevas conexiones errantes entre los sistemas de agujeros de gusano C4, C5 y C6

Implantes:

  • Nirvana Implant Blueprints añadido a Sansha Loyalty Store
  • Amulet Implants movido a Blood Raider Loyalty Store
  • El nuevo juego de implantes del Salvador ha sido introducido. Este juego de implantes mejora el tiempo de ciclo de los módulos de reparación del escudo y la armadura remotos subcapitales, y los planos de estos implantes estarán disponibles inicialmente a través de los próximos lugares VIP de la Gala del Guardián:
    • Low-grade Savior Alpha +2 Perception 1%: Reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con un 2,5% de bonificación establecida
    • Low-grade Savior Beta +2 Memory 1.5% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con un 2,5% de bonificación establecida
    • Low-grade Savior Gamma +2 Willpower 2% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con un 2,5% de bonificación establecida
    • Low-grade Savior Delta +2 Intelligence 2.5% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con un 2,5% de bonificación establecida
    • Low-grade Savior Epsilon +2 Charisma 3% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con un 2,5% de bonificación establecida
    • 10% de bonus en Low-grade Savior Omega
    • Mid-grade Savior Alpha +3 Perception 1% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 10% del conjunto
    • Mid-grade Savior Beta +3 Memory 1.5% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 10% del conjunto
    • Mid-grade Savior Gamma +3 Willpower 2% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 10% del conjunto
    • Mid-grade Savior Delta +3 Intelligence 2.5% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 10% del conjunto
    • Mid-grade Savior Epsilon +3 Charisma 3% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 10% del conjunto
    • 25% de bonus en Mid-grade Savior Omega
    • High-grade Savior Alpha +4 Perception 1% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 15% del conjunto
    • High-grade Savior Beta +4 Memory 1.5% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 15% del conjunto
    • High-grade Savior Gamma +4 Willpower 2% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 15% del conjunto
    • High-grade Savior Delta +4 Intelligence 2.5% reducción del tiempo del ciclo de representación remota del subcapítulo con una bonificación del 15% del conjunto
    • High-grade Savior Epsilon +4 Charisma 3% reduction in subcap remote rep cycle time with 15% set bonus
    • 50% de bonus en High-grade Savior Omega

Modulos

Nombres cambiado en los modulos:

  • Small Asymmetric Remote Capacitor Transmitter ahora se llama Small Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter
  • Small ‘Regard’ Remote Capacitor Transmitter ahora se llama Small Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter
  • Medium Asymmetric Remote Capacitor Transmitter ahora se llama Medium Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter
  • Medium ‘Regard’ Remote Capacitor Transmitter ahora se llama Medium Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter
  • Large Asymmetric Remote Capacitor Transmitter ahora se llama Large Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter
  • Large ‘Regard’ Remote Capacitor Transmitter ahora se llama Large Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter

Migración de modulos

  • Small Partial E95a Remote Capacitor Transmitter se convierte en Small Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter
  • Small Murky Remote Capacitor Transmitter se convierte en Small Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter
  • Medium Partial E95b Remote Capacitor Transmitter se convirtio en Medium Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter
  • Medium Murky Remote Capacitor Transmitter se convirtio en Medium Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter
  • Large Partial E95c Remote Capacitor Transmitter se convirtio en Large Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter
  • Large Murky Remote Capacitor Transmitter se convirtio en Large Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter

Todas las órdenes de mercado de los módulos afectados serán eliminadas, los módulos y el depósito en garantía serán devueltos al personaje que creó la orden. Convertiremos cada módulo de un tipo en módulos de otro tipo, en todas partes de la base de datos. Esto incluye los módulos que actualmente se ajustan a los buques y los módulos en contenedores o contratos.

Nuevos atributos para los módulos modificados:

  • Small Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 1, Volume: 5, CPU: 30(+1), PG: 4, Transfer Amount: 35(+3), Capacitor: 38, Range: 4025(+350)
  • Small Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 1(-3), Volume: 5, CPU: 24, PG: 4, Transfer Amount: 35(-1), Capacitor: 38, Range: 3500(-700)
  • ‘Squire’ Small Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 6, Volume: 5, CPU: 22(-2), PG: 3(-1), Transfer Amount: 39, Capacitor: 49, Range: 4550
  • Medium Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 1, Volume: 10(+5), CPU: 40(+2), PG: 80, Transfer Amount: 104(+9), Capacitor: 113, Range: 5750(+500)
  • Medium Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 1(-3), Volume: 10(+5), CPU: 32, PG: 72(-8), Transfer Amount: 104(-4), Capacitor: 113, Range: 5000(-1000)
  • ‘Knight’ Medium Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 6, Volume: 10(+5), CPU: 30(-2), PG: 68(-4), Transfer Amount: 117, Capacitor: 146, Range: 6500
  • Large Radiative Scoped Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 1, Volume: 25(+20), CPU: 50(+2), PG: 320, Transfer Amount: 311(+27), Capacitor: 338, Range: 8625(+750)
  • Large Inductive Compact Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 1(-3), Volume: 25(+20), CPU: 40, PG: 288(-32), Transfer Amount: 311(-13), Capacitor: 338, Range: 7500(-1500)
  • ‘Chivalry’ Large Remote Capacitor Transmitter – Meta Level: 6, Volume: 25(+20), CPU: 37(-3), PG: 272(-16), Transfer Amount: 351, Capacitor: 439, Range: 9750

Otros cambios:

  • Ajuste del volumen de todos los transmisores de condensadores remotos – Pequeño: 5m3, Mediano: 10m3, Grande: 25m3
  • Ajustando el meta nivel de todos los transmisores de condensadores remotos a 1 para «nombrado», 8 para «facción», 10 para «tipo C», 12 para «tipo B», 14 para «tipo A»…

Miscelánea:

Se han hecho cambios en las reglas de calificación para las recompensas de la Incursión Sansha. Para calificar para las recompensas, los pilotos deben estar presentes en el lugar al terminar y también tener una contribución significativa a la terminación del lugar.

Misiones y NPCs:

  • Comportamientos de los acorazados de respuesta a la deriva actualizados
  • Actualizamos algunos codificadores Warp Sleeper para apagar las unidades de micro salto.

Interfaz del usuario:

  • Introduciendo un sistema para rastrear los nuevos artículos en el inventario, los hangares y la bóveda de PLEX mediante la identificación de los iconos, las migas de pan de la interfaz de usuario y los consejos sobre herramientas.
  • El PLEX se coloca en la bóveda de PLEX en vez de en el hangar de artículos cuando se obtiene por medio de canje, mercado, comercio, contratos, etc.
  • Los campos de entrada de números ahora incluirán automáticamente miles de separadores (por ejemplo, «1.000.000» en lugar de «1000000»). En el pasado, el hecho de que estos campos no tengan un formato de fácil lectura ha causado una cantidad significativa de dolores de cabeza a los pilotos y a nuestro equipo de experiencia de los jugadores. Este cambio hará que los campos numéricos sean mucho más legibles y menos propensos a errores.
  • Ajustes en el flujo de apertura de la caja.
  • Movió los iconos de NEOCOM para la ventana de canje, las ofertas contextuales y las recompensas del registro diario a la bandeja de NEOCOM
  • Nombramiento unificado de la cola de redención en referencias de texto a «Redeem Items»
  • Revisión de la cola de la UI del Redentor.
  • La información sobre herramientas ahora muestra las notas de los marcadores
  • Los boletines de la corporación ahora pueden ser reorganizados
  • La ventana del incentivo de entrada diaria ahora tiene sonido
  • La ventana de desconexión ahora incluye un recordatorio de la recompensa diaria.
  • Añadido un icono de enlace junto al nombre de ajuste actual en la ventana de ajuste
  • Los nuevos elementos de la interfaz de usuario en la «barra de protección» encima del HUD de la nave ahora mostrarán claramente el impacto de los efectos en todo el sistema de su nave. Estos iconos aparecerán cuando su nave sea afectada por:
    • Efectos del sistema de agujeros de gusano
    • Sansha Efectos del sistema de incursión
    • Efectos del sistema de invasión de Triglavian
    • Efectos del sistema del Acelerador Estelar Triglavian

HyperNet

  • Ahora puede ver una lista de las cápsulas que poseen el mayor número de HiperNodos en una oferta al mirar la vista de detalles de la oferta.
  • El filtrado ha recibido varias mejoras:
    • Ahora puedes filtrar por metagrupos de artículos, copias de planos vs. originales y se han añadido categorías de artículos al campo de artículos.
    • Ahora se pueden guardar las configuraciones de los filtros.
    • Ya no está obligado a seleccionar un rango para el campo de conteo de HiperNodos, ahora puede filtrar las ofertas con un único número especificado de HiperNodos.
  • La vista de la historia ha mejorado enormemente el filtrado. Puedes filtrar por los mismos criterios que en la vista de navegación junto con el filtrado de ofertas unidas/creadas, activas/acabadas, públicas/privadas. También se han añadido opciones de clasificación.
  • Cuando se aplica un filtro a la vista de historial, ahora se puede ver cuántas ofertas totales hay y a cuántos se aplica el criterio de filtro.
  • Ahora verán una advertencia en las ofertas que tienen un precio de HyperNode desproporcionadamente alto en comparación con el precio medio del artículo en el mercado regional. Esta advertencia, junto con el indicador de HiperNodos de bajo precio, puede verse ahora también en la vista de detalles de la oferta.
  • Ahora puedes ver cuántos HyperNodes posees junto con el número total de HyperNodes en una oferta cuando está terminada y siendo sincronizada.
  • Ahora se le advertirá si establece un precio muy bajo de HyperNode en comparación con la estimación del mercado regional al crear una oferta.
  • Su historia le mostrará ahora todas las ofertas en las que ha participado o creado en los últimos tres meses.
  • Las ofertas con planos dirán ahora en el título si son un plano original o una copia.

Universo

Se han hecho los siguientes ajustes a los asteroides en todo el universo del Nuevo Edén:

  • Asteroides de High-Sec
    • La cantidad de Pyroxeres, Omber & Kernite han sido reducidos
  • Asteroides de Low Sec
    • La cantidades de Veldspar, Scordite, Pyroxeres, Plagioclase, Jaspet, Hemorphite & Hedbergite han sido reducidas
  • Asteroides de Null Sec
    • Las cantidades de Scordite, Omber, Kernite, Jaspet, Hemorphite, Hedbergite, Gneiss, Dark Ochre, Crokite & Arkonor han sido reducidas
    • La cantidad de Bistot han sido aumentada
  • Las anomalías en el mineral surgidas de las mejoras en el Índice de Industria de la Soberanía
    • Los tiempos de reposición de los niveles 1, 2 y 3 se han ajustado
    • Todas las variaciones de Croquita en todos los niveles fueron reemplazadas por la variación de rendimiento equivalente de Kernite.
    • Se redujeron las cantidades de gneis, ocres oscuros y espodumas.

Arreglos de defectos

  • Se ha solucionado un problema que a veces hacía que todos los módulos estuvieran fuera de línea en las naves de las estructuras de Upwell.
  • Se arregló una cuestión en la que los activos de un personaje con biomasa no se transferían correctamente a su corporación

Gráficos y audio

  • Se arregló un problema de post-procesamiento en los asteroides más pequeños cuando uno más grande ocluía el sol.
  • Arreglado un problema de animación en el núcleo del VFX de Damavik mientras se deforma.
  • Escaló las imágenes de las bombas inteligentes a su área de efecto.
  • Nave de ambiente reducido SFX para la fragata Triglavian Nergal.
  • Intensidad y colores de los rayos X ajustados según las estrellas del sistema.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunos efectos de sonido no se vieran afectados por los deslizadores.
  • Oclusión modificada de la luz solar por los asteroides.
  • Corregido el cambio entre la música dinámica y la clásica con la música clásica de EVE activada.
  • Niveles de audio del habla ajustados para todos los idiomas.
  • Se arregló un problema que permitía que se escuchara el aumento de SFX cuando se silenciaban todas las configuraciones de audio avanzadas
  • Se añadieron sonidos de animación de urdimbre para las fragatas Gallente Maulus, Keres, Tristan y Utu.
  • Se añadieron sonidos de animación warp para el acorazado Gallente Dominix, el crucero de batalla Talos y el destructor Magus.

Mercado

  • Los planos de los módulos de los oficiales de Zorya ya no tienen entradas en el mercado.
  • Mejora de la capacidad de búsqueda de los minerales de Triglavian en el mercado.

PVE

  • Los enemigos en el tutorial ahora muestran las resistencias correctas en sus ventanas de información.

Texto y descripciones

  • Varios arreglos de texto, gramática y puntuación.

Interfaz de usuario

  • Se ha solucionado un problema por el que los campos de filtro del artículo y del sistema solar en el Relé HyperNet no se mostraban correctamente con la escalada de la interfaz de usuario activada.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el número de ofertas unidas en la vista de la historia en el HyperNet Relay a veces era incorrecto.
  • Se ha solucionado un problema por el que el precio por defecto de las copias de los planos se basaba en el precio de mercado del original al crear una oferta en el HyperNet Relay.
  • Las ventanas de conversación de Aura ya no animan sus animaciones de salida incluso cuando la ventana está minimizada
  • La ventana del Árbol del barco se ha restablecido correctamente al utilizar la opción «Restablecer la posición de la ventana por defecto».
  • Se ha solucionado un problema por el que al hacer clic en una notificación de «Emisión de facturas» en el canal de notificación se rompía la ventana de la cartera si ya estaba abierta.
  • Cambiar la pestaña de inventario con un término de búsqueda resaltado ahora borra correctamente el resaltado
  • Pegar un número con decimales en un campo que sólo acepta números enteros ahora redondeará correctamente el número al entero más cercano en lugar de sólo eliminar el separador decimal
  • Ventana de reprocesamiento: Ajustada la opacidad de los bonos de habilidad en la punta de la herramienta para el reprocesamiento de minerales.
  • Arreglado un problema por el cual la oficina de la corporación no quitaba los artículos de la ventana de reprocesamiento abierta.
  • El icono de ayuda de la pestaña de Búsqueda de Bienes Personales es ahora coherente con otros iconos de ayuda.
  • La columna de Velocidad Warp de la nave ahora se muestra en la herramienta de comparación cuando la bandera «Only Show Attributes That Differ» está activada para las naves que tienen una velocidad warp diferente.
  • Se ha solucionado un problema con los botones Adelante y Atrás en las ventanas de información.
  • Se ha solucionado un problema por el que la distancia a un objeto desaparecía cuando estaba a 0m.
  • El nivel de agente ahora tiene una herramienta en la Agencia.
  • La cápsula dorada está ahora filtrada de la lista de pieles.
  • Se solucionó un problema de alineación de los recursos de la Agencia.
  • Arreglado un problema por el cual la Agencia Damage Boosters mostraría múltiples bonificaciones en el pop-up.
  • Se ha solucionado un problema por el que el indicador de posición permanecía visible cuando se seleccionaba la misma posición en la ventana Configuración general.
  • Se ha solucionado un problema por el que era posible seleccionar secciones no disponibles en el Organismo cuando estaban en los agujeros de gusano.
  • Arreglado un problema en el que el comportamiento de la línea de tachado en la ventana de venta de artículos era inconsistente.
  • Se ha solucionado un problema por el que la opción Tamaño de fuente no estaba disponible en la ventana de la Corporación.
  • Se ha solucionado un problema por el que el botón de retorno de la ventana de información fallaba si el elemento anterior era una puerta estelar de otro sistema.
  • Al pulsar rápidamente el botón «Tomar el control» en una estructura de Upwell ya no se mostrarán múltiples ventanas de «Piloto en control» mostrando tu propio personaje
  • La búsqueda de «Unidad de Reclamación Territorial» o «Centro de Infraestructura» en la pestaña de Soberanía de la ventana de la corporación ahora filtra correctamente el tipo de estructura respectivo
  • La selección de una herramienta de entrenamiento de habilidades ahora sólo añadirá las habilidades necesarias para entrenar esa habilidad e ignorará cualquier requisito anidado que falte.
  • Se ha solucionado un problema por el que los accesorios simulados no siempre aparecían correctamente al cambiar entre los accesorios de la nave y la estructura.
  • Al pasar el cursor por encima de un enlace ahora sólo se destaca la instancia actual del enlace en lugar de destacar también cualquier enlace duplicado en el mismo cuadro de texto
  • Añadidas las opciones Minimizar y Cerrar al hacer clic con el botón derecho del ratón en el encabezado de la ventana de la Agencia y en el icono de Neocom
  • Arreglada la alineación de algunos iconos en la ventana de la Corporación
  • Se ha solucionado un problema por el que el menú Radial permanecía visible si estaba activo al abrir la ventana de Configuración
  • Se ha solucionado un problema por el que los sistemas sin Incursiones activas aparecían a veces en la ventana de la Agencia Resultados de la Incursión
  • Se ha solucionado un problema por el que los resaltados de la ventana del puntero aparecían sobre otras ventanas
  • Se ha solucionado un problema por el que el resaltado de la ventana de puntero para el resumen no se ajustaba al cambiar el tamaño de la ventana
  • Se eliminó la posibilidad de añadir decimales a los campos de número de contrato (ya que los contratos sólo funcionarían con cantidades enteras de ISK)
  • Se ha solucionado un problema por el que el círculo de carga de los sitios en la ventana de la Agencia permanecería si no hay sitios disponibles
  • Arreglado el problema que causaba un orden de mando diferente para los stargates normales y los de Upwell
  • Se ha solucionado el problema de que el Neocom puede mostrarse demasiado brillante inmediatamente después del inicio de sesión
  • Se ha solucionado un problema por el que los módulos de retención de carga ampliados no se tenían en cuenta al cargar artículos para Multifit
  • El navegador de Simulación de ajuste ahora se refrescará correctamente cuando un subsistema se ajuste si el filtro de ‘Restricciones del casco’ está activo
  • Se ha solucionado un problema por el que la opción «Simular ajuste» de la ventana de información de la nave activa podía fallar en algunas circunstancias

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