Nuevos modulos en EVE Echoes

Imagen

A escasos dias de la publicación del nuevo parche, os hemos traido algunos de los nuevos modulos con sus respectivas caracteristicas para que este preparado antes de la salida de dichos objetos.

Sensor Dampener

Reduce el alcance y la velocidad de los sensores de la nave objetivo. Lo que le hace al enemigo que le sea mas difícil fijarte.

Tracking disruptor

Interrumpe el alcance y la velocidad de seguimiento de las torretas en la nave del oponente. Lo que conlleva una perdida considerable de precisión, alcance y daño

Target Painter

Un subsistema de fijación que proyecta y «etiquetas» electrónicas en el objetivo, facilitando así la fijación y el impacto. Es efectiva contra naves pequeñas y rápidas, ya que les facilita a las torretas y a los misiles el impacto. Lo que seria muy bueno para flotas PVP.

Guidance Disruptor

Interrumpe el alcance efectivo y la precisión de los misiles lanzados desde la nave del oponente. Lo que conlleva una perdida considerable de precisión, alcance y daño

Interdiction Sphere Launchers

Este lanzador esta diseñado para naves Interdictors. Puede crear una esfera de disrupción warp que fuerce a las naves que pasan mediante el sistema de impulso, detenerse ahi.

Warp Disruption Field Generators

Similar a la lanzador de esferas de interdicción, este modulo genera una esfera de disrupción warp que fuerza atodas las naves que pasen por alli, o que se encuentren dentro de dicha burbuja, a detenerse y no poder utilizar la función de impulsarse. Al activarse, la esfera sigue a la nave que ha utilizado el modulo, hasta que esta se agota o se desactiva.

Warp Scrambler

Impide que el enemigo pueda utilizar cualquier tipo de postquemador

Puedes informarte más de como funciona este apartado, en los siguientes videos

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?