Nuevo sistema de piloto automatico

EVE Echoes lleva solamente un mes desde su inaguración, la comunidad ha recibido con los brazos abiertos este grandioso MMO que muchos esperabamos, se han añadido muchisimas funciones, arreglado muchisimos fallos y dia a dia, Netease y CCP Games quiere llegar a más para ofrecer el mejor servicio.

Por eso mismo se nos ha pedido que informemos de la proxima actualización del sistema de piloto automatico, y TÚ decidas como va a funcionar el nuevo sistema de piloto automatico, si se va a conservar como esta, o se va a tocar diferentes aspectos para favorecerlos

A continuación veras unas opciones a elegir, y debajo de estas opciones, encontrarás una encuesta, selecciona cual quieres ver dentro del juego y se lo haremos saber a los desarrolladores.

  1. Mantener la configuración actual. Los jugadores deben esperar/saber que hay riesgo al ir en piloto automatico por seguridad baja y nula.
  2. Aumentar la potencia de fuego de los cañones de las puerta (la mayoría de los acorazados sólo pueden soportar hasta 5 ataques) y ofrecer capacidad de anti-warp (no pueden impulsarse) a dichas puertas. Estos cambios permitirán a los jugadores «campers» tener en cuenta sus víctimas antes de atacar.
  3. Mejorar la seguridad en las proximidades de las puertas de salto (incluyendo la seguridad en alta, baja y nula). Estos cambios permitirán que las zonas circundantes a dichas puertas se conviertan en zonas seguras. Sin embargo, los cañones de las puerta cercanos a los sistemas de null-sec requieren la instalación de la soberania una vez que la característica de soberanía esté disponible.

¡Vota en la siguiente encuesta para ver los cambios dentro del juego!

Haz clic aqui para ir a la votación oficial

Votación no oficial

¿Que opción quieres que se implemente?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?