Notas del parche 18.12 – EVE Online

La tercera y última etapa del despliegue de los núcleos cuánticos ha sido desplegada.

Cualquier estructura que no tenga un núcleo cuántico instalado tendrá ahora las siguientes restricciones. La funcionalidad completa puede ser restaurada instalando un Quantum Core, como se describe en el blog de desarrollo.

La estructura no proporcionará ningún soporte de amarre a las naves cercanas.
El servicio de instalación de naves no estará disponible para ninguna nave anclada dentro de la estructura.
El servicio de reparación de naves/módulos no estará disponible para ninguna nave anclada dentro de la estructura.

CARACTERÍSTICAS Y CAMBIOS


Sistemas de juego


El umbral del Sistema de Riqueza Dinámica (DBS) ha sido ajustado. Los sistemas ahora serán más estables y soportarán más ratings sin afectar negativamente al multiplicador del DBS.

ARREGLOS DE DEFECTOS


Gráficos:


La Cápsula Aurora Universalis SKIN puede ahora ser aplicada correctamente a la Cápsula Aurora de 197 variantes de Genolution.
Se ha corregido un problema que causaba que las partículas de nieve se comportaran de forma demasiado errática cuando se activaba el ajuste «Bobinado de la cámara».
Se ha corregido un problema que hacía que el VFX de Viernes Negro apareciera en el casco de Garmur por defecto.
Se ha solucionado un problema por el que la vista previa del personaje no coincidía con el retrato del personaje.
Localización:
Se ha solucionado un problema con el texto que no se muestra correctamente en la composición de la flota para el idioma japonés.
Se ha corregido el texto no localizado «Tipo de guerra» en la cubierta de guerra para el idioma japonés.
Interfaz de usuario:
Se ha solucionado un problema por el que el panel de información puede desaparecer después de cerrar la sesión de selección de caracteres.
Se ha solucionado un problema por el que el cuadro de búsqueda no se enfocaba al ampliar la sección de rutas del panel de información.
El cambio de comportamiento de los drones realizado el 8 de diciembre ha sido revertido. Esto significa que la funcionalidad del dron será exactamente la misma que antes del parche con el ajuste «Agresivo» una vez más atacando automáticamente a los PNJ. Más información puede ser encontrada en los foros de EVE Online.
Los sitios de datos de Wightstorm del evento Winter Nexus ahora están eliminando correctamente los BPCs de un solo uso de Nightmare.

as tormentas de hielo de la Tierra han comenzado a aparecer en el espacio de alta, baja y nula temperatura. Estas tormentas de hielo se extienden a través de la red de puertas estelares desde un sistema central, y ocasionalmente se mueven de un sistema a otro como las tormentas metalíferas existentes. Estas tormentas proporcionan bonificaciones a las resistencias térmicas de las naves y el sobrecalentamiento de los módulos para todas las cápsulas que vuelan dentro de ellas. La Nación de Sansha y las excavaciones del anillo exterior se han movilizado para aprovechar las nuevas formas de hielo estelar que se encuentran dentro de estas tormentas.
Las anomalías de combate de las tormentas han comenzado a aparecer dentro de las Tormentas de Hielo Volátil. Estos sitios están llenos de naves hostiles de la nación de Sansha, y CONCORD aconseja a los capitanes que traigan una nave crucero de batalla o mejor cuando intenten enfrentarse a estas fuerzas. El sitio de la Base Wightstorm Forward que se encuentra dentro de las tormentas que se originan en el espacio de alta seguridad parece estar custodiado por las flotas más débiles de Sansha, con el Sitio de Tránsito Wightstorm de nulosec que plantea un desafío intermedio y el Punto de Reunión Wightstorm de bajosec que ofrece el mayor desafío para las mayores recompensas.


Las firmas de datos de Wightstorm también se pueden encontrar dentro de Tormentas de Hielo Volátil. Estos sitios de datos de la Nación de Sansha pueden ser hackeados por emprendedores encapsuladores equipados con sondas de escaneo y módulos analizadores de datos.
Las anomalías del Campo de Hielo Volátil también pueden ser descubiertas dentro de las Tormentas de Hielo Volátil. Estos campos de hielo estelar recién descubiertos han sido recientemente capturados por las fuerzas de la ORE y la Legión de Mordu que han alejado a las flotas recolectoras de Sansha. Se puede acceder a estos campos de hielo a través de una puerta de aceleración especial ordenada por ORE que sólo permite la entrada de buques mineros y de transporte medianos y pequeños (Fragatas de Expedición, Barcazas Mineras, Exhumadores, Buques Industriales, Corredores de Bloqueo, Transportes Espaciales Profundos y la Marsopa). El hielo volátil que se encuentra dentro de estos campos no puede ser reprocesado por las instalaciones estándar, sin embargo, Excavaciones de Anillo Exterior ha establecido operaciones móviles de recolección de hielo dentro de cada uno de estos campos de hielo, y está dispuesta a comerciar con las cápsulas que contribuyen a su operación minera. Los capsuladores pueden comerciar siete unidades de hielo volátil con los representantes de la ORE en los campos de hielo para recibir un paquete de salvamento y artículos valiosos que las fuerzas de la ORE recogieron de los restos de los barcos Sansha. Los rumores sugieren que otros valiosos rescates de Sansha se han congelado directamente en algunos de los trozos de hielo y pueden ser recogidos ocasionalmente junto con el hielo por las actividades mineras normales.
Entre las recompensas que pueden encontrar los capsuladores en todos estos sitios se incluyen valiosos Efectos de los Supervisores, cientos de pieles de barcos festivos, Aceleradores Cerebrales de tiempo limitado, módulos de facción rara. Los sitios dentro de las tormentas que se originan en el espacio de baja seguridad tienen la oportunidad de proporcionar los planos para el nuevo conjunto de implantes piratas de regeneración de condensadores «Rapture».
Ya están disponibles nuevos filamentos de tiempo limitado para Tormenta de Hielo que transportarán instantáneamente cápsulas a una de estas volátiles tormentas de hielo. Cada filamento indica claramente en su descripción cuántas cápsulas puede transportar y si las llevará a una tormenta de alta, baja o nula temperatura.
En la Agencia se puede encontrar una nueva pista de desafío estacional del Festival de Yoiul. Estos desafíos pueden ser completados en el curso del evento, participando en el combate, la piratería y los sitios de minería de hielo dentro de las Tormentas de Hielo Volátil. Completar estos desafíos proporcionará a los jugadores puntos que les harán progresar a lo largo de una pista de recompensa que consiste en nuevas pieles exclusivas de Aurora Universalis y aceleradores cerebrales Brainfreeze.
Durante el evento Winter Nexus se ofrecerá una nueva serie de regalos diarios de acceso. Los jugadores pueden recibir todas estas recompensas si se conectan al menos 13 días antes del 5 de enero.

Implantes

El nuevo juego de implantes de Sansha’s Nation Rapture ha sido presentado. Este juego de implantes mejora las tasas de regeneración de los condensadores.
Las copias de los planos de los implantes del Rapto estarán disponibles inicialmente a través de los saqueos de los sitios de combate, hacking y minería de hielo dentro de las Tormentas de Hielo Volátil que se originan en el espacio de baja seguridad.
Rapto Alfa de bajo grado: +2 Percepción, 1% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con 2,5% de bonificación establecida
Rapture Beta de bajo grado: +2 Memoria, 2% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 2,5% de bonificación establecida
Rapto Gamma de bajo grado: +2 Fuerza de voluntad, 3% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 2,5% de bonificación establecida
Rapture Delta de bajo grado: +2 Inteligencia, 4% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 2,5% de bonificación establecida
Rapture Epsilon de bajo grado: +2 Carisma, 5% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con 2,5% de bonificación de conjunto
Rapto de bajo grado Omega 10% de bonificación de juego
Rapto Alfa de grado medio: +3 Percepción, 1% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 10% de bonificación establecida
Rapture Beta de grado medio: +3 Memoria, 2% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con 10% de bonificación.
Rapto Gamma de grado medio: +3 Fuerza de voluntad, 3% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 10% de bonificación.
Rapture Delta de grado medio: +3 Inteligencia, 4% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 10% de bonificación.
Rapture Epsilon de grado medio: +3 Carisma, 5% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 10% de bonificación de conjunto


Rapture Omega de grado medio 25% de bonificación de juego
Rapto de alto grado Alfa: +4 Percepción, 1% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 15% de bonificación establecida
Rapture Beta de alto grado: +4 Memoria, 2% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 15% de bonificación establecida
Rapture Gamma de alto grado: +4 de fuerza de voluntad, 3% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 15% de bonificación establecida
Delta de Rapto de alto grado: +4 Inteligencia, 4% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 15% de bonificación establecida
Rapture Epsilon de alta calidad: +4 Charisma, 5% de bonificación a la velocidad de regeneración del condensador con un 15% de bonificación establecida
Rapto de alto grado Omega 50% de bonificación del conjunto
Juego:
Revertir el cambio que restringió la configuración de los clones médicos cuando no había ninguna bahía de clones activa.

ARREGLOS DEFECTUOSOS


Desactivando temporalmente el temporizador PvP para autodestrucción en el muelle para resolver el problema de saltar a los clones médicos; la muerte de la cápsula en el espacio seguirá despejando el temporizador PvP.
Gráficos:
Se ha solucionado un problema que causaba que algunos fuegos artificiales se mostraran incorrectamente.

Eliminó del mercado los potenciadores de los proyectores Vorton que habían caducado.

Minokawa Yoiul Star SKIN ya no muestra el VFX de Police Light. El orden ha sido restaurado
Se ha solucionado un problema que hacía que faltaran los iconos de la Unidad de Tractores Móviles.
Se ha solucionado un problema con algunos efectos meteorológicos en todo el sistema que no funcionaban correctamente.
Mirar’ a otros objetos que no sean su barco ya no impedirá que se muestren los efectos del tiempo.

Audio y gráficos:
Añadida voz en off para Aura durante el tutorial en los clientes de Inglés.
Actualización de las recompensas de la sesión diaria para hacer que la obtención de los puntos de habilidad sea más visceral y comprensible.
Equilibrio:
Aumento del Multiplicador de Defensa de Actividad (ADM) Modificador de la industria para facilitar el aumento y el mantenimiento de la alta industria ADM.
Modificador militar ADM incrementado para aumentar el delta entre donde el ADM cae a nivel 4 y el valor donde el sistema de recompensa dinámica reduce la salida del sistema.
Sistemas de Juego:
El Sistema de Dinámica de Rebajas (DBS) está ahora activo en todos los sistemas solares de baja seguridad.
Distribución de recursos:
Se ha añadido una anomalía garantizada que contiene Arkonor y Bistot a todos los sistemas de Null Sec.
Añadido una anomalía garantizada extra que contiene Arkonor y Bistot para los sistemas con sec verdadero entre 0.0 y -0.5.
Añadida una anomalía garantizada que contiene Jaspet a todos los sistemas Low Sec.
Actualizadas las reglas de distribución de las anomalías del hielo. Después de que una anomalía en el hielo sea eliminada, ahora será resembrada al azar en cualquiera de los sistemas donde se sabe que el hielo desova. Puede existir más de una anomalía del hielo en el mismo sistema.
Juego:
Se han añadido advertencias de ventana de ajuste para los ajustes que tienen múltiples módulos de interrupción penalizados por apilamiento.
La configuración de comportamiento ‘Agresivo’ de los drones ahora sólo hará que los drones respondan a las acciones ofensivas directas tomadas por otro Capsulador (jugador) o sus drones controlados. Los drones ya no atacarán automáticamente a los PNJ cuando su comportamiento sea agresivo.
Se ha eliminado el temporizador de desconexión de la cápsula que se adjuntaba a su personaje cuando éste pasaba por la muerte de la cápsula.
El nuevo módulo del Reconectador de la Capital no borrará el temporizador de cierre de sesión de la cápsula.
Localización:
¡El soporte completo del idioma japonés está ahora en vivo! Únanse a la extravagancia de los fuegos artificiales hoy a las 12:00 UTC en los sistemas de arranque del juego.
Actualizado a la rápida localización de la caja de «Artículo» en todos los idiomas.
Ciencia e Industria:
Se han añadido los planos de las nuevas variaciones de los drones de salvamento:

El Plan del Drone de Salvamento II puede ser inventado a partir del Plan del Drone de Salvamento I.
El plano del Drone de Salvamento ‘Dunk’ puede ser comprado en la tienda de ORE LP.
Barcos:
Se han añadido dos nuevas variaciones de drones de salvamento:

Salvage Drone II

Habilidades requeridas: Operación de salvamento del dron 5
Salvamento 4
Los zánganos: 1
Especialización en drones de salvamento 1
Bonificación por dificultad de acceso: 4%
Drone de salvamento «Dunk

Habilidades requeridas: Operación de salvamento del dron 4
Salvamento 4
Los zánganos: 1
Bonificación por dificultad de acceso: 4.5%
Habilidades:
Añadida la habilidad de Especialización en Drones de Salvamento:

Dominio avanzado del control de los drones de salvamento. 2% de bonificación a la velocidad máxima y posibilidad de rescate de los drones que requieren la especialización de drones de salvamento por nivel. Se puede adquirir directamente de la hoja de personaje por 13.000.000 ISK. Habilidades requeridas como prerrequisito:

Operación de Salvamento de Drones 5
Salvamento 4
Disponible sólo para las cuentas Omega
Técnica:
Mejora del rendimiento del servidor para manejar muchos eventos de daño al mismo tiempo, como los casos en que se utilizan muchas bombas inteligentes al mismo tiempo.
Espacio Triglaviano:
Reequilibrado de los grupos de NPC en el contenido relacionado con el Espacio Triglavian.
Interfaz de usuario:
Aumento del tamaño del menú contextual del botón derecho del ratón.
Las sondas se apilarán automáticamente cuando regresen a la bodega de carga.
Ahora aparecerá un mensaje de confirmación cuando intente unirse a una Flota mientras se encuentre en una, permitiéndole intercambiar Flotas.
Se han hecho mejoras adicionales en la interfaz de usuario en la pestaña «Jump Clones» de la hoja de personaje.
La página de Agentes de Carrera de la Agencia ahora mostrará los Agentes más cercanos disponibles.
Añadidas flechas para controlar la expansión y el colapso de las secciones del Panel de Información en lugar del encabezado de la sección.
Las Compuertas de Warp ya no aparecerán como el objeto más cercano en la sección de Sistema del Panel de Información.
Movido el botón «Ocultar botones» del HUD a una casilla de verificación en el menú de opciones del HUD.
Añadido el volumen de las pilas de artículos a sus tooltips en las ventanas de Inventario.
Añadido el botón «Refuerzos para la deriva» a la configuración general predeterminada.
Añadido un mensaje de error que faltaba cuando se intentaba poner un elemento no central en la sala central de una estructura.
Ajustamos el ancho de los tooltips en la página del Filamento Espacial Triglaviano de la Agencia.
Añadido consejos y herramientas a algunos de los ajustes del Drone para explicar lo que hacen (Agresivo/Pasivo/Fuego de enfoque).
Eliminó la pestaña de descripción de la ventana de información del personaje.
Nueva Tienda del Edén:
Actualizado el ordenamiento de las ofertas de New Eden Store.

Se ha solucionado un problema que podía causar que los sitios de los puntos de flash de los observatorios no se completaran correctamente.
Se ha solucionado un problema por el cual los objetos del Observatorio dentro de los sitios de Flashpoint del Arca Mundial darían una gran cantidad de clasificaciones.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían instalar un clon médico en una estación o estructura sin un servicio de bahía de clones activo.
Gráficos:
Se ha solucionado un problema que hacía que las grandes naves se desacoplaran a veces de los puntos de desacoplamiento de las pequeñas naves.
Se ha solucionado un problema que impedía que Jita 4-4 cambiara a las luces de fin de semana.
Se ha solucionado un problema que hacía que algunos de los efectos visuales de los superportadores se mostraran incorrectamente.
Se ha solucionado un problema que hacía que al Cosechador de Sanguinaria Móvil le faltara un icono.
Se ha solucionado un problema que hacía que los agujeros de gusano aparecieran demasiado rojos cuando se acercaban a una estrella.
Interfaz de usuario:
Se ha solucionado un problema que podía hacer que las rutas de los pilotos automáticos se optimizaran incorrectamente al iniciar sesión.
Se ha solucionado un problema que podía hacer que la superposición de sensores no se cargara correctamente.
Se han solucionado los problemas del panel de información de varias misiones de «Las estrellas manchadas de sangre».
Se ha solucionado un problema con el botón «Comprar PLEX» que se solapa con la cantidad de PLEX en varios idiomas.
Se ha solucionado un problema por el que una cadena de texto se solapa con la ventana «Comprar este tipo».
Se ha solucionado un problema en la agencia en el que el icono externo se mostraba en las cartas aunque éstas apunten dentro de la agencia.
Se ha solucionado un problema por el que la etiqueta «¡Nueva!» se solapa con la etiqueta del título de Agentes y Misiones en la ventana de la agencia.
Se ha solucionado un problema que provocaba una advertencia de disminución de ingresos incorrecta en la simulación de la ventana de ajuste/ajuste que se mostraba.
Se ha solucionado un problema por el que los iconos de los puntos duros de la ventana de ajuste estaban desplazados.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?