Notas del parche 18.06

A continuación la Notas del parche 18.06 del dia 15/06 de EVE Online

Características y cambios

Equilibrio

  • Cambios en el equilibrio de los tutoriales NPC

Eventos

  • ¡Presentando el evento «Lightning Strikes» hasta el 29 de junio!
  • Busca las Upwell Covert Research Facilities en el Anomaly Scanner en Low-Sec y el Upwell Conectado a Null-Sec.

Exploración

  • El Project Discovery se actualiza con un nuevo proyecto centrado en la citometría de flujo, para ayudar en la lucha contra COVID-19.

Implantes

  • Añadiendo el conjunto de implantes Hydra a la LP Store y a los drops de NPC.

Nuevos módulos y municiones:

Se ha añadido un nuevo sistema de armas al juego, el Vorton Projector. El Vorton Projector es exclusivo de la recién introducida a las naves EDENCOM.

Similar a su progenitor el Arcing Vorton Projector, esta arma proyectará un inmenso estallido de energía que golpea múltiples objetivos.

Se están introduciendo 15 variaciones de armas del Vorton Projector:

Pequeños

Tech ISmall Vorton Projector I
CompactSmall Compact Vorton Projector
ScopedSmall Scoped Vorton Projector
Tech IISmall Vorton Projector II
FactionSmall Consortium Vorton Projector

Medianos

Tech IMedium Vorton Projector I
CompactMedium Compact Vorton Projector
ScopedMedium Scoped Vorton Projector
Tech IIMedium Vorton Projector II
FactionMedium Consortium Vorton Projector

Largos

Tech ILarge Vorton Projector I
CompactLarge Compact Vorton Projector
ScopedLarge Scoped Vorton Projector
Tech IILarge Vorton Projector II
FactionLarge Consortium Vorton Projector

La potencia de estas nuevas armas es una gama de tipos de municiones de Tech I y Tech II:

Tech I

EM/KNCorto alcanceGalvaSurge Condenser Pack S
EM/KNLargo alcanceMesmerFlux Condenser Pack S
KN/EMCorto alcanceBlastShot Condenser Pack S
KN/EMLargo alcanceSlamBolt Condenser Pack S
EM/KNCorto alcanceGalvaSurge Condenser Pack M
EM/KNLargo alcanceMesmerFlux Condenser Pack M
KN/EMCorto alcanceBlastShot Condenser Pack M
KN/EMLargo alcanceSlamBolt Condenser Pack M
EM/KNCorto alcanceGalvaSurge Condenser Pack L
EM/KNLargo alcanceMesmerFlux Condenser Pack L
KN/EMCorto alcanceBlastShot Condenser Pack L
KN/EMLargo alcanceSlamBolt Condenser Pack L

Tech II

Corto alcanceElectroPunch Ultra S
Largo alcanceStrikeSnipe Ultra S
Corto alcanceElectroPunch Ultra M
Largo alcanceStrikeSnipe Ultra M
Corto alcanceElectroPunch Ultra S
Largo alcanceStrikeSnipe Ultra L

Para aumentar el Vorton Projector, hay disponible un nuevo módulo de actualización de armas. El The Vorton Tuning dará bonificaciones tanto a la velocidad de disparo como al daño de los Vorton Projectors.

  • Vorton Tuning System I
  • Compact Vorton Tuning System I
  • Vorton Tuning System II

Cambios en los modulos

  • Se fusiono el Dark Blood Tracking Disruptor con el ‘Investor’ Tracking Disruptor I
  • Actualizado el Shield Resistance Amplifier Tiericide
  • Los subgrupos del mercado de los amplificadores de resistencia de escudos han sido renombrados de la siguiente manera:
    • EM Resistance Amplifiers → EM Shield Amplifiers
    • Explosive Resistance Amplifiers → Explosive Shield Amplifiers
    • Kinetic Resistance Amplifiers → Kinetic Shield Amplifiers
    • Thermal Resistance Amplifiers → Thermal Shield Amplifiers
  • Las partes de los nombres de los módulos, que describen su papel, han sido cambiadas para todos los módulos del Amplificador de Shield Resistance Amplifier y sus planos:
    • EM Ward Amplifier → EM Shield Amplifier
    • Explosive Deflection Amplifier → Explosive Shield Amplifier
    • Kinetic Deflection Amplifier → Kinetic Shield Amplifier
    • Thermal Dissipation Amplifier → Thermal Shield Amplifier
  • Los modulos de The Shield Resistance Amplifier contenía dos conjuntos de módulos básicos: Básico y Suplementario.
  • Estos son objetos de colección que no aparecen en el juego por algún tiempo. Todos han sido fusionados y marcados como módulos especiales de la historia «Básica».

Módulo básico renombrado

  • Basic EM Ward Amplifier → ‘Basic’ EM Shield Amplifier
  • Basic Explosive Deflection Amplifier → ‘Basic’ Explosive Shield Amplifier
  • Basic Kinetic Deflection Amplifier → ‘Basic’ Kinetic Shield Amplifier
  • Basic Thermal Dissipation Amplifier → ‘Basic’ Thermal Shield Amplifier

Migración de módulos

  • Supplemental EM Ward Amplifier convertidos a ‘Basic’ EM Shield Amplifier
  • Supplemental Explosive Deflection Amplifier convertidos a ‘Basic’ Explosive Shield Amplifier
  • Supplemental Kinetic Deflection Amplifier convertidos a ‘Basic’ Kinetic Shield Amplifier
  • Supplemental Thermal Dissipation Amplifier convertidos a ‘Basic’ Thermal Shield Amplifier

Todas las órdenes de mercado de los módulos afectados serán eliminadas, los módulos y el dinero serán devueltos al personaje que creó la orden. Convertiremos cada módulo de un tipo en módulos de otro tipo, en todas partes de la base de datos. Esto incluye los módulos que actualmente se ajustan a las naves y los módulos en contentainers o contratos.

Los módulos actualizados han sido renombrados a Compact:

  • Upgraded EM Ward Amplifier I → Compact EM Shield Amplifier
  • Upgraded Explosive Deflection Amplifier I → Compact Explosive Shield Amplifier
  • Upgraded Kinetic Deflection Amplifier I → Compact Kinetic Shield Amplifier
  • Upgraded Thermal Dissipation Amplifier I → Compact Thermal Shield Amplifier

Cambios en los atributos (valores antiguos entre paréntesis)

  • ‘Basic’ EM Shield Amplifier: Meta Level 6 (0), CPU 6 (10)
  • ‘Basic’ Explosive Shield Amplifier: Meta Level 6 (0), CPU 6 (10)
  • ‘Basic’ Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 6 (0), CPU 6 (10)
  • ‘Basic’ Thermal Shield Amplifier: Meta Level 6 (0), CPU 6 (10)
  • Compact EM Shield Amplifier: EM Resistance -28 (-26)
  • Compact Explosive Shield Amplifier: Explosive Resistance -28 (-26)
  • Compact Kinetic Shield Amplifier: Kinetic Resistance -28 (-26)
  • Compact Thermal Shield Amplifier: Thermal Resistance -28 (-26)
  • Republic Fleet EM Shield Amplifier: CPU 17 (26)
  • Republic Fleet Explosive Shield Amplifier: CPU 17 (26)
  • Republic Fleet Kinetic Shield Amplifier: CPU 17 (26)
  • Republic Fleet Thermal Shield Amplifier: CPU 17 (26)
  • Caldari Navy EM Shield Amplifier: Meta Level 8 (9)
  • Caldari Navy Explosive Shield Amplifier: Meta Level 8 (9)
  • Caldari Navy Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 8 (9)
  • Caldari Navy Thermal Shield Amplifier: Meta Level 8 (9)
  • Dread Guristas EM Shield Amplifier: Meta Level 8 (9)
  • Dread Guristas Explosive Shield Amplifier: Meta Level 8 (9)
  • Dread Guristas Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 8 (9)
  • Dread Guristas Thermal Shield Amplifier: Meta Level 8 (9)
  • Gistum C-Type EM Shield Amplifier: Meta Level 10 (11), EM Resistance -31.52 (-32.24)
  • Gistum C-Type Explosive Shield Amplifier: Meta Level 10 (11), Explosive Resistance -31.52 (-32.24)
  • Gistum C-Type Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 10 (11), Kinetic Resistance -31.52 (-32.24)
  • Gistum C-Type Thermal Shield Amplifier: Meta Level 10 (11), Thermal Resistance -31.52 (-32.24)
  • Pithum C-Type EM Shield Amplifier: Meta Level 10 (11), EM Resistance -32.26 (-33.04)
  • Pithum C-Type Explosive Shield Amplifier: Meta Level 10 (11), Explosive Resistance -32.26 (-33.04)
  • Pithum C-Type Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 10 (11), Kinetic Resistance -32.26 (-33.04)
  • Pithum C-Type Thermal Shield Amplifier: Meta Level 10 (11), Thermal Resistance -32.26 (-33.04)
  • Kaikka’s Modified EM Shield Amplifier: EM Resistance -33.37 (-33.04)
  • Kaikka’s Modified Explosive Shield Amplifier: Explosive Resistance -33.37 (-33.04)
  • Kaikka’s Modified Kinetic Shield Amplifier: Kinetic Resistance -33.37 (-33.04)
  • Kaikka’s Modified Thermal Shield Amplifier: Thermal Resistance -33.37 (-33.04)
  • Gistum B-Type EM Shield Amplifier: EM Resistance -32.26 (-33.76)
  • Gistum B-Type Explosive Shield Amplifier: Explosive Resistance -32.26 (-33.76)
  • Gistum B-Type Kinetic Shield Amplifier: Kinetic Resistance -32.26 (-33.76)
  • Gistum B-Type Thermal Shield Amplifier: Thermal Resistance -32.26 (-33.76)
  • Pithum B-Type EM Shield Amplifier: EM Resistance -34.11 (-35.28)
  • Pithum B-Type Explosive Shield Amplifier: Explosive Resistance -34.11 (-35.28)
  • Pithum B-Type Kinetic Shield Amplifier: Kinetic Resistance -34.11 (-35.28)
  • Pithum B-Type Thermal Shield Amplifier: Thermal Resistance -34.11 (-35.28)
  • Hakim’s Modified EM Shield Amplifier: Meta Level 13 (12), EM Resistance -33.37 (-33.76)
  • Hakim’s Modified Explosive Shield Amplifier: Meta Level 13 (12), Explosive Resistance -33.37 (-33.76)
  • Hakim’s Modified Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 13 (12), Kinetic Resistance -33.37 (-33.76)
  • Hakim’s Modified Thermal Shield Amplifier: Meta Level 13 (12), Thermal Resistance -33.37 (-33.76)
  • Thon’s Modified EM Shield Amplifier: Meta Level 13 (12), EM Resistance -35.22 (-35.28)
  • Thon’s Modified Explosive Shield Amplifier: Meta Level 13 (12), Explosive Resistance -35.22 (-35.28)
  • Thon’s Modified Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 13 (12), Kinetic Resistance -35.22 (-35.28)
  • Thon’s Modified Thermal Shield Amplifier: Meta Level 13 (12), Thermal Resistance -35.22 (-35.28)
  • Gistum A-Type EM Shield Amplifier: Meta Level 14 (13), EM Resistance -34.11 (-34.56)
  • Gistum A-Type Explosive Shield Amplifier: Meta Level 14 (13), Explosive Resistance -34.11 (-34.56)
  • Gistum A-Type Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 14 (13), Kinetic Resistance -34.11 (-34.56)
  • Gistum A-Type Thermal Shield Amplifier: Meta Level 14 (13), Thermal Resistance -34.11 (-34.56)
  • Pithum A-Type EM Shield Amplifier: Meta Level 14 (13), EM Resistance -35.96 (-36.08)
  • Pithum A-Type Explosive Shield Amplifier: Meta Level 14 (13), Explosive Resistance -35.96 (-36.08)
  • Pithum A-Type Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 14 (13), Kinetic Resistance -35.96 (-36.08)
  • Pithum A-Type Thermal Shield Amplifier: Meta Level 14 (13), Thermal Resistance -35.96 (-36.08)
  • Vepas’ Modified EM Shield Amplifier: Meta Level 15 (13), EM Resistance -37.07 (-36.08)
  • Vepas’ Modified Explosive Shield Amplifier: Meta Level 15 (13), Explosive Resistance -37.07 (-36.08)
  • Vepas’ Modified Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 15 (13), Kinetic Resistance -37.07 (-36.08)
  • Vepas’ Modified Thermal Shield Amplifier: Meta Level 15 (13), Thermal Resistance -37.07 (-36.08)
  • Tobias’ Modified EM Shield Amplifier: Meta Level 17 (14), EM Resistance -37.07 (-35.28)
  • Tobias’ Modified Explosive Shield Amplifier: Meta Level 17 (14), Explosive Resistance -37.07 (-35.28)
  • Tobias’ Modified Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 17 (14), Kinetic Resistance -37.07 (-35.28)
  • Tobias’ Modified Thermal Shield Amplifier: Meta Level 17 (14), Thermal Resistance -37.07 (-35.28)
  • Estamel’s Modified EM Shield Amplifier: Meta Level 17 (14), EM Resistance -38.92 (-36.8)
  • Estamel’s Modified Explosive Shield Amplifier: Meta Level 17 (14), Explosive Resistance -38.92 (-36.8)
  • Estamel’s Modified Kinetic Shield Amplifier: Meta Level 17 (14), Kinetic Resistance -38.92 (-36.8)
  • Estamel’s Modified Thermal Shield Amplifier: Meta Level 17 (14), Thermal Resistance -38.92 (-36.8)

Naves

Una nueva línea de naves Faction ya está disponible en EDENCOM. Estas naves son encargadas a Upwell por EDENCOM, y llevan un nuevo y radical armamento.

Skybreaker – Fragata

Skybreaker

Bonus de la fragata (por nivel de habilidad)

  • 6% de bonificación a todas las resistencias de los escudos
  • 5% de bonificación al daño del pequeño proyector Vorton

Slot layout (ranuras):

  • 1 High Slot
  • 4 Mid Slots
  • 3 Low Slots
  • 1 Turret Hardpoint
  • 0 Launcher Hardpoints
  • 3 Rig Slots
  • 400 Calibration

Fittings:

  • 44 PWG, 235 CPU
  • Defensa (Escudo / Armadura / Estructura) : 800 / 210 / 320
  • Resistencias de escudo a elementos (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 20% / 20% / 50% / 50%
  • Resistencia de armadura a elementos (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 50% / 45% / 25% / 10%
  • Resistencia base a hull (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 33% / 33% / 33% / 33%
  • Capacitor (amount / recharge rate) : 425/ 157.50s
  • Movilidad (max velocity / agility / mass): 330 / 3.6 / 967,090
  • Velocidad de Warpeo: 5 AU/s
  • Drones (bandwidth / bay): 0 / 0
  • Targeteo (Maximo rango de targeteo / Scan Resolution / Maximos objetivos al que puede tarjetear): 55km / 609 / 5
  • Fuera en los sensores: 12 Gravimetric
  • Radio de signaturas: 37m
  • Capacidad de cargo: 158m3

Stormbringer – Crucero

Stormbringer

Bonificaciones del crucero EDENCOM (por nivel de habilidad):

  • 6% de bonificación a todas las resistencias de los escudos
  • 5% de bonificación al daño del Proyector de Vorton Medio

Slot layout (ranuras)

  • 1 High Slot
  • 6 Mid Slots
  • 3 Low Slots
  • 1 Turret Hardpoint
  • 0 Launcher Hardpoints
  • 3 Rig Slots
  • 400 Calibration

Fittings

  • 970 PWG, 390 CPU
  • Defensa (Escudo / Armadura / Estructura) : 4,000 / 600 / 1,200
  • Resistencias de escudo a elementos (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 20% / 20% / 50% / 50%
  • Resistencias de armadura a elementos (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 50% / 45% / 25% / 10%
  • Resistencia base a hull (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 33% / 33% / 33% / 33%
  • Capacitor (amount / recharge rate) : 1,860 / 441s
  • Mobilidad (max velocity / agility / mass): 200 / 0.52 / 11,640,000
  • Velocidad de Warpeo: 4 AU/s
  • Drones (bandwidth / bay): 0 / 0
  • Targeteo (Maximo rango de targeteo / Scan Resolution / Maximos objetivos al que puede tarjetear): 75km / 273 / 7
  • Sensor strength: 19 Gravimetric
  • Signature radius: 130m
  • Capacidad del cargo: 473m3

Thunderchild – Battleship

Thunderchild

Bonos de Acorazado EDENCOM (por nivel de habilidad):

  • 5% de bonificación a los daños del Gran Proyector Vorton
  • 5% de bonificación a la tasa de fuego del Gran Proyector Vorton

Slot layout (ranuras)

  • 2 High Slots
  • 7 Mid Slots
  • 5 Low Slots
  • 1 Turret Hardpoint
  • 0 Launcher Hardpoints
  • 3 Rig Slots
  • 400 Calibration

Fittings

  • 16,500 PWG, 880 CPU
  • Defensa (Escudo / Armadura / Estructura) : 13,500 / 4,620 / 6,600
  • Resistencias base a escudo (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 20% / 20% / 50% / 50%
  • Resistencias base a armadura (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 50% / 45% / 25% / 10%
  • Resistencia base a estructura (EM/Thermal/Kinetic/Explosive): 33% / 33% / 33% / 33%
  • Capacitor (cantidad / radio de recarga) : 7200 / 1125s
  • Mobility (maxima velocidad / agilidad / masa): 95 / 0.136 / 102,141,000
  • Warp Speed: 3 AU/s
  • Drones (bandwidth / bay): 25 / 25
  • Targeting (Rango maximo de tarjeteo / Scan Resolution / Cantidad maxima de tarjeteo): 118km / 103 / 7
  • Sensor strength: 26 Gravimetric
  • Signature radius: 485m
  • Capacidad en el cargo: 861m3
  • Frigate Escape Bay: 1 Unit

Skills

Los requisitos para usar las recién añadidas naves EDENCOM, Vorton Projector, y Vorton Tuning System son 12 nuevas habilidades:

  • EDENCOM Frigate
  • EDENCOM Cruiser
  • EDENCOM Battleship
  • Vorton Projector Operation
  • Small Vorton Projector
  • Medium Vorton Projector
  • Large Vorton Projector
  • Small Vorton Specialization
  • Medium Vorton Specialization
  • Large Vorton Specialization
  • Vorton Power Amplification
  • Vorton Arc Guidance
  • Upwell Encryption Methods

Structures & Deployables

Añadió un acelerador a la tasa de desove del contenedor del hangar cuando se destruye una estructura abandonada/agujero de gusano, con el fin de preservar el rendimiento del servidor/cliente . Una vez destruida, se lanzará un lote inicial de contenedores, y los contenedores restantes desovarán a un ritmo constante.

Tecnico

Mejoras en el rendimiento de la ventana de órdenes de mercado.

Interfaz de usuario

  • Hizo varios cambios de narrativa/texto en el Tutorial
  • Se añadieron descripciones de funciones a las herramientas de gestión de funciones.
  • Mejorado el campo de Búsqueda de Anuncios de Corporaciones para que permita encontrar Corporaciones, incluso si no tienen un Anuncio.
  • Añadida información en la pestaña de miembros que muestra cuándo se unieron a la Alianza.
  • Mejorado el botón de filtro «Resources» en la simulación de ajuste.
  • Cambió el «select all’/’deselect all» para ser casillas de verificación en la ventana de Contratos.
  • Mejoró la pestaña de Resumen de Roles para que muestre qué título tienen.
  • Creó una opción en la Gestión de Títulos que permite ver todos los roles que se incluyen en un título y quién tiene el título.
  • Añadió una pregunta de confirmación antes de retirar una solicitud de la Corporación.
  • Mejoras para la ventana de órdenes de mercado.
  • Añadió una herramienta para explicar mejor los valores de influencia en los sistemas invadidos.

Arreglos de fallos

Gameplay

  • Eliminando la bonificación errónea de stasis web burst projector en el Hel.
  • Añadiendo un arreglo para el Zero Point Mass Entangler que no respeta la duración y los atributos del condensador.
  • Trató el problema del redondeo inconsistente cuando se arrastran los mismos Servicios de Estructura en diferentes áreas de la ventana de ajuste.
  • Se han añadido los reparadores de armaduras del Meta Nivel 1 que faltaban en los Mutaplásmicos correspondientes:
    • Small I-a Enduring Armor Repairer y Small ACM Compact Armor Repairer añadido a Unstable y Gravid Small Armor Repairer Mutaplasmid
    • Medium I-a Enduring Armor Repairer and Medium ACM Compact Armor Repairer añadido a Unstable y Gravid Medium Armor Repairer Mutaplasmid
  • Resolvió un problema que permitía hacer órdenes de compra de artículos que no se podían vender en el mercado.
  • Se ha corregido un problema con el almacenamiento de marcadores, en el que el límite de cuántos marcadores se permiten en una carpeta incluía incorrectamente marcadores que ya habían caducado, pero que aún no se habían eliminado por completo de la base de datos.
  • Se ha solucionado un problema por el que la policía de facción podía desovar durante un breve tiempo cuando un sistema de liminalidad progresa.

Graficos

  • Arreglado un problema que causaba que algunas calcomanías aparecieran incorrectamente en las naves Vexor, Vexor Navy Issue y Guardian-Vexor.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunas animaciones de naves se reprodujeran incorrectamente al cambiar de objetivo rápidamente.
  • Se ha solucionado un problema que permitía acercar la cámara a la cápsula mientras estaba en warp.
  • El video de introducción ha sido temporalmente desactivado en Mac para evitar que el cliente se cuelgue en una pantalla negra.

Interfaz del usuario

  • Resolver una cuestión que no permitía enviar invitaciones de la corporación a los jugadores que ya habían solicitado.
  • Arreglada la descripción obsoleta de dónde encontrar los LP Points
  • Se ha solucionado un problema con el Tutorial en el que en ciertos casos no se revelaba el resumen u otros elementos de la interfaz de usuario.
  • Se ha solucionado un problema con los marcadores heredados de las estructuras de Upwell eliminadas, que impedía que se mostrara el menú del botón derecho del ratón (lo que impedía que se eliminaran).
  • Se ha solucionado un problema con los marcadores de legado de las estructuras de Upwell borradas, que rompían la superposición de los sensores.
  • Se ha solucionado el problema de que la carga de una nave puede no mostrarse correctamente al pasar de una nave a otra.
  • Se ha solucionado el problema de que la Ventana de la Flota puede condensarse tanto que puede eliminar información.
  • Se corrigió el problema de que no era posible importar al mercado artículos con la barra rápida que contienen un «-» en el nombre.
  • Arreglado el problema del menú F12: El botón «Go to help chat» no abre el canal de ayuda minimizado.
  • Se ha solucionado un problema por el que resaltar sus propios mensajes en las ventanas de chat puede ser difícil de notar dependiendo de la transparencia de la ventana, la skin, el desenfoque y la configuración del tamaño.
  • Se corrigió el problema de que la longitud máxima de una nota en el menú del bloc de notas no es 3900 sino 3899.
  • Se ha solucionado un problema por el que al intentar vincular automáticamente un nombre inválido en el bloc de notas se aumenta actomáticamente la longitud del personaje después de la ventana emergente de advertencia.
  • Arreglado el problema de que el contador de una skin de una nave era incorrecto.
  • Arreglado el problema de que era posible apilar los buzones de mensajes, esto causaba extraños problemas de visualización.
  • Arreglado el problema de que no se recuerda la clasificación de una columna en el Informe de la Muerte de la Corporación.

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