Notas del parche 18.04

Características y cambios

  • Incremento del daño de la munición de Void, Hail, Rage (Small, Medium Large y Large-X) en un 15%.
  • Incrementó el radio de explosión de los Heavy Fighter de largo alcance en un 50%.
  • El daño de la base de la bomba se redujo en un 20%
  • Los puntos de impacto de las bombas se redujeron en un 20%
  • Redujo la efectividad de todos los módulos de resistencia en un 20%
    • Incluye todos los módulos de resistencia de armadura y escudo activos y pasivos.
    • No incluye las plataformas de resistencia ni los controles de daños.
  • Aumentar la velocidad máxima de los Heavy Fighter de corto alcance en un 50%
  • Redujo el daño de Standup Guided Bomb en un 20%
    • Standup Light Guided Bomb EMP / Thermal / Kinetic / Explosive damage reducido de 850 a 700
    • Standup Heavy Guided Bomb EMP / Thermal / Kinetic / Explosive damage reducido de 3.000 a 2.400

Graficos

  • Avatar Titán recibió un modelo actualizado, con texturas más detalladas y un nuevo efecto de disparo del día del juicio final.
  • Los personajes tendrán ahora ropa pre-aleatoria en Creación de Personajes.
  • La estación principal de Jita tiene más andamios en construcción y nuevas indicaciones para el nuevo desacoplamiento. El interior del hangar tiene andamios.

Modulos

Las partes de los nombres de los módulos, que describen su función, se han modificado de la siguiente manera:

  • Adaptive Invulnerability Field → Adaptive Invulnerability Shield Hardener
  • EM Ward Field → Anti-EM Shield Hardener
  • Explosive Deflection Field → Anti-Explosive Shield Hardener
  • Kinetic Deflection Field → Anti-Kinetic Shield Hardener
  • Thermal Dissipation Field → Anti-Thermal Shield Hardener

Otros cambios de nombre:

  • Limited Adaptive Invulnerability Field I → Compact Adaptive Invulnerability Shield Hardener
  • Limited ‘Anointed’ EM Ward Field → Compact Anti-EM Shield Hardener
  • Limited Explosive Deflection Field I → Compact Anti-Explosive Shield Hardener
  • Limited Kinetic Deflection Field I → Compact Anti-Kinetic Shield Hardener
  • Limited Thermal Dissipation Field I → Compact Anti-Thermal Shield Hardener

Nuevos modulos

  • Enduring Adaptive Invulnerability Shield Hardener – PG: 1, CPU: 40, capacitorNeed: 32, duration: 15s, EM res.: -23.2, explosive res.: -23.2, kinetic res.: -23.2, thermal res.: -23.2, heatDamage: 4
  • Enduring Anti-EM Shield Hardener – PG: 1, CPU: 40, capacitorNeed: 16, duration: 15s, EM res.: -42, heatDamage: 4
  • Enduring Anti-Explosive Shield Hardener – PG: 1, CPU: 40, capacitorNeed: 16, duration: 15s, explosive res.: -42, heatDamage: 4
  • Enduring Anti-Kinetic Shield Hardener – PG: 1, CPU: 40, capacitorNeed: 16, duration: 15s, kinetic res.: -42, heatDamage: 4
  • Enduring Anti-Thermal Shield Hardener – PG: 1, CPU: 40, capacitorNeed: 16, duration: 15s, thermal res.: -42, heatDamage: 4

Este paso de Tiericida coincide con la reducción global del 20% en los valores de resistencia para todos los módulos de resistencia, por lo tanto para algunos módulos ese cambio podría ser diferente del 20% de los atributos en la Tranquilidad antes del parche.

Atributos nuevos (antiguos) para los módulos cambiados a continuación – los cambios en el bono de resistencia se muestran sólo para los módulos en los que el cambio es diferente del 20% de reducción global:

  • Compact Adaptive Invulnerability Shield Hardener – CPU: 27 (34), duration: 10s (12s), EM res.: -23.2 (-25), explosive res.: -23.2 (-25), kinetic res.: -23.2 (-25), thermal res.: -23.2 (-25)
  • Adaptive Invulnerability Shield Hardener II – EM res.: -26 (-30), explosive res.: -26 (-30), kinetic res.: -26 (-30), thermal res.: -26 (-30)
  • ‘Posse’ Adaptive Invulnerability Shield Hardener – CPU: 27 (34), EM res.: -26 (-27.5), explosive res.: -26 (-27.5), kinetic res.: -26 (-27.5), thermal res.: -26 (-27.5)
  • Domination Adaptive Invulnerability Shield Hardener – EM res.: -26 (-25), explosive res.: -26 (-25), kinetic res.: -26 (-25), thermal res.: -26 (-25)
  • Dread Guristas Adaptive Invulnerability Shield Hardener – CPU: 30 (27), duration: 15s (12s), heatDamage: 3.4 (4)
  • Compact Anti-EM Shield Hardener – CPU: 30 (32), duration: 10s (12s), EM res.: -42 (-50)
  • Compact Anti-Explosive Shield Hardener – CPU: 30 (34), duration: 10s (12s), explosive res.: -42 (-50)
  • Compact Anti-Kinetic Shield Hardener – CPU: 30 (36), duration: 10s (12s), kinetic res.: -42 (-50)
  • Compact Anti-Thermal Shield Hardener – CPU: 30 (38), duration: 10s (12s), thermal res.: -42 (-50)
  • ‘Poacher’ Anti-EM Shield Hardener – CPU: 30 (34), EM res.: -44 (-52.5)
  • ‘Snake Eyes’ Anti-Explosive Shield Hardener – CPU: 30 (34), explosive res.: -44 (-52.5)
  • ‘Nugget’ Anti-Kinetic Shield Hardener – CPU: 30 (34), kinetic res.: -44 (-52.5)
  • ‘Desert Heat’ Anti-Thermal Shield Hardener – CPU: 30 (34), thermal res.: -44 (-52.5)
  • Domination Anti-EM Shield Hardener – CPU: 36 (32), EM res.: -44 (-50)
  • Domination Anti-Explosive Shield Hardener – CPU: 36 (34), explosive res.: -44 (-50)
  • Domination Anti-Thermal Shield Hardener – CPU: 36 (38), thermal res.: -44 (-50)
  • Caldari Navy Anti-EM Shield Hardener – EM res.: -45 (-55)
  • Caldari Navy Anti-Explosive Shield Hardener – explosive res.: -45 (-55)
  • Caldari Navy Anti-Kinetic Shield Hardener – kinetic res.: -45 (-55)
  • Caldari Navy Anti-Thermal Shield Hardener – thermal res.: -45 (-55)
  • Dread Guristas Anti-EM Shield Hardener – CPU: 33 (30), duration: 15s (12s), EM res.: -45 (-55), heatDamage: 3.4 (4)
  • Dread Guristas Anti-Explosive Shield Hardener – CPU: 33 (30), duration: 15s (12s), explosive res.: -45 (-55), heatDamage: 3.4 (4)
  • Dread Guristas Anti-Kinetic Shield Hardener – CPU: 33 (30), duration: 15s (12s), kinetic res.: -45 (-55), heatDamage: 3.4 (4)
  • Dread Guristas Anti-Thermal Shield Hardener – CPU: 33 (30), duration: 15s (12s), thermal res.: -45 (-55), heatDamage: 3.4 (4)
  • Gist C-Type Anti-EM Shield Hardener – EM res.: -45 (-54.5)
  • Gist C-Type Anti-Explosive Shield Hardener – explosive res.: -45 (-54.5)
  • Gist C-Type Anti-Kinetic Shield Hardener – kinetic res.: -45 (-54.5)
  • Gist C-Type Anti-Thermal Shield Hardener – thermal res.: -45 (-54.5)

El volumen de todos los shield hardeners se ha fijado en 5m3.
Cambios en el nivel:

  • Named Meta 2 → Meta 1
  • Faction Meta 9 → Meta 8
  • C-Type Deadspace Meta 11 → Meta 10
  • A-Type Deadspace Meta 13 → Meta 14
  • X-Type Deadspace Meta 14 → Meta 16
  • Officer Meta 12 → Meta 13
  • Officer Meta 13 → Meta 15
  • Officer Meta 14 → Meta 17

Naves

  • Rework en los super carrier support fighter:
    • Support fighter tubes bajan de 2 a 0
    • Heavy fighter tubes suben de 3 a 4
  • Reducido los bonus de Super Carrier y Titan Plate
    • Super carrier bonus to plates and extenders reducido de 400% a 200%
    • Titan bonus to plates and extenders reducido de 500% a 300%
    • La bahía de combate de Wyvern y Aeon se incrementó para igualar a Nyx y Hel
    • T1, Faction and Pirate Battleship base hp incrementado en un 10%
    • Aumentado el Scan Resolution de los T1, Faction and Pirate Battleship en un 30%
  • Munnin
    • La bonificación por daños se redujo del 7,5% al 5% por nivel
    • La bonificación de rango óptimo se redujo del 7,5% al 5% por nivel
  • Eagle
    • La velocidad máxima se redujo de 202 a 190
    • Powergrid -40
  • Loki
    • Powergrid reducido de 670 a 550
    • El alcance de los proyectiles y fallout se redujo del 10% al 5% por nivel
    • Bonus de Loki en el trackeo de proyectiles reducido de 7.5% a 5% por nivel
  • Legion
    • Powergrid reducido de 700 a 625
  • Deimos
    • El daño de los híbridos aumentó del 5% al 7,5% por nivel
    • +50 PG
    • +20 CPU
  • Incremento de la resolución del escaneo en un 30% para Marauders y Black Ops
    • Redeemer aumentado de 170mm a 220mm
    • Paladin aumentado de 120mm a 160mm
    • Golem aumentado de 105mm a 140mm
    • Widow aumentado de 115mm a 150mm
    • Kronos aumentado de 120mm a 160mm
    • Sin aumentado de 140mm a 185mm
    • Vargur aumentado de 145mm a 180mm
    • Panther aumentado de 155mm a 200mm
    • Marshall aumentado de 180mm a 235mm
  • Aumentado los Freighter Hit Points en un 20%:
    • Providence Hull aumentado de 100.000 a 120.000
    • Providence Armor aumentado de 46.000 a 55.200
    • Providence Shield aumentado de 10.000 a 12.000
    • Charon Hull aumentado de 77.500 a 93.000
    • Charon Armor aumentado de 15.000 a 18.000
    • Charon Shield aumentado de 50.000 a 60.000
    • Obelisk Hull aumentado de 110.000 a 132.000
    • Obelisk Armor aumentado de 40.000 a 48.000
    • Obelisk Shield aumentado de 14.000 a 16.800
    • Fenrir Hull aumentado de 65.000 a 78.000
    • Fenrir Armor aumentado de 22.000 a 26.400
    • Fenrir Shield aumentado de 48.000 a 57.600
    • Bowhead Hull aumentado de 50.000 a 60.000
    • Bowhead Armor aumentado de 15.000 a 18.000
    • Bowhead Shield aumentado de 22.000 a 26.400
  • Estructuras y Desplegables:
    • Los perfiles de estructura pueden ahora ser duplicados

Interfaz de usuario:

  • Eliminado el pop-up de confirmación para la selección del Imperio.
  • Se añadieron y mejoraron los elementos de la interfaz de usuario en el proceso de creación de personajes:
    • Añadidos consejos de herramientas para «Randomize,» «Character Sculpting,» y «Zoom.»
    • Los iconos pulsan para demostrar un estado de funcionamiento.
    • Cambiado «Randomize,» «Gender,» «Zoom,» «Toggle Clothes,» y «Navigation» a un aspecto más convencional.
    • Mejora de la navegación entre los pasos del proceso de creación de personajes. Cambiar de Imperio y/o Raza ahora requiere dar un paso atrás en el proceso.
    • Al pasar el puntero del ratón sobre una entrada de la sección Customize Appearance, aparecerá un icono aleatorio para esa entrada específica.
    • Cambió el color de las etiquetas y botones a azul.
    • Los pasos activos ahora muestran los mismos colores azules que las etiquetas y los botones.
    • Eliminó la ventana de confirmación del retrato.
    • Se añadió un icono de género no cliqueable en el resumen final.
    • Cambió «Finalize» por «Enter Game» en el botón del último paso.
    • Se ha añadido la capacidad de importar y exportar al mercado Quickbar
    • La importación en la ventana de Multibuy ahora mantiene el orden en el portapapeles
    • La búsqueda de mercado ha sido optimizada y cambiada para que se filtre a medida que escribes.
    • Se ha mejorado la información sobre los contratos, facilitando su lectura
    • Se ha añadido un tooltip a la flecha en la selección de personajes que muestra los cambios en el balance del Wallet. Este tooltip muestra cuánto ha cambiado el balance.
    • En los clientes localizados, tanto los nombres de pila ingleses como los localizados pueden importarse ahora en Skillqueue, Fitting y Multibuy, y cuando sea apropiado una opción para exportar en inglés.
    • Se ha mejorado el deslizador en la gestión de los contactos de las corporaciones/alianzas, lo que permite utilizar la rueda del ratón para tener un mejor control.
    • El texto entre paréntesis ahora puede ser formateado (negrita, cursiva, subrayado, color, tamaño de fuente, saltos de línea)
    • El texto de las pestañas en la vista general ahora puede ser coloreado
    • Las ventanas de información son ahora mejores para recordar qué pestaña fue seleccionada
    • El contenido del inventario puede ahora copiarse en el modo de icono
    • La barra de búsqueda universal tiene ahora un atajo (shift+s)
    • Se ha añadido el botón «Collapse All» a las pestañas » Hulls & Fits» y «Hardware» de la ventana de ajustes, así como a la ventana de resultados de la búsqueda.
    • Mejoras en la interfaz de gestión de las listas de correo, incluida la posibilidad de arrastrar caracteres a las listas de «Allowed» y » Blocked».
    • La lista de » Item Group» en los activos de la empresa está ahora ordenada alfabéticamente
    • Se ha añadido la información sobre herramientas a los grupos de naves que figuran como » Can be fitted to» en la pestaña de Atributos en la ventana de Mostrar Información. Este tooltip enumera qué naves pertenecen al grupo de naves.
    • Ahora es posible copiar la información en las listas de la ventana de reprocesamiento
    • Se ha añadido un puntero de ayuda al botón «Board Corvette».

Arreglos de defectos

Gráficos y audio:

  • Se ha solucionado un problema por el que una cápsula no volvía a la Skins por defecto correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos elementos de la interfaz de usuario hacían que la escena del espacio o del hangar se volviera negra.
  • Arregló la entrada especial SFX en algunos sistemas, bajo ciertos eventos, que se estaban reproduciendo al ingresar a una estación en el sistema.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el SFX especial jugaba al entrar en determinados sistemas para empezar a jugar de nuevo si el cliente inactivo silenciado estaba activado.
  • Corregido el resultado de la fabricación de Low-grade Hydra Omega Blueprint
  • Se ha solucionado un problema que impedía que el Men’s ‘Fatal Elite’ Combat Boots apareciera en la busqueda

PvE

  • Los Stealth Bombers pueden entrar ahora en los Hult Sites

Técnico

  • Se ha solucionado un problema que impedía que apareciera la advertencia de precio demasiado alto/demasiado bajo para la orden de compra avanzada y la modificación de las ventanas de la orden en la interfaz de usuario
  • Se ha solucionado un problema con el Hypernet Relay que permitía introducir valores negativos al comprar varios nodos.
  • Se ha solucionado un problema que permitía introducir valores negativos al comprar Datacores from R&D Agents.
  • Se ha solucionado un problema con la configuración de la cartera que desaparece al apilar las ventanas.
  • Billetera ajustada de manera que el almacén de LP más cercano ahora listará la estación actual si contiene el almacén de LP correcto en lugar de otra estación en el sistema.
  • El audio ahora se reproducirá correctamente cuando se establezca una carga CSPA mayor que el valor máximo permitido.
  • Aparecen los puntos de habilidad ajustados no asignados para evitar el desbordamiento del texto.
  • Volvió a añadir la «r» que faltaba a las donaciones en la cartera cuando van acompañadas de una nota.
  • Añadido un texto de error apropiado cuando se busca un nombre que no existe en el campo » Transfer To:» de la pestaña «Give ISK».
  • Búsqueda ajustada de «Give ISK» añadiendo un cuadro combinado de términos.
  • La lista de «Closed LP Store» en la Wallet Station ahora será localizada correctamente.
  • Arreglado el icono de los módulos de oficiales en los resultados de la búsqueda en la ventana del mercado.

Desarrolladores de terceros

EXPORTACIÓN DE DATOS ESTÁTICOS (SDE):

Los datos relativos a los tipos de contrabando pueden encontrarse ahora en fsd/contrabandTypes.yaml y ya no en bsd/invContrabandTypes.yaml debido a la migración interna de los datos. Los datos también tienen una estructura ligeramente diferente.

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