Eventos en LowSec, Factional Warfare y el modo Frigate Escape Bay

A continuación el comunicado oficial por CCP Games, para ver el articulo original, dirigete hacia el final de la pagina

Leales Capsulistas,

Aquellos de vosotros que habéis hecho vuestros hogares y medios de vida en los sistemas estelares de Baja Seguridad (Lowsec) del New Eden, debéis ser elogiados -y recompensados- por vuestra lealtad a esta forma de vida. La actualización de Lealtad a Lowsec que se publicará el 24 de marzo proporcionará un Fight or Flight Quadrant, con una serie de cambios en la Factional Warfare, así como otros aspectos de las aventuras de Lowsec que aportarán nueva emoción y actividad a estas regiones del New Eden.

Faction Warfare

Como se mencionó a lo largo del año pasado, habrá cambios en Faction Warfare en EVE Online para mejorar la experiencia general de los Capsulas que participan en esta característica. Esto comienza con el aumento de los pagos de Royalty Points por las muertes de PvP realizadas durante el Factional Warfare. Al mismo tiempo, se reducirán los pagos en Royalty Points por misiones de Factional Warfare dadas por los agentes, lo que aumentará el valor relativo del combate en Factioanl Warfare.

Además, habrá un aumento en el área de activación que rodea las puertas de aceleración. Esto permitirá a las cápsulas entrar en Faction Warfare combat complexes con menos posibilidades de ser abordadas o detenidas antes de entrar en el área del complejo principal. Esto reintroducirá de forma efectiva el comportamiento emergente del jugador de » gate sliding», y será apoyado por la introducción de iluminación perimetral alrededor de las acceleration gates para indicar la extensión de la región de activación que la rodea.

Como si eso no fuera suficiente amor por Factional Warfare, esta característica también verá nuevos sitios de captura con Gates que permitirán la entrada de todas las naves de tamaño de BattkeSguots y más pequeñas añadidas. Esto representa una oportunidad perfecta para que los Capsulistas hagan uso de la nueva y excitante función de Frigate Escape Bay!

frigate-escape-bay-no-copy

Frigate Escape Bay

Las cápsulas han sido capaces de probar la nueva característica de Frigate Escape Bay en el servidor de pruebas de Singularity desde hace unas semanas, y va a salir en directo en Tranquility el 24 de marzo. Frigate Escape Bay es una bahía especial capaz de albergar una sola fragata equipada que se añadirá a todos los BattleShip. Si el BattleShip es destruido, en lugar de ser expulsado en su cápsula y quedar indefenso, ¡se lanzará inmediatamente de nuevo al combate a bordo de su fragata!

Ver cómo las cápsulas utilizan las tácticas de Frigate Escape Bay en los nuevos sitios de Guerra de Facciones específicos de los acorazados será increíblemente emocionante!

El aumento de las caídas del botín de PvP y el aumento de la velocidad de los Warp

¿Por qué detenerse ahí con el amor de Lowsec? Como parte de la actualización de Lealtad a Lowsec, habrá un aumento del botín lanzado desde el PvP en el espacio Lowsec y un aumento de la velocidad warp en Lowsec entre el 24 de marzo y el 6 de abril. Estos cambios de tiempo limitado promoverán una mayor actividad PvP en Lowsec, lo que sin duda tendrá un efecto en la forma en que los Capsulas los utilizan durante el Factional Warfare, en gran parte debido al significativo aumento de velocidad que disfrutarán los BattleShips!

También se añadirá una tarea adicional a los desafíos diarios de PvP del evento Skilling is Just a Means que se desarrollará hasta el 14 de abril. A los jugadores se les ofrecerán 10.000 puntos de habilidad extra diariamente por matar a uno de los NPCs que defienden los sitios de captura de los Factional Warfare, ¡por lo que habrá 20.000 puntos de habilidad disponibles cada día!

Campeones de Lowsec

Inspirado en el legendario concurso Kings of Lowsec que tuvo lugar en 2013, que fue una matanza de 24 horas de Lowsec, el concurso para coronar a un campeón de Lowsec volverá al Nuevo Edén entre el 26 y el 31 de marzo. La alianza que acumule el mayor valor en ISK de muertes en Lowsec PvP en ese tiempo recibirá increíbles recompensas, y la bandera de su alianza ondeará orgullosamente sobre el edificio Groska, el nuevo hogar de la oficina del PCC en Reykjavík, durante un mes!

Pronto habrá más detalles sobre este evento, y los cambios en la Guerra de las Facciones, la velocidad warp y los aumentos en la caída de los botines PvP están ahora en directo en el servidor de pruebas de Singularity para que los pruebes!

Ofertas en la tienda de New Eden

Del dia 24 al 31 de Marzo habrá un 25% de descuento en: Oasis of Faith, Zento Isidenko Combine, Snowline Bladeracer y Vitalshift EGO SKINs y un 50% de descuento en Machariel Angel’s Hex SKIN

Puedes consultar el articulo original pulsando AQUI

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?