La primera estación derribada en EVE Echoes

En el mundo de EVE Echoes, las cosas no están del todo establecidas, el juego ha salido relativamente hace muy poco y el mercado aún no esta estabilizado. Pero eso no quiere decir que los usuarios no quieran buscar un objetivo conjunto.

Como es normal, los jugadores de seguridad nula (o Null Sec) necesitan una estación para establecer sus corporación fijada en un lugar sin tener que desplazarse varios saltos para poder acoplar y realizar sus tareas.

Para ello mucho de los jugadores han empezado a construirlas, y por lo tanto, hay jugadores que han empezado a cazarlas, como es el claro ejemplo a continuación.

En este caso veremos dos alianzas establecidas en seguridad nula, las cuales son enemigas entre si, y cada una quiere conquistar la región entera.

Hogan57 Stillwell, miembro de Slayerfish, de la alianza «The Collective» (un guiñó a la alianza de EVE Online) estableció su estación en 5WAF-M, en seguridad nula.

Como era de esperar, se corrio la voz que una de las estaciones ya estaban en el aire, ya fuese por propios miembros de dicha alianza, o por gente desconocida que pasaba por alli, por lo tanto, la bola se hizo mas grande y mas grande y al final toda la comunidad de EVE sabia que existia dicha estación

No tardaron mucho hasta que Wallet Warriors y su alianza «Terran-Federation» se dieron cuenta de dicha estación y organizaron varios ataques para poder destruir dicha estación

Como era de esperar, la ciudadela fue totalmente destruida por la alianza de Terran-Federation, intentaron defenderla pero no tuvieron suficiente defensa como para soportar dicho ataque, a continuación podeis ver el reporte de la muerte de dicha estación

Ademas de ello, los propios atacantes lograron captar el momento de la explosión y subirlo a reddit, para difundir su victoria asombrosa.

Video del momento de la explosión

VIDEO DEL COMBATE EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS

¿Quieres enviarnos algun contenido para que la comentemos? ¡Envíanoslo al siguiente correo: contacto@eveonlinespanish.es!

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?