Infracciones en EVE Echoes

A continuación os enseñamos los castigos aplicados por Netease y CCP Games

Con el fin de asegurar una experiencia positiva para todos los jugadores, y para crear un ambiente de juego justo, estamos tomando medidascontra aquellos que cometen violaciones de nuestros terminos en el juego. Las medidas son detalladas a continuación:

  1. Los jugadores que hayan utilizado bots, scripts dentro del juego, plugins, asistentes de botones y otras herramientas ilegales de terceros que socavan la equidad del juego, serán prohibidos en cualquier lugar desde al menos 7 días hasta de forma permanente. También invitamos a todos los jugadores a monitorear y reportar los scripts que inundan los anuncios de pantalla en el juego y continuaremos tomando acciones en contra de tal comportamiento.
  2. Por el comercio ilegal de ISK y recursos dentro del juego, se impondrán severos castigos tanto al comprador como al vendedor. Prohibiremos la cuenta de los vendedores y descontaremos los recursos que los compradores obtuvieron a través de estas transacciones ilegales. Además, si se detecta RMT entre los miembros de la Corporación, impondremos sanciones al líder de la Corporación y a los miembros, incluyendo pero no limitándose a restricciones en las acciones dentro del juego, deduciendo recursos, prohibiendo e incluso disolviendo la Corporación, dependiendo de la gravedad del caso. Tenga en cuenta que cualquier actividad que implique transacciones de dinero real fuera del juego será considerada por el sistema como RMT. Así que, por favor, cuiden sus cuentas y no hagan transacciones fuera del juego.
  3. Hemos notado que un pequeño número de pilotos han solicitado reembolsos maliciosamente, lo que afectará en gran medida a la equidad del juego. Para aquellos pilotos que se han comportado así, dependiendo de la gravedad, congelaremos sus cuentas durante 30 días o más. Se les prohibirá permanentemente si se han causado graves problemas debido a esto.
  4. Para proteger la seguridad de sus cuentas, por favor, absténgase de usar cualquier canal de pago no oficial. Estas plataformas son extremadamente arriesgadas y pueden llevar a que su información personal se vea comprometida, que no se pueda contabilizar el cargo y que se produzca un fraude con la tarjeta de crédito. Además, el tercero puede solicitar maliciosamente un reembolso más adelante, lo que puede dar lugar a que su cuenta sea restringida o prohibida.

Los pilotos son bienvenidos a informar de las violaciones en el juego y a unirse a nosotros en la lucha contra los tramposos, y seguiremos trabajando incansablemente para mantener un entorno justo y positivo para el juego. El ambiente positivo de New Eden necesita ser mantenido por todos. Muchas gracias por su comprensión y apoyo. ¡Vuela con cuidado! o7

Articulo traducido al español, haz clic aqui para ir al original

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?