Incursiones. Que son, y como funcionan

¿Que son las incursiones?

Las incursiones son eventos automatizados introducidos con la expansión de la Incursión en la que la facción del NPC conocida como la Nación de Sansha, liderada por Sansha Kuvakei, invade el espacio en un intento de conquistarlo por sí misma. Los jugadores deben luchar contra las fuerzas de Sansha para devolver el espacio,

Contenido de la flota PvE de alta gama

Las incursiones tienen un contenido de flota PvE de alta gama, muy superior al de las misiones regulares de nivel cuatro y tienen más en común con las misiones de nivel cinco que cualquier otra cosa. La introducción de las incursiones en el juego añadió un incentivo muy necesario para el contenido de flota en el nivel alto. También dio a la gente un entorno muy controlado para entrenar sus habilidades como piloto logístico, así como dar a la gente una sensación de flotas organizadas fuera del PvP general.

Al contrario que las misiones, las flotas de incursión dependen de los buffers y las resistencias apoyadas por las naves logísticas para sobrevivir. Las naves a las que te enfrentas en las incursiones utilizan la guerra electrónica, la guerra de condensadores, así como jugar con la velocidad. Esto obliga a las flotas de incursión a encontrar maneras de evitarlo para tener éxito.

Debido a las restricciones del tamaño de la flota, cada miembro de la flota es importante. No puedes compensar la falta de habilidad o eficiencia simplemente añadiendo más naves. Por lo tanto, las incursiones no son para el nuevo jugador, sino que están más orientadas a aquellos que han pasado al menos unos meses en el juego capaces de volar acorazados, logística o naves más avanzadas.

Un esfuerzo lucrativo

Las incursiones en high sec son una actividad muy rentable, suponiendo que se encuentre una comunidad que disponga de flotas continuas. Una flota normal que funciona en sitios de vanguardia puede hacer alrededor de 60 millones de ISK por hora de funcionamiento; las flotas más avanzadas tienen el potencial de hacer más de 100 millones de ISK por hora. Algunas de las comunidades públicas que se especializan y dirigen exclusivamente las sedes centrales más grandes pueden llegar a generar más de 200 millones de ISK por hora. Las incursiones también le dan puntos de fidelidad CONCORD.

Nómada por naturaleza

Las incursiones son nómadas por naturaleza, con un único enfoque que dura desde un día hasta más de una semana, lo que obliga a la comunidad de incursionistas a moverse constantemente para seguir participando en el contenido.

Efectos de la incursiones

Cuando una constelación es asediada por las fuerzas de Sansha, las sirenas suenan en el Cuarto de Capitán para advertirte; las nebulosas adquieren un tono marrón que hace obvio que algo es diferente; las balizas aparecerán en tu vista general; las ratas son reemplazadas, y sufres penalizaciones en todo el sistema, lo que hace más difícil continuar con tus actividades habituales, no sólo en el sistema sino en toda la constelación.

La imagen de la derecha es un ejemplo de cómo podría ser el panel de información. El panel tendrá diferentes nombres pendientes del estilo del sistema de incursión. Además de «Sansha Vanguard», también hay «Sansha Staging» y «Sansha Headquarters». Haciendo clic en la parte «Perfil de Incursión» se accede al Diario y al Registro de Puntos de Fidelidad.

Una vez que las fuerzas de Sansha se retiran de la constelación o se termina el sitio de la nave nodriza, la incursión termina; el panel de información desaparece y las cosas vuelven inmediatamente a la normalidad.

Penalizaciones de la Constelación

Durante una incursión hay penalizaciones de toda la constelación. La fuerza del tanque y las penalizaciones de las armas están ligadas tanto al nivel de actividad como a la influencia de las fuerzas de Sansha en la constelación. A medida que los jugadores corren los sitios, la influencia del Sansha disminuye, y junto con ella, las penalizaciones hasta que se anulan efectivamente con una influencia nula.

  • Cynosural field jammers: No se puede activar ningun tipo de Cyno
  • Sistemas financieros comprometidos. Reducción del 50% de las recompensas de CONCORD: La reducción del 50% de las recompensas de CONCORD siempre están en pleno efecto y no se escalan con la influencia.
  • La integridad de la nave está comprometida. Las resistencias de los escudos y armaduras se han reducido: En plena influencia, un sistema de Vanguardia sufre una penalización del 10% por resistir. En los asaltos la penalización es del 25% y en los sistemas de la Central la penalización es de hasta el 50% de penalización a las resistencias. Debido a la forma en que funcionan las resistencias, prácticamente significa que una nave con una resistencia del 73% cae al 70% en Vanguardia, 66% en Asaltos y tan bajo como el 59% en sitios de Cuartel General. Dejando la semántica a un lado, al final recibes hasta un 10%, 25% o 50% más de daño dependiendo del tipo de sistema en el que estés y el nivel de influencia.
  • Interferencia de la cápsula detectada. Torreta, lanzador, dron y daño de la bomba inteligente reducido: Con la influencia completa, haces un 10% menos de daño en las Vanguardias, un 25% menos de daño en los Asaltos y hasta un 50% menos de daño en los sitios de la Sede Central

Los spawn nativos han sido remplazados

Siempre que una constelación esté bajo una incursión, las ratas normales de cinturón así como las ratas que desovan en los cinturones de hielo serán reemplazadas por las ratas de Sansha Incursion. Estos NPCs serán mucho más fuertes, duros y mortales que las ratas de la Misión Sansha y las naves mineras; las naves de combate más débiles no tendrán ninguna posibilidad contra ellos. Las ratas que se crían en los cinturones de hielo suelen ser grandes naves de crucero o incluso cruceros de combate.

Todas las ratas de las misiones y las ratas de los sitios de exploración seguirán siendo las mismas, pero si te quedas en un sitio completo, eventualmente las ratas normales desovarán de vez en cuando, y serán reemplazadas por las ratas de la Incursión Sansha.

Debido a que las ratas nativas son reemplazadas y a las penalidades de la constelación añadidas, ciertas actividades son desalentadas. Por ejemplo, es muy ineficiente hacer misiones porque los ingresos de las recompensas se reducen a la mitad. Tampoco se aconseja la minería debido a que las ratas nativas son reemplazadas por ratas mucho más fuertes de Sansha Incursion, sin mencionar que todos los cinturones estáticos se convierten en sitios de exploración de Nation Industrial Proxy. La exploración, sin embargo, a menudo se puede hacer sin muchos problemas. Simplemente no te quedes demasiado tiempo en un sitio terminado ya que Sansha eventualmente desovará allí también

Campeos en gates de null y low-sec

En low o null, las constelaciones bajo incursión tendrán «campamentos de puertas» de Sansha por falta de una palabra mejor. Habrá grupos de ratas de Incursión Sansha en las puertas de estos sistemas, atrapando a la gente sin darse cuenta del peligro que representan. Es fácil confundirlas con ratas normales y subestimar lo difícil que es matarlas y, lo más importante, el golpe que reciben.

Numero de incursiones y respawn

Puede haber hasta cinco incursiones en cualquier momento, una en alta y cuatro en baja y nula. Todas las incursiones darán lugar a nuevas incursiones en el mismo tipo de espacio de seguridad que el que están reemplazando. Esto significa que cuando una incursión de alta seguridad se desespere, ya sea por la retirada de Sansha o cuando alguien termine el sitio de la nave nodriza, una nueva incursión de alta seguridad pronto dará lugar a una nueva incursión en su lugar.

El retraso entre el final de una incursión y el desove de una nueva es de 12 a 36 horas, según el CCP, pero se ha registrado un retraso de más de 36 horas.

Longevidad

TipoExplicación
Incursion estabilizada
(por encima de 5 dias)
Siempre que se produzca una incursión, ésta será la primera etapa. Las fuerzas de Sansha Kuvakei están tratando de tomar el control de los sistemas. Aunque la influencia parece aumentar las posibilidades de que esta etapa dure más tiempo, se desconoce la mecánica exacta (es decir, puede ser tan corta como un día).
Mobilizacion de incursion
(2 dias completos)
La incursión ha estado en marcha durante un tiempo y las fuerzas de Sansha Kuvakei se están preparando para acabar con la incursión o están perdiendo demasiado terreno y se preparan para retirarse de la constelación. Esta fase siempre dura 48 horas, a menos que alguien dirija el sitio de la nave nodriza prematuramente.
Incursion terminando
(1 dia completo)
La incursión está terminando, ya sea porque las fuerzas de Sansha Kuvakei invadieron la constelación o porque la comunidad de la incursión logró mantenerlos a raya. Si el sitio de la nave nodriza no se completa en 24 horas, la incursión simplemente desaparece (y no se pagan puntos de lealtad

Como encontrar incursiones

Para encontrar incursiones es muy sencillo, unicamente debemos abrir «The Agency» Despues le damos a «Encounter» y a «Incursion» asi nos mostrara las incursiones disponibles

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?