Evento por el 18 aniversario de EVE Online

Ahora que EVE se acerca a este notable hito, hemos querido reflexionar sobre todo lo que ha hecho que los últimos 18 años sean tan especiales, los millones de momentos que conforman las increíbles historias que los jugadores de EVE han creado juntos durante casi dos décadas.

Ya hay muchas historias conocidas que pasarán a la leyenda. El nervio de acero del atraco que despojó de todos los activos al otrora poderoso Círculo de los Dos; el subterfugio necesario para construir la primera ciudadela de la historia del clúster en completo secreto; las 14 horas de salvajismo de la Furia en el FWST-8: no nos faltan acontecimientos de primera línea. Lo que queremos es que nos cuentes las cosas que nos hemos perdido: los momentos que has presenciado en persona y que han definido tu experiencia como Capsuleer.

Buscamos vídeos cortos que muestren estos recuerdos para poder incluirlos en un vídeo oficial de celebración del 18º aniversario del jugador. Estos clips pueden ser de cualquier época de EVE Online, de cualquier facción o actividad, siempre que sean importantes para ti – queremos capturar todo el espectro de experiencias de 18 años de historia emergente.

¿Capturaste tu primera muerte en PvP, el viaje inaugural de tu nave favorita, o el momento en que tu corporación finalmente lanzó una trampa que llevaba meses preparando, erradicando a tus némesis mortales? O quizás sea un momento de bondad y generosidad en algún lugar del vacío, algo que encendió una brasa de humanidad en tu corazón.

PREMIOS


Entregaremos premios a los participantes todos los días del concurso, del 26 al 30 de abril, y un panel de desarrolladores de CCP entregará premios especiales a los ganadores finales cuando el concurso termine.

Una selección de los mejores clips también aparecerá en nuestro vídeo especial de celebración de los 18 años de EVE Online, que se publicará una vez que se hayan decidido los ganadores.

Los premios para los ganadores serán

  • 1er puesto: 3000 PLEX, 6M Omega, ArcTic IMT EVE Online edition watch
  • 2nd puesto: 2000 PLEX, 4M Omega, EVE Collector’s Edition USB Rifter
  • 3rd puesto: 1000 PLEX, 2M Omega, EVE Collector’s Edition USB Rifter

CÓMO PARTICIPAR


Para presentar su vídeo para su consideración:

Publica tu vídeo o enlaza con él utilizando el hashtag #18YearsofEVE en Twitter; o

Publica tu vídeo o un enlace al mismo en los comentarios de la publicación del concurso en nuestra página de Facebook.

Todas las participaciones deben enviarse también por correo electrónico a eve18@eveonline.com mediante un archivo adjunto o un enlace de descarga, junto con tus datos de contacto, para que tengamos el vídeo en su formato original.

Todas las participaciones deben enviarse entre el 26 de abril y la medianoche UTC del 30 de abril. Los ganadores de los premios serán seleccionados al azar cada día del concurso, y los premios finales serán otorgados por un panel de desarrolladores de EVE. Los ganadores serán contactados por correo electrónico.

DIRECTRICES

  • Las directrices para las entradas de vídeo son las siguientes:
  • La resolución preferida es 1080p, pero no es obligatoria.
  • Los clips deben estar en formato .MP4, .AVI, .MOV, .FLV o .WMV.
  • Los clips pueden ser de cualquier año de EVE Online – cuanto más amplio sea el rango, mejor.
  • Los clips pueden tener cualquier duración hasta un máximo de 60 segundos.
  • Todo el contenido debe ser tuyo. Cualquier participación que contenga imágenes de otros será descalificada.
  • CCP se reserva el derecho de utilizar todos los vídeos presentados con fines promocionales.

Puedes consultar el articulo original pulsando aquí

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?