Evento de The Gathering Storm y Lightning Strikes

¡El evento de The Gathering Storm and Lightning Strikes ya esta aqui! Con ellos vienen una serie de recompensas diarias de acceso, un evento dentro del juego, así como tres emocionantes nuevas naves EDENCOM con la electrificante nueva tecnología Upwell. La emoción comenzará el 9 de junio a las 11:00 UTC con las recompensas diarias de inicio de sesión de Gathering Storm que terminan a las 11:00 UTC del 15 de junio, y que conducen directamente a Lightning Strikes. Siga leyendo para obtener más detalles.

La tormenta se aproxima

Recibirás recompensas gratuitas durante el evento «Gathering Storm» por entrar en EVE Online diariamente entre las 11:00 UTC del 9 de junio y las 11:00 UTC del 15 de junio. Creando anticipación y ayudándote a prepararte para las nuevas naves EDENCOM con tecnología Upwell, los premios de acceso a Gathering Storm incluirán miles de Skillpoints y Booster Gift Boxes. Los jugadores Omega recibirán esas recompensas, así como las habilidades necesarias para pilotar las nuevas naves EDENCOM y sus flamantes armas Arcing Vorton Projector.

Los relámpagos caen…

Para coincidir con el fin de Gathering Storm y el lanzamiento de la nueva línea de naves EDENCOM, el evento Lightning Strikes se llevará a cabo desde las 11:00 UTC del 15 de junio hasta las 11:00 UTC del 29 de junio.

Con las instalaciones secretas de investigación encubierta de Upwell en lowsec y partes de nullsec siendo atacadas y destruidas por Rogue Drones, las cápsulas pueden entrar en los sitios y enfrentarse a los Rogue Drones, saqueando la tecnología de Upwell de los restos.

Además, cada sitio de evento ofrece la oportunidad de generar una rara escalada que puede ser investigada para obtener recompensas adicionales.

Las recompensas incluyen materiales de fabricación e invención, libros de habilidades y más relacionados con la nueva línea de naves EDENCOM.

Las nuevas naves y armas de EDENCOM

Los eventos de The Gathering Storm and Lightning Strikes que se reúnen proporcionan el lanzamiento perfecto para la nueva línea de naves de EDENCOM, construidas exclusivamente para ellos por Upwell para ayudar en la lucha contra el Colectivo Triglavian.

Los nuevos EDENCOM Skybreaker (Frigate), Stormbringer (Cruicer) y Thunderchild (Battleship) pertenecerán a su propio árbol de naves EDENCOM y estarán equipados para llevar una nueva arma de nave llamada Arcing Vorton Projector, basada en la tecnología de Upwell para la super-arma en cadena estilo rayo que se encuentra en las estructuras de Keepstar.

Asegúrate de registrarte diariamente y de abastecerte de Skill Points, así como de empezar a entrenar las habilidades necesarias para pilotar estas increíbles nuevas naves

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?