Evento de Skills Points

Capsulistas expertos,

El fin de semana de puntos de habilidad adicionales regresa entre el 24 y el 27 de enero de 2020, con recompensas masivas de puntos de habilidad para los pilotos de Alpha y Omega Clone State! Inicia sesión diariamente para obtener miles de puntos de habilidad que puedes usar para mejorar tu entrenamiento, perfeccionando las habilidades de combate que son fantásticas para los eventos del cuadrante de lucha o de vuelo.

Siempre y cuando te asegures de iniciar sesión todos los días durante el fin de semana de puntos de habilidad adicionales, como Alpha puedes obtener hasta 75.000 puntos de habilidad, y los Omegas obtendrán tanto sus propias recompensas como las de Alpha, ¡lo que significa un enorme total de 250.000 puntos de habilidad! Perfecto para entrenar esas habilidades de Triglavian y para el Zirnitra Dreadnought.

Si eso no es suficiente para saciar tu sed de puntos de habilidad, entonces te encantará saber que, debido a la demanda popular, ¡la Ola de habilidades también regresará al Nuevo Edén! Del 28 de enero al 2 de marzo, los pilotos recibirán uno de los tres desafíos seleccionados al azar que ofrecen 10k, 25k o la friolera de 50k Skill Points como recompensa por destruir naves de PNJ.

Los pilotos serán recompensados al completar el desafío, y se les ofrecerá uno nuevo en el próximo tiempo de inactividad diario. Si el reto no se completa con éxito, será reemplazado por otro reto seleccionado al azar durante el siguiente tiempo de inactividad diario a las 11:00 UTC.

Información util

Aquí hay algunas aclaraciones para el evento de Puntos de Habilidad Extra:

  • Los pilotos pueden reclamar una recompensa (que consiste en una recompensa Alfa y otra Omega dependiendo del estado del clon) por día.
  • New Eden cuenta los días desde el tiempo de inactividad hasta el tiempo de inactividad. Las recompensas se actualizan a las 11:00 UTC cada día.
  • La recompensa del día uno es la primera que un jugador puede reclamar, independientemente del día del evento en el que la reclame. Luego reclaman la recompensa del día dos al día siguiente, y así sucesivamente.
  • Un juego de recompensas está disponible para cada cuenta en el juego.
    Un conjunto de recompensas sólo está disponible para las cuentas Omega – reclamar esta recompensa da tanto la recompensa Alfa como la Omega para ese día.
  • Si una cuenta Alpha se actualiza a Omega en cualquier momento durante el evento, recibirá todas las recompensas Omega retroactivamente para los días que haya reclamado en el evento hasta el momento.

¿Como reclamar los puntos de habilidad?

Para reclamar tus Skill Points, todo lo que tienes que hacer es entrar en EVE Online y seguir estas sencillas instrucciones en la pantalla de selección de personajes:

  • Haga clic en «Claim All» (Reclamar todo) en la parte inferior del día resaltado en la ventana Daily Login Campaigns (Campañas de inicio de sesión diario).
  • A continuación, recibirá una confirmación de que ha reclamado los Skill Points del día.
  • Ahora verás una barra de «Artículos canjeables» en la parte inferior de la pantalla, haz clic en ella para ampliarla.
  • Tus puntos de habilidad están ahí, simplemente arrástralos y suéltalos en el personaje en el que quieras usarlos. A medida que arrastres y sueltes los puntos de habilidad, recibirás una confirmación que te indicará que se han entregado en la cola de puntos de habilidad no asignados de tu personaje.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?