Evento de la liberación

El Día de la Liberación de Minmatar está aquí de nuevo, ¡así que es hora de celebrar la vida y la cultura de la República y su gente! Hay un evento diario de inicio de sesión hasta las 11:00 UTC del 12 de julio donde puedes reclamar recompensas gratuitas, así como desfiles de Minmatar en sistemas seleccionados, ¡e incluso habrá una impresionante reunión de jugadores en el juego para comprobar!

Al iniciar sesión diariamente durante el evento podrás reclamar regalos como ropa de personajes con temática de Minmatar, Fireworks Crate, Nefantar SKINs, y Skill Points para mejorar tu entrenamiento. Los pilotos con Clon Omega obtendrán mayores recompensas, ¡y también podrán reclamar las recompensas Alfa!

Además, podrás visitar los lugares de los eventos del Día de la Liberación y presenciar los desfiles de celebración, donde también habrá desafíos diarios con recompensas de puntos de habilidad. Estos tendrán lugar en los sistemas Rens, Hek, Eram, Teonusude, Pator, Altrinur y Hjoramold.

Además, habrá celebraciones por los jugadores y torneos a los que asistir en el sistema Dal, con varias actividades que tendrán lugar a partir de las 19:00 UTC del viernes 10 de julio. Asegúrate de revisar todos los detalles en el foro de EVE Online

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?