Estadisticas de DPS en tiempo real

En EVE Online los DPS (Daño por segundo) es un factor muy importante a la hora del PVE-PVP donde deberemos tener cuidado con el DPS recibido y optimizar a maximo el DPS infringido

Es imposible calcular cuantos DPS recibes y cuantos DPS infringes en el instante del combate mediante la interfaz de daños, por eso mismo hoy os traemos esta herramienta.

PyEveLiveDPS

PyEveLiveDPS (PELD) es una calculadora y graficadora DPS en vivo para EVE Online

PELD utiliza los registros de combate de EVE, lo que lo hace totalmente compatible con el EULA de EVE.

Tiene la capacidad de rastrear lo siguiente:

  • DPS saliente y entrante
  • Logística de shield/armor/hull saliente y entrante
  • Transferencias de capacitor saliente y entrante
  • Salientes y entrantes Neut/Nos
  • Cantidad extraída en m3 o unidades extraídas (Para mineria)

Ademas de ello, para FC. Para los FCs, PELD ahora tiene un Modo de Flota que le permite ver las estadísticas de combate de toda su flota cuando usan PELD.

peld-fleet FC view
Imagenes del PELD para FC

Hay un número de de herramientas que analizan sus registros de combate. Sin embargo, casi todas estas utilidades analizan tus registros después del hecho, lo que no es tan útil como obtener esos datos en tiempo real.

Esta herramienta proporciona un promedio móvil de tu DPS para que puedas hacer ajustes a mitad del combate y ver los resultados al instante. También incluye muchas características adicionales como averías (cuando se quema un modulo) de pilotos/armas, reproducción de registros y modo flota, junto con muchos ajustes para personalizar tu experiencia. Este programa también es de código abierto, por lo que cualquiera puede modificarlo y mejorarlo como le parezca.

La duración de un período de tiempo para promediar su DPS es un ajuste configurable por el usuario para que pueda ajustarlo a su(s) tipo(s) de arma(s).

Ten en cuenta que como es un promedio móvil, verás picos a medida que los impactos se «desvíen» del gráfico, y se añadirán otros nuevos. Puedes aumentar el período de tiempo (hasta 10 minutos) de la media móvil para minimizar este efecto, pero entonces será más difícil ver cuánto efecto tiene cada golpe.

PELD regular
PELD compact

Ejemplos de las graficas

A partir del 2.0, el PELD incluye un desglose de valores basado en el piloto y el tipo de arma. Aquí hay algunos ejemplos:

Breakdown pvp
Breakdown pve

Como descargar e instalar

Para descargarlo solo debes pulsar aqui y seleccionar una de las dos opciones de descarga:
PELD-standalone no requiere instalación, pero toma unos segundos para arrancar.
PELD-Installer : instalará PELD en su ordenador como una aplicación tradicional, y es mucho más rápido de iniciar.

Si planea utilizar PELD a largo plazo, se recomienda utilizar la versión PELD-Installer.

Si quieres que PELD se superponga a tu cliente eve, asegúrese de que está ejecutando eve en el modo de ventanas sin bordes.

Puedes ejecutar varias copias para rastrear diferentes caracteres al mismo tiempo. Tambien puede configurar perfiles para guardar diferentes configuraciones de gráficos y posición/tamaño de la ventana.

Podeis ver un ejemplo del programa aqui:

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?