Disponible el Capítulo 3 de la Invasión

Cápsulas decisivas,

El comienzo del capítulo 3 de la invasión, la tercera y última entrega de la expansión de la invasión de Triglavian de un año de duración, está ahora disponible!

A medida que los eventos sísmicos ocurran y continúen desarrollándose en las próximas semanas y meses, los Capsulistas tendrán importantes decisiones que tomar al elegir entre defender los Imperios del New Eden o ponerse del lado del misterioso Colectivo Triglavian. Estas decisiones tendrán un impacto directo en el desarrollo de la historia, y tendrán consecuencias duraderas en el Nuevo Edén, ¡asegurando que la vida en el cúmulo nunca volverá a ser la misma!

Habrá un conflicto abierto entre las fuerzas de EDENCOM y los Triglavians a través del espacio de High Sec y Low Sec, con los jugadores sin duda siendo arrastrados a compromisos con flotas, así como entre ellos, dependiendo del lado por el que elijan luchar! Como resultado, los Capsulistas alcanzarán las posiciones de EDENCOM y el Colectivo Triglavian.

New Eden se verá nuevas estructuras y defensas creadas en todos los lados del conflicto a medida que la situación se desarrolle, con los Triglavianos estableciendo infraestructuras centradas en el ataque, y los Imperios fortificando sus sistemas estelares contra la invasión.

Así que, ¿ustedes, intrépidos jugadores, seguirán siendo aliados de sus Imperios elegidos o arriesgarán todo y se pondrán del lado de su desconocido y potencialmente peligroso enemigo?

Es hora de decidir.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?