Devblog 26/08/2020

Ha llegado la primera actualización importante a EVE Echoes, una actualización donde despues de más de una semana se corrigen alguno de los fallos más importantes de todo el juego, las cuales veremos a continuación

Nuevas caracteristicas añadidas

  • Se añadió una compensación por el problema del punto de habilidad del SP que ocurrió recientemente, en el cual algunos jugadores no recibian sus puntos de forma correcta.
  • Añadió una recompensa de compensación por el mantenimiento de esta semana.
  • Aumentado la posibilidad de que aparezcan restos antiguos.
  • Los jugadores baneados ahora pueden ver la razón por la que le banearon
  • Mejorada la descripción de los misiles, chips y piezas de construcción.
  • Ya no se te cobra un impuesto por vender PLEX en el mercado.
  • Mejorado el criterio para juzgar si un jugador ha completado o no la misión tutorial «Únete a la Corporación«.
  • Añadido un estado de carga para la pantalla de Bio.
  • Añadido un estado de carga para la pantalla de la Cartera.
  • Las corporaciones sin anuncios no aparecerán accidentalmente en la lista de Corporaciones.
  • Aumentado la resolución por defecto de los gráficos de calidad baja y media.
  • Se ha corregido un problema por el que se producía un error en el artículo del contrato tras destruir los Capsuleer Outposts
  • Ahora es posible reclamar los artículos de New Eden Store en los Capsuleer Outposts.
  • Se ha mejorado el Tutorial de Combate así como sus consejos durante la historia para los novatos
  • Ahora solo puedes saquear los objetos de la misión después de eliminar a todos los enemigos al hacer las misiones de la historia. Sólo el jugador que está haciendo la misión puede saquear los objetos de la misión.
  • Se Mejoró la presentación del menú general cuando está en blanco.
  • Mejorada la presentación de la página del Árbol de naves.
  • Mejorado el proceso de reconexión al juego.
  • Añadida la retroalimentación visual para el uso del minimapa.
  • Reemplazó el icono de los planos, haciéndolo más claro.
  • Añadido una notificación de empuje para notificar al jugador cuando su tiempo de extracción de recursos se está acabando.
  • Mejoró la presentación de la pantalla de información de los artículos.
  • Los personajes recién creados no se reproducirán en Jita por defecto. Esto tiene como objetivo ayudar a manejar el alto tráfico en la zona.

Bugs arreglados

  • Se ha solucionado un problema por el que el apilamiento de módulos provocaba un daño incorrecto.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunas skins no se renderizaban correctamente.
  • Se han solucionado algunos problemas que se producían cuando se destruía un Capsuleer Outposts durante su uso.
  • Se ha solucionado un problema causado por datos irregulares al cerrar la pantalla de ajuste.
  • Se ha solucionado un problema por el que se mostraban armas inexistentes.
  • Se ha solucionado un problema de extracción de recursos causado por el cierre del servidor.
  • Se ha solucionado un problema por el que la reactivación de Omega provocaba atributos anormales en los módulos.
  • Se ha solucionado un problema por el que el juego se caía cuando un jugador intentaba entrar en Anomalías Cósmicas, lo que le impedía jugar.

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