Cruceros para empezar en EVE Echoes

Cuando alguien se compra un omega en su primer mes, le regalan la nave de entrenamiento que quiera, estas naves son baratas porque muchos jugadores las venden en cuanto avanzan un poco en el juego dando una oportunidad a los nuevos jugadores de comprar una nave con la que empezar a hacer encuentros decentemente. Es por eso que en este articulo explicare ventajas y desventajas de estas naves aunque antes explicare brevemente como funciona el alcance pues es un punto importante para distinguirlas

El alcance (que es solo un valor de los varios que hay para ver si acierta) funciona de la siguiente manera: alcance optimo = 100% acierto, luego se va reduciendo hasta el 50% en alcance optimo + declive de precisión y luego se reduce hasta el 0% entre alcance optimo + declive de precisión + declive de precisión (si 2 veces) haciendo que una nave con mucho declive y poco alcance acierte de mas lejos pero acierte menos. Esto solo funciona con láser, cañones y cañones de riel

Stabber de entrenamiento:

Esta nave usa cañones, los cañones se caracterizan por tener mucho declive de precisión, lo que permite si se complica la anomalía retroceder bastante para golpear desde una distancia segura. Ademas, esta arma tiene 3 tipos de daño lo que permite que no se le termine de atascar el escudo y rompa bien la armadura lo que es ideal contra amarr y contra gallente.

Omen de entrenamiento

Usa láseres. Los láseres tienen mucho alcance optimo pero poco declive lo que hace que peguen bien desde mas lejos pero si se alejas demasiado no acertara. Rompen muy rápido escudos lo que los hace ideales contra Caldari (y contra Minmatar pero no aconsejo enfrentarse a esta facción si eres nuevo)

Caracal de entrenamiento

Va a misiles. Los misiles funcionan de modo que llegas a dar o no llegas, lo que los hace muy eficaz contra naves pequeñas (fragatas y destructores), su daño esta equitativamente repartido lo que hace que no tengan problemas con ningún tipo de resistencia pero su corto alcance los condena a hacer anomalías algo mas sencillas que las demás naves pero mucho mas rápido que cualquier otra

Vexor de entrenamiento

Con esta nave usaras drones. Los drones son la arma mas especial, pues tiene su propia ranura y el daño lo elijes tu (suele ser 2 o 3 de daño electromagnético y los sobrantes de daño cinético). Funcionan del modo que si llegas a tirárselos a una nave, da igual hasta donde te vayas que mientras no impulses solo volverá uno (en el momento que salga del rango, quien sabe porque lo hace). Esto permite hacer anomalías mucho mas complicadas pero mas lento que las demás. Ademas tendrás que subir su habilidad única “dron” para aumentar el alcance y para poder usar hasta 5 drones

Espero que esta pequeña guiá os sirva para decidiros que nave usar para empezar ha hacer anomalías. Mas tarde subiré una guiá sobre que orden de habilidades es aconsejable llebar y otra de como hacer misiones históricas

Haz clic aqui para ver la siguiente guia:Como utilizar un crucero de entrenamiento

Se despide el profesor enderfenix

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