Concurso de Eve Online

» Hacemos un llamamiento a los jugadores que producen contenidos de calidad para la comunidad de EVE para que se pongan en contacto con nosotros ahora para solicitar pases de cortesía para el festival.»

CCP GAMES

CCP Games esta organizando un evento para su festival, en el cual consiste en crear el mejor contenido respecto al juego

¿Eres una persona talentosa para crear dicho contenido? ¿Quieres competir por ser nombrado por la compañia? Para mas informacion consulta en enlace que te proporcionamos abajo

https://www.eveonline.com/article/q3uog7/contributor-and-eve-media-passes

Contenido traducido al español

Faltan sólo tres meses para el Fanfest 2020 y hacemos un llamamiento a los jugadores que producen contenidos de calidad para la comunidad EVE Online para que se pongan en contacto con nosotros para obtener pases gratuitos para el evento. Queremos recompensar a los jugadores que se esfuerzan más por su trabajo y también facilitarles la creación de los contenidos que a la comunidad le gustan.

Este año hay dos categorías de pases de cortesía disponibles: Contribuyentes y Medios de Comunicación de EVE.

Colaboradores

Anteriormente se denominaba «Fansite» a un colaborador, pero se trata de un término algo anticuado si se tienen en cuenta los diferentes tipos de medios con los que los reproductores de EVE Online producen contenidos. Los contribuidores incluyen pero no se limitan a:

«Streamers y creadores de video
Desarrolladores de herramientas de terceros (aplicaciones y sitios web)
Organizadores de reuniones de jugadores importantes
Bloggers»

Medios de comunicación EVE

También existe una categoría separada para los medios de comunicación de EVE. Esta categoría es para los sitios de noticias y programas de entrevistas que informan regularmente sobre los acontecimientos de EVE en línea y es específicamente para las personas que crearán contenido mientras estén en la Fanfest para su sitio – realizando entrevistas, filmando segmentos, grabando podcasts del evento y así sucesivamente.

(Si eres parte de una organización de noticias de EVE Online pero no estarás trabajando activamente para ella durante tu tiempo en la Fanfest, por favor solicita un pase de colaborador en su lugar).

A la hora de evaluar las solicitudes de un Contributor o de un Media pass de EVE tendremos en cuenta el volumen, la calidad y la frecuencia de los contenidos publicados en los últimos 12 meses. El Equipo Comunitario de CCP tiene asignado un número limitado de pases y necesitamos asegurarnos de que vayan a los creadores más prolíficos y dedicados.

Los solicitantes que sean seleccionados recibirán un pase de evento que les permitirá entrar en la EVE Fanfest 2020 durante los tres días, así como acceder a la Fiesta en la Cima del Mundo el sábado por la noche. Las entradas para cualquier actividad adicional como el pub crawl o la cena benéfica tendrán que ser compradas por el asistente.

Si ya ha comprado una entrada para la Fanfest 2020, hay un espacio en el formulario para que añada su número de pedido de Eventbrite para que podamos devolverle el dinero de una compra anterior si consideramos que tiene derecho a un pase de Contributor o de EVE Media en su lugar.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, escríbanos a communityteam@ccpgames.com con Contributor Passes en el campo de asunto.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?