Completada la transicion del Cliente de 64 Bits

En mayo de 2019 se anunció la versión beta abierta del cliente de 64 bits para EVE Online, que se puso en marcha unos días después. A pesar de que se trataba de un opt-in, más de la mitad de los jugadores de EVE se activaron en un plazo de cuatro meses, lo que superó con creces nuestras expectativas.

En septiembre, el cliente de 64 bits pasó a ser el cliente predeterminado y los resultados fueron supervisados de cerca.

La transición del cliente de 32 bits se ha completado y la comunidad de EVE merece un enorme «gracias» por todos los valiosos comentarios recibidos durante la fase de opt-in y más allá. El cliente de 64 bits garantiza que EVE Online pueda seguir creciendo y, al mismo tiempo, reduce el tiempo de desarrollo asociado al mantenimiento de dos clientes.

La puesta en marcha del cliente de 32 bits tendrá lugar a partir del miércoles 26 de febrero.

Nuestros datos métricos muestran que un pequeño número de usuarios estaban en un hardware con capacidad de 64 bits pero que aún así utilizaban un sistema operativo de 32 bits. En estos casos, animamos a la gente a que se actualice a un sistema operativo de 64 bits siempre que sea posible.

Aumentaremos la especificación de memoria mínima para el cliente a 4 GB como resultado del cambio a 64 bits. También aprovechamos la oportunidad para actualizar los requisitos de espacio a 23 GB para que coincidan con el contenido adicional de los juegos que se ha añadido en el último año.

La inversión continua en nuestra infraestructura técnica, como esta transición al cliente de 64 bits y el próximo soporte para DirectX 12, es parte del compromiso de CCP con EVE Online en el futuro.

Version traducida al español del post original, si deseas ir al articulo oficial, pulsa AQUI

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?