Como ser CAZARECOMPENSAS

Ser cazarecompensas puede ser unos de los trabajos secundarios más emocionantes y divertidos del mundo de EVE Online.

El Bounty (O recompensa) se muestran debajo del «Security Status» o «Corporation Standing»

El Bounty es la recompensa que se le otorga al jugador que le logre matar

El viejo sistema sólo pagaba recompensas por la destrucción de las cápsulas. El nuevo sistema considera la destrucción de la nave y la cápsula del objetivo como dos eventos separados, cada uno de los cuales otorga una recompensa. El valor de la nave incluye cualquier módulo perdido. Para la destrucción de la cápsula, el valor del implante del objetivo también se incluye en el valor destruido.

Sólo el jugador que de el golpe final reclama la recompensa. Sin embargo, si ese jugador está en una flota, toda la flota comparte la recompensa. Digamos que la «Flota A» hace un 99% de daño a un objetivo, y la «Flota B» se deforma para rematarlo. Sólo la flota B reclamaría la recompensa. Ambas flotas aparecerían en el informe de muertes.

Si la corporación y la alianza de un objetivo también tienen recompensas y matas al objetivo, la reserva de recompensas del objetivo se agota primero, luego la reserva de la corporación y luego la de la alianza. Si un objetivo ha estado inactivo (sin suscripción) durante mucho tiempo, la reserva de recompensas será eliminada y una parte será devuelta a aquellos que hayan puesto las recompensas.

Si estás en una batalla con un objetivo y él se autodestruye o es asesinado por CONCORD, se te concederá la recompensa. Como el golpe final fue dado por un NPC, el usuario que infligió el mayor daño recibirá la recompensa.

Como encontrar una recompensa

Para empezar siendo cazarecompensas, deberás tener un objeto , y para ello, deberás buscar una recompensa que te sea rentable, las recompensas las puedes encontrar en

  • Tableros de anuncios (normalmente alrededor de los stargates)
  • Bounty Office (disponible en estaciones)

Una vez accedido al Bounty Office. Te mostrará las recompensas en 3 sectores:

  • Por jugadores
  • Por coorporaciones
  • Por alianza

Una vez hecho esto, y seleccionado el objetivo, deberemos darle CAZA.

Como poner una recompensa por matar a un jugador

Además de cazar jugadores, tambien podemos poner nosotros una recompensa para que otros jugadores le den caza. Para ello debemos ir al perfil del jugador, y darle al icono «+» al lado de «Bounty» , las cantidades para poner una recompensa son las siguientes:

  • Jugador: 1.000.000 ISK
  • Coorporación: 20.000.000 ISK
  • Alianza: 100.000.000 ISK

Una vez que el jugador/miembro de la coorporación/ miembro de la alianza/ sea destruido. Recibirás una notificación en tu correo

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?