Como reportar el RMT en EVE Echoes

El sistema de RMT no esta permitido por Netease Games y CCP Games, en el cual consiste en vender ISK u objetos del juego a traves de paginas no autorizadas, la cual llega a mucha inflación del juego y suelen ser estafados, en el siguiente video te explicamos como funciona el sistema de RMT y porque no usarlo, ya que vas a perder el dinero, y posiblemente, la cuenta.

¿Como puedo reportar a esta gente?

Para reportar a esta gente, unicamente deberemos rellenar el siguiente formulario que nos ha ofrecido la compañia para reportar, no te preocupes, aunque este en ingles, nosotros te vamos a traducir cada apartado, para que sepas que significa y que debes poner.

Preguntas/cuestionario

Nota: Ordenado por numero de fila

Descripción

¡Saludos! Hemos estado prohibiendo diariamente los bots (scripting/macros/asistentes de botones), que muchos están asociados con RMT, y hemos reducido un conjunto de numeros totales de estos en el Nuevo Edén, pero siempre estamos abiertos a informes adicionales de la comunidad. Si ves a un jugador o una corporación facilitando RMT (comercio de dinero real), por favor repórtalos aquí.

1º Email

Direccion de correo electronico

Tu nombre de discord (por ejemplo: Nombre#9999)

Por favor, enumera los nombres de los jugadores que están realizando RMT o promocionando su página web de RMT , así como cualquier otra información que puedas tener (sistema visto por última vez, alianza. Corporación ,como ,cuando los viste).

¿Con qué página web de RMT (venta de ISK) están asociados? Por favor, incluya la URL y cualquier otra información que pueda tener aquí.

Por favor, añada cualquier información adicional necesaria sobre esto que no esté en las listas de la pregunta anteriores.

Haz clic aqui para ir al formulario

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?