Como generar asteroides condensados en EVE Echoes

En EVE Echoes existen dos tipos de menas, las menas normales y las menas comprimidas.

Cada mineral tiene su propia versión comprimida, que proporcióna mayor bonificación en reprocesado y menor espacio que su versión natural, a continuación veremos la mena «Veldspar» que tiene su mena normal a la izquierda y su mineral comprimido a la derecha

Los minerales comprimidos se consiguen en Cinturones de asteroides condensados, la cual es muy raro que aparezca en el sistema en el que te encuentres, ya que tiene una baja probabilidad de que aparezca, por lo tanto es muy raro y se consigue alto isk al venderlo.

¿Como generar los asteroides condensados?

En la ultima actualización, han salido unos nuevos tipos de cinturones, llamados «Cinturon de asteroide condensado intumescente«

Imagen del cinturón de asteroides condensado intumescente de nivel 10

Igual que cualquier cinturon de asteroides, posee diferentes tipos de niveles, la cuales van entre el nivel 1 y el nivel 10, que estan representados a la izquierda de su nombre. Dependiendo del nivel que sea, habrá minerales de mayor o menor calidad dentro de ella.

Pero no es únicamente esto, dicho cinturón tiene un secreto, puede generar más asteroides condensados, es decir, es capaz de aumentar la probabilidad de que salgan. Por lo que se hace muchisimo más facil. Es muy sencillo de utilizar, unicamente deberemos no minar dicho cinturón y limpiar todos los demas, esperar a que desaparezcan los cumulos normales y tener más probabilidad de que salgan unos nuevos. Recuerda que cuando un cumulo de asteroides este por debajo de 30%, tardarán 15 minutos en desaparecer y se generará uno nuevo.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?