¿Como funcionará la monetización en EVE Echoes?

A continuación el comunicado oficial de Netease traducida al español

Hola, me llamo Exile, uno de los productores de EVE Echoes. Como todos saben, EVE Echoes hereda la misma estructura de monetización y economía dirigida por los jugadores de EVE Online, y a través de los esfuerzos colectivos de NeroAugustus, Lancdot, KAI, y numerosos desarrolladores, este sistema económico de firma ha nacido desde entonces y se ha convertido en uno de los pilares de EVE. Como resultado, la santidad de la economía de EVE Echoes es siempre un foco para nosotros, y pedimos amablemente a nuestros queridos pilotos que la protejan tanto como nosotros.

En primer lugar, quiero hablar de las directrices básicas de la estructura de monetización de EVE Echoes:

  1. EE está orientada a la sostenibilidad, manteniendo una sana circulación de las monedas (PLEX e ISK) en el mercado.
  2. EE se adhiere a las pautas de monetización de EVE Online, evitando la venta de productos que influyan en el sistema de balance.
  3. 3. EE tiene como objetivo asegurar la estabilidad de la liquidez e inflexibilidad económica.

Comencemos con los conceptos de diseño y las limitaciones de Alpha Clone. Nuestra intención de diseño es permitir que los jugadores con Clones Alfa tengan la oportunidad de ser convertidos en Clones Omega mientras se asegura la libertad económica para todos. Al mismo tiempo, pretendemos eliminar la frecuencia y la tendencia a hacer trampas, engaños o crear rápidamente nuevos personajes por razones monetarias prohibidas. Por lo tanto, bajo estas nociones, las limitaciones se aplican de la siguiente manera:

  • 1) Los clones alfa tienen un acceso limitado al mercado. Sin embargo, son libres de acceder al mercado del ITC en High Sec y Low Sec. La razón de esta limitación es reducir el comercio sospechoso con importantes discrepancias de precios en un intento de transferir recursos obtenidos ilegalmente de los Alpha Clones a otros jugadores.
  • 2) Los Clones Alfa están prohibidos de la función del Contrato. El acceso sólo puede ser concedido después de que el Clon Alfa se convierta en Omega.
  • 3) Los Clones Alfa no pueden aprender ciertas habilidades.
  • 4) A los Clones Alfa se les niega el acceso a las naves del nivel 8 y superiores. Sin embargo, tienen acceso a varios cruceros piratas y algunas pequeñas naves especiales. Para la lista exacta de acceso, por favor, consulte la carta del árbol de la nave.
  • 5) Los Clones Alfa tienen una velocidad de entrenamiento de 30 puntos/minuto. La producción por defecto de puntos de habilidad libre cuando no se entrenan las habilidades es a una velocidad del 50% (el límite pre-almacenado es de unos pocos días). Los Clones Alfa pueden asignar estos puntos a voluntad al entrar en el sistema.
  • 6) El comercio con los Clones Alfa tiene una mayor tendencia a activar la Auditoría. Activar la Auditoría pondrá el comercio en espera hasta que se verifique

Los clones alfa y omega constituyen una parte importante de nuestra estructura de monetización en EVE Echoes. Por lo tanto, esperamos explicar el concepto de ellos tan preciso y detallado como sea posible. A partir de este punto, comenzaremos a introducir el precio de estos contenidos:Clon

Omega (Importancia: ★★★★★)

Hemos diferenciado los clones Omega en dos categorías: Básico y Estándar. Si un jugador compra un Combo Pack dos en uno, el precio es de 14,99 dólares. Las dos versiones de los Clones Omega pueden obtenerse al mismo tiempo para maximizar su producción de puntos de habilidad.

  • Clon Omega Básico – $4.99
  • Clon Omega estándar – $12.99
  • Paquete Combo – $14.99


Primero, debemos establecer que la compra de un Clon Omega Básico por sí solo anula las limitaciones antes mencionadas. Los Clones Omega Estándar ofrecen principalmente una mayor producción de puntos de habilidad. Una introducción detallada sobre los beneficios de los Clones Omega es la siguiente:

1) Adquirir un Clon Omega Básico, y recibir 5 puntos adicionales por minuto, lo que hace un total de 35 puntos por minuto. La producción de puntos de habilidad gratis por defecto cuando no se trata de habilidades de entrenamiento es a una velocidad del 70%, y el límite de puntos de habilidad gratis prealmacenados también se incrementa.


2) Si compras el Clon Omega Estándar, recibirás 25 puntos/minuto adicionales, lo que hace un total de 55 puntos/minuto. La producción predeterminada de puntos de habilidad gratis cuando no se entrenan las habilidades es al 80% de velocidad, y el límite de puntos de habilidad gratis almacenados también se incrementa (incluso más que el básico).


3) Si adquiere el Combo Pack (que contiene tanto el Básico como el Estándar), recibirá 25 puntos adicionales + 5 puntos /minuto, lo que hace un total de 60 puntos/minuto. La producción de puntos de habilidad gratis por defecto cuando no se entrenan habilidades es al 100% de velocidad, y el límite de puntos de habilidad gratis prealmacenados es casi infinito.

Neurociencia Cognitiva (Importancia: ★★★)

La Neurociencia Cognitiva acelera enormemente la velocidad de producción de puntos de habilidad en la etapa inicial.

En pocas palabras, es una de las habilidades más deseables del juego. Hemos diseñado la Neurociencia Cognitiva como un conjunto de tres habilidades, con cada habilidad que consiste en 5 niveles de competencia. Cada una de las tres habilidades bajo el paraguas de la Neurociencia Cognitiva ofrece una producción incrementada de 5 puntos/minuto, que llega a un total de 15 minutos/minuto cuando está completamente entrenada. Y lo mejor de todo, estos puntos son válidos indefinidamente.

  • Neurociencia Cognitiva – $1.99 (Nivel +1/Total +5)
  • Neurociencia Cognitiva Avanzada – $5.99 (Nivel +1/Total +5)
  • Neurociencia cognitiva experta – $29.99 (Nivel +1/Total +5)


Recomendamos encarecidamente a los jugadores con altas exigencias de puntos de habilidad que dominen estas tres habilidades y las entrenen al nivel 5 lo antes posible. Pero por supuesto, estas ventajas de la etapa inicial se suavizarán con el tiempo, así que por favor utilicen estas habilidades a tiempo y a su discreción.

Clon de Corporación (Importancia: ★)

Para permitir la conveniencia de expansión de la Corporación, también hemos creado Clones Omega exclusivamente para los miembros de la Corporación (el precio sigue siendo el mismo que el básico). En la página de la Corporación, los miembros de la Corporación pueden comprar Clones de la Corporación.

Este tipo de clon en particular es exclusivo para los miembros de la corporación y será separado de los Clones Omega Básicos regulares comprados por los jugadores. Si usted tiene tanto el Clon Omega Básico como el Clon de la Corporación, el Clon de la Corporación está priorizado, y el Clon Omega Básico personal del jugador dejará de consumirse.

En la Corporación, aquellos con autoridades podrían otorgar los Clones Omega de la Corporación a los miembros asignados para honrar su contribución. Las corporaciones también pueden elegir entre la financiación colectiva o aceptar donaciones para la compra de recursos. Las corporaciones pueden elegir explorar la función de clon de la Corporación a su discreción.

Nota: Una vez que se activa un Clon de la Corporación Básica, continuará consumiendo tiempo con o sin un miembro asignado. Se aplicará un enfriamiento de 48 horas una vez que la propiedad se transfiera a un miembro diferente. Recomendamos a la dirección de la Corporación que tenga cuidado al otorgar clones de la Corporación a los miembros, ya que el tiempo de juego de cada jugador es igualmente valioso.

Skins (Importancia: ★)

Hemos ampliado las opciones de Skins para naves que están disponibles para el público. Los jugadores pueden esperar ver cientos de Ship Skins disponibles para comprar con PLEX después del lanzamiento del servidor. Tenga en cuenta que los Ship Skins se lanzarán en diferentes momentos según las circunstancias y los eventos futuros, el precio de estos skins también se ajustará en consecuencia.

En cuanto al contenido discutido y explicado anteriormente, por favor siéntase libre de ofrecer sus comentarios y sugerencias. Como siempre, buscamos participar activamente con nuestra comunidad, y estamos abiertos a cualquier sugerencia de diseño para poder proporcionar una optimización posterior lo antes posible. Las limitaciones que hemos puesto a los clones alfa en cuanto a su acceso al mercado es el resultado de nuestro anterior discurso con nuestra querida comunidad. Y por ello, nos gustaría ofrecer nuestra más sincera gratitud.


En cuanto al Skill Extractor, los devs siguen debatiendo en este momento, así que por favor permanezcan a la espera.
En cuanto a si las naves deben ser vendidas directamente en la tienda, NO estamos planeando hacerlo en esta etapa actual, y probablemente seguirá siendo lo mismo en el futuro. Por supuesto, si la comunidad lo demanda, consideraremos la implementación de compras directas.


En cuanto a si los puntos de habilidad deben ser vendidos directamente en la tienda, tomamos una postura similar a la anterior. Los puntos de habilidad y destreza en el juego están relacionados con el tiempo, la implementación de Omega en el juego inicial ya proporciona una ventaja a los jugadores pagados, por lo que no planeamos listar los puntos de habilidad en la tienda. Incluso si los skills extractor está disponible, los puntos de habilidad en circulación deben provenir de los jugadores, no del sistema. Sin embargo, como siempre, nos gustaría que nos dieras tu opinión y que nos ofrecieras cualquier comentario o sugerencia que consideres beneficiosa para el juego.


Una vez más, os agradecemos vuestro continuo apoyo, y siempre agradecemos los comentarios, sugerencias y sugerencias en Discord.

Preguntas y respuestas

¿Qué es High Sec/Low Sec: High sec significa Alta Seguridad, y low sec significa baja seguridad. El nivel de peligro que experimentas en low sec es similar al de EVE Online.

¿Qué es el ITC Market?

Hemos seleccionado ciertos sistemas de unión ubicados dentro de regiones bajo soberanía imperial, y hemos establecido un mercado integral que puede ser visto en cualquier rincón del universo. Este es el ITC Market, constituido por una serie de ITCs (abreviatura de Interstellar Trading Center). Tiene un significado notable: la gente interesados en las industrias del transporte y la distribución pueden asumir el papel de transportar cargas que otros actores compraron en regiones lejanas, de una CCI a otra. Si no hay nadie para entregar la carga, InterBus será responsable de enviarla al lugar designado en 24 horas. Las ITCs en las regiones 0.0 serán construidas por corporaciones o alianzas de jugadores en el futuro. Las organizaciones de jugadores tendrán la propiedad de estos ITCs, e incluso tendrán acceso a operaciones exclusivas.

¿Qué es el contrato?

El contrato es una herramienta para cumplir con la transacción de jugador a jugador. Un contrato puede contener varios elementos (como naves equipadas, minerales, planos, etc.)

¿Qué es el punto gratuitos de Skill Points?

Los puntos gratis de habilidad son puntos de habilidad no asignados que pueden ser aplicados a cualquier habilidad que tengas disponible.

¿Qué es la Auditoría Comercial?

Cuando se encuentra una discrepancia en un comercio (100K+ ISK para Clones Alfa y 10 millones+ ISK para Clones Omega), el ítem comercial de mayor valor entrará en Auditoría. Los intercambios bajo Auditoría serán revisados por auditores humanos y no estarán disponibles temporalmente. Si se ha confirmado que dicho comercio se origina en estafas de guiones o en medios de producción ilegales, la cuenta de comercio en cuestión será suspendida y los artículos serán confiscados. Si la auditoría ha demostrado que el comercio en cuestión es legítimo, el comercio se procesará con normalidad (para más detalles, véase la anterior explicación de la auditoría comercial comentada por NeroAugustus).

Comunicado oficial

https://cdn.discordapp.com/attachments/608504582171131906/720622604565610506/0611.jpg

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?