Como funciona: Planetary Interaction

A continuación te vamos a mostrar una de nuestras guias de Planetary, disponible solo para MIEMBROS OMEGA

¿Que es el Planetary?

Consiste en comprar un Command Center en el mercado, construirlo en un planeta, y luego construir extractores y fábricas para extraer recursos del planeta y producir mercancías con ellos.

Skills necesarias

  • Command Center Upgrades: Esta habilidad te da acceso a centros de mando de mayor calidad, lo que afecta a la cantidad de cosas que puedes adjuntar, lo que a su vez afecta a la cantidad de recursos que puedes extraer a la vez.
  • Interplanetary Consolidation: Aumenta el número de planetas que puedes colonizar a la vez, hasta un máximo de seis.
  • Planetology/Advanced Planetology: Estas habilidades aumentan la precisión del mapa de calor que se muestra en sus escaneos de recursos planetarios. Estas dos son las únicas habilidades de infraestructura planetaria que tienen requisitos previos. Para entrenar Planetology, necesitas entrenar Remote Sensing hasta el nivel III. La Planetología avanzada requiere Planetology IV.
  • Remote Sensing:Esta habilidad es necesaria para el escaneo de planetas, y cada nivel aumenta el rango de escaneo.

Como encontrar un planeta

Utilice la herramienta de búsqueda de planetas cercanos por tipo para encontrar planetas de un cierto tipo cerca de un sistema solar específico. O, durante el juego, abre la ventana de información de un sistema solar y comprueba la pestaña de cuerpos orbitales para encontrar los tipos de planetas allí.

Hay ocho tipos de planetas en EVE con los que puedes interactuar. Para extraer recursos de un planeta, necesitarás comprar un Command Center en el mercado que corresponda al tipo de planeta del que quieres extraer. Por lo tanto, debes mirar alrededor de los diferentes sistemas solares en los tipos de planetas que están allí, para asegurarse de que compras el tipo correcto de Command Center necesario para ese tipo de planeta.

Ten en cuenta que si un planeta ya tiene los centros de mando de otros jugadores en él (lo que puede ver si hace clic con el botón derecho del ratón en el modo de planeta y elige Mostrar redes de otros jugadores), todavía puede poner su propio centro de mando allí siempre que haya espacio, pero los otros jugadores también estarán consumiendo los recursos del planeta, y puede que descubra que los recursos están disminuidos hasta tal punto que no vale la pena tener un centro de mando allí.

Tipos de planetas

Los tipos de planeta que puedes encontrar son:

  • Barren
  • Gas
  • Ice
  • Lava
  • Oceanic
  • Plasma
  • Shattered
  • Storm
  • Temperate

No se puede poner un centro de mando en un planeta destrozado, pero todos los demás tipos están disponibles para establecer el planetary

El tipo de planeta determina qué recursos están disponibles allí. Revisa la sección de materiales abajo para ver una tabla de qué tipos de planetas tienen qué recursos. También puedes averiguar qué tipos de planetas contienen qué tipos de recursos yendo a la sección de Materiales e Investigación del mercado, eligiendo Materiales Planetarios, y luego eligiendo Materias Primas. La ventana de información para cada material de esta lista mostrará el tipo de centro de comando requerido para extraer ese material (por ejemplo: centro de comando de lava, centro de comando de estéril, etc.)

La seguridad de un sistema solar no restringe los tipos de planetas que se pueden encontrar allí. Todos los tipos de planetas se pueden encontrar tanto si estás en el espacio de alta seguridad, baja seguridad, agujero de gusano, y así sucesivamente. Sin embargo, algunos tipos de planetas son mucho más comunes que otros, siendo los planetas gaseosos y estériles los dos más comunes, y los planetas oceánicos y de plasma los menos comunes (sin contar los planetas destrozados, de los cuales sólo hay 10 en toda EVE).

Además, los planetas en el espacio de baja sección, 0,0 y el espacio de los agujeros de gusano tienen un mejor rendimiento de materias primas por extractor que los planetas en alta sección.

La siguiente tabla muestra la distribución aproximada de los tipos de planetas en EVE. El valor porcentual indica qué porcentaje de los planetas en EVE son de ese tipo, así que, por ejemplo, el 30% de todos los planetas en EVE son planetas gaseosos, el 11% de todos los planetas en EVE son templados, y así sucesivamente.

TipoPorcentaje
Gas30%
Barren29%
Temperate11%
Lava10%
Storm8%
Ice5%
Oceanic5%
Plasma2%

Cada tipo de planeta tiene un command center diferentes, por ejemplo, el Gas Command Center es para los planetas de gas, el Barren Command Center para los planetas Barren, y asi sucesivamente.

Construir un Command Center

Ponga el command center en la bodega de carga de su nave y desdockea. No necesitas viajar a un planeta para construir allí; sólo necesitas estar en una nave, desacoplada, y en el mismo sistema en el que estás construyendo el centro de mando. Una vez construido, puedes controlar tu command center y otras estructuras planetarias desde cualquier sistema solar a través de la pestaña de Science and Industry, incluso si estás en una estación.

Haciendo clic con el botón derecho del ratón en el propio planeta o en el icono del planeta en la vista general, te dará la opción de ver el planeta en el modo de planeta. Esto te llevará a una vista del planeta que puedes rotar y hacer zoom.

Un panel especial de interacción planetaria aparecerá a la izquierda. La pestaña de construcción le da opciones para construir un centro de comando, extractores y otras estructuras, mientras que el botón de escaneo le permite examinar los recursos del planeta. Al hacer clic en el botón de escaneo se mostrará una lista de los tipos de recursos que hay.

Al hacer clic en un recurso en particular, se mostrará un mapa de calor en el planeta, mostrando cuán densos o escasos son los recursos. Los colores más cálidos (blanco, rojo, naranja, etc.) indican recursos densos, y los colores más fríos (azul, verde, etc.) indican recursos escasos. Puede utilizar las flechas a la izquierda y a la derecha de la barra de color para reducir o ampliar los colores, lo que le permite alterar los colores para enfatizar las bolsas más densas o más escasas si lo desea. Para tener una buena idea de dónde están los puntos calientes de un planeta, comienza con la barra de color estirada hasta la derecha, luego comprímala lentamente hacia la izquierda hasta que aparezcan los primeros puntos blancos en el planeta. Estas son las ubicaciones de los depósitos de recursos más densos.

Utiliza el mapa de calor para elegir un lugar para construir tu Command Center. Elije una ubicación que te permita extraer de muchos depósitos ricos sin sobrecargar su centro de comando haciendo que tenga largos enlaces con ECUs lejanos. Si es posible, coloca tu centro de mando en un área donde los recursos deseados sean escasos, de modo que no esté bloqueando sus cabezas extractoras desde un punto caliente.

Después de seleccionar el centro de comando en el menú de construcción, haga clic en el planeta donde quiere poner el centro de comando. Se te mostrará el coste, y podrás elegir entre cancelar o construir. Siempre que desee construir algo en un planeta, debe hacer clic en Construir para confirmar. Una vez que lo hagas, se te cobrarán los costos de construcción y los impuestos en este momento.

Establecer un extractor

Una vez que hayas establecido el Command Center, puede construir unidades de control de extractores. Estas se compran en el modo de planeta, no en el mercado. Recuerda colocar su ECU de tal manera que minimice el drenaje de la CPU y la salida de energía de su centro de comando. Más tarde extenderá las cabezas extractoras de su ECU. Intenta encontrar un lugar para tu ECU que esté en algún lugar entre tu centro de mando y las ubicaciones de las cabezas extractoras que desees para mantener bajos los costes de CPU y energía.

Después de construir un ECU, puede hacer clic en la opción Survey para comenzar a configurar su programa de extracción. Esto abrirá la ventana de estudio del ECU.

En la ventana de encuesta ECU, primero elija el tipo de recurso que desea extraer haciendo clic en el icono apropiado a la derecha que corresponde al tipo de recurso que desea extraer. El planeta mostrará el mapa de calor del recurso que hayas elegido. Si necesitas ajustar la escala del mapa de calor, haz clic en el botón Escanear en la parte superior izquierda de la pantalla y ajústala allí.

Después de elegir el recurso, haz clic en uno de los diez círculos en el lado izquierdo de la ventana de exploración. Esto creará un cabezal extractor. Puede crear hasta diez cabezas extractoras por ECU, pero también está limitado por la CPU y la salida de energía de su centro de comando, por lo que podría estar limitado a menos de diez cabezas extractoras dependiendo de tu configuración.

Una cabeza extractora se conecta al extractor y puede colocarse en cualquier lugar dentro de un radio fijo alrededor de la ECU. El círculo de cada cabeza extractora mostrará el índice de calidad de la extracción a la derecha de la misma. Se trata de un porcentaje que representa el rendimiento potencial en la ubicación actual de la cabeza extractora, donde un porcentaje más alto significa un mayor rendimiento.

Al colocar un cabezal extractor también se mostrará un gráfico de barras en el centro de la pantalla. Este gráfico de barras representa cuántas unidades del recurso extraído se extraerán en cada ciclo. Puede aumentar o disminuir la duración total de su programa de extracción ajustando el deslizador de la parte inferior izquierda de la pantalla. La duración mínima del programa de extracción es de 1 hora, y la máxima de 14 días.

Notará que al ajustar la duración de su programa de extracción, a veces hay picos en el gráfico de barras. Estos «picos» son puntos calientes temporales que suelen desaparecer después de unos pocos ciclos.

También notará que tiende a haber una caída significativa de los recursos si usa una duración larga para su programa de extracción. Esto es de esperar, porque estás continuamente agotando un recurso sin dejar que se regenere.

Una duración más larga del programa aumentará el radio de extracción de todas sus cabezas extractoras. Si coloca dos cabezales de extracción demasiado cerca uno del otro, verá que se muestra estática alrededor de ellos, y un porcentaje negativo rojo aparecerá debajo de cada cabezal de extracción afectado en la ventana de encuesta. Esto sucede porque el rango de extracción superpuesto de los dos cabezales de extracción hará que ambos compitan entre sí y ambos sufran una reducción de la eficiencia como resultado. Mantengan sus cabezas extractoras fuera del camino del otro para evitar este problema.

Cuando coloque sus cabezas de extractor y elija la duración de su programa, mantenga un ojo en la parte inferior derecha de la ventana de encuesta para ver cuántas unidades por hora (en promedio) y cuántas unidades totales obtendrá con su programa.

Una vez que esté satisfecho con su programa de extracción, elija Install programa y luego haga clic en Send en la parte superior izquierda de la pantalla para finalizar los cambios.

Establecer una instalación industrial para fabricar productos

La instalación de una industria le permitirá fabricar bienes que luego podrá vender en el mercado. Como todas las demás estructuras de PI, las instalaciones industriales consumen CPU y energía.

Cuando se trata de fabricar productos, diferentes tipos de planetas tienen diferentes materias primas, y con esos materiales, se pueden producir muchos productos diferentes. A continuación se presenta una lista de las materias primas que se pueden encontrar en los planetas, junto con todos los materiales y productos básicos que se pueden producir con ellas.

Una vez que se haya construido una instalación industrial, se debe crear un enlace del extractor a la instalación, decidir qué cantidad de los recursos del extractor se debe encaminar a la instalación, y crear la ruta.

Existen múltiples niveles de instalaciones industriales, y los más básicos se utilizan para procesar las materias primas que se extraen, y los más avanzados se utilizan para convertir productos básicos especializados en avanzados. Cada tipo de instalación industrial ya tiene todos los esquemas incorporados; no se compran en el mercado.

Una vez que tengas un extractor extrayendo materias primas del planeta, haz clic en la instalación industrial y elige un esquema de la lista desplegable que utilice ese tipo de materia prima. Una vez que haya hecho eso, puede crear una ruta a la instalación industrial desde su extractor. No podrá dirigir las materias primas a la instalación hasta que haya elegido un esquema para la instalación. Del mismo modo, si construye una instalación industrial más avanzada, debe elegir el esquema de la materia prima que desea producir allí antes de poder encaminar los materiales a esa instalación.

Establecer una instalación de almacenamiento

Dependiendo de su extracción y fabricación, podría beneficiarse de espacio de almacenamiento adicional en el planeta. Construya una instalación de almacenamiento en el planeta y cree un vínculo con ella desde las estructuras cuyos productos necesite almacenar, y luego cree una ruta para que esos recursos sean enviados a la instalación de almacenamiento.

Mover las cosas de un lado a otro

Una vez que haya establecido los enlaces entre sus estructuras, puede hacer clic en sus productos y elegir Create Route para que sus productos sean enviados automáticamente al destino deseado. Los productos enrutados serán transferidos tan pronto como hayan sido extraídos o fabricados, siempre y cuando haya espacio en el destino. El enrutamiento de productos es la manera de hacer que sus extractores y otras estructuras envíen automáticamente sus materiales a sus instalaciones industriales, centro de comando, plataforma de lanzamiento, etc.

Como se mencionó anteriormente, si desea encaminar los materiales a una instalación industrial, primero debe seleccionar el esquema del material o producto que desea producir allí. Sólo puede enviar materiales y productos básicos a una instalación industrial si el esquema de esa instalación utiliza esos materiales y productos básicos. Así, por ejemplo, si intenta enviar bloques de construcción a una instalación industrial que utiliza un esquema de agua, no se le permitirá crear esa ruta.

Como con todo lo demás que puedes construir en un planeta, debes hacer clic en el botón Build antes de que tu ruta sea realmente creada.

Si quieres mover elementos de un lugar a otro inmediatamente, en lugar de esperar a la ruta automática, selecciona Acelerar la transferencia. Elige el producto o productos que quieras mover y luego confirma. Hay un período de enfriamiento después de cualquier transferencia acelerada, por lo que debe esperar a que termine ese período de enfriamiento antes de realizar otra transferencia acelerada.

Lanza tus objetos al espacio

Cuando esté listo para enviar sus artículos a su nave, primero transfiéralos a su Command Center, luego elija Launch. Mueva los artículos deseados a la carga útil, y pague el ISK requerido para lanzar los artículos. Cuantos más artículos desee lanzar, más costará. Este es un lanzamiento de una sola vía. Vea a continuación cómo recuperar los artículos lanzados. Tenga en cuenta que los artículos lanzados de esta manera sólo estarán en el espacio durante un tiempo limitado, así que asegúrese de recuperarlos a tiempo.

Alternativamente, puedes construir una plataforma de lanzamiento en tu planeta, que puede enviar y recibir mercancías. Para enviar materiales a un planeta, debe enviarlos al Customs Office, que es una estructura que orbita alrededor del planeta. Cuando estés cerca del Customs Office, se puede usar como un contenedor de carga: ábrelo y coloca los artículos en él desde tu bodega. Una vez hecho esto, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en el Customs Office y abrir la interfaz para que tus materiales sean enviados a tu plataforma de lanzamiento. También podrás interactuar con la oficina de aduanas si has lanzado artículos desde tu plataforma de lanzamiento.

Recuperación de artículos lanzados

Una vez lanzado, puedes recuperar tus artículos yendo a tu diario y eligiendo la pestaña de interacción planetaria. Allí habrá un marcador para cada uno de los lanzamientos que hayas hecho. Haz clic con el botón derecho del ratón en el marcador y dirígete a ese lugar para encontrarte con el cohete de carga. Se parecerá mucho a un contenedor de carga en el espacio. Puedes simplemente mover los artículos de él a tu carga, como con cualquier otro contenedor de carga en el espacio. No puedes enviar este contenedor de carga de vuelta a tu planeta, ya que desaparece una vez que lo has vaciado. Tenga en cuenta que los cohetes de carga sólo están en el espacio por un tiempo limitado, y eventualmente se estrellarán contra el planeta y se perderán si no recupera el contenido a tiempo. La cuenta atrás para la reentrada se muestra en la pestaña de lanzamientos de su diario.

Monitoreo de su actividad planetaria

Si estas en una estación, puede usar la pestaña de Science and Industry para comprobar el estado de su configuración planetaria. Mientras está acoplado, puede construir nuevos nodos de interacción planetaria, desmantelarlos, crear rutas, programar lanzamientos, etc. Sin embargo, no puedes construir un centro de mando en un planeta si estás acoplado a una estación; tienes que comprar el centro de mando en el mercado, y ser desacoplado en el sistema que tiene ese planeta.

Materias primas y materiales procesados

La siguiente es una lista de las materias primas que puedes encontrar en los planetas de EVE. Estos recursos aparecen en diferentes concentraciones en diferentes tipos de planetas. También se indican los materiales procesados que se pueden producir a partir de cada materia prima (sólo hay un material procesado por materia prima). Entre paréntesis están los tipos de planetas en los que se pueden encontrar las materias primas. Debajo de esto hay un gráfico que muestra qué tipos de planetas tienen qué materias primas.

Aqueous Liquids --> Water (Gas, Barren, Temperate, Storm, Ice, Oceanic)
Autotrophs --> Industrial Fibers (Temperate)
Base Metals --> Reactive Metals (Gas, Barren, Lava, Storm, Plasma)
Carbon Compounds --> Biofuels (Barren, Temperate, Oceanic)
Complex Organisms --> Proteins (Temperate, Oceanic)
Felsic Magma --> Silicon (Lava)
Heavy Metals --> Toxic Metals (Lava, Ice, Plasma)
Ionic Solutions --> Electrolytes (Gas, Storm)
Micro Organisms --> Bacteria (Barren, Temperate, Ice, Oceanic)
Noble Gas --> Oxygen (Gas, Storm, Ice)
Noble Metals --> Precious Metals (Barren, Plasma)
Non-CS Crystals --> Chiral Structures (Lava, Plasma)
Planktic Colonies --> Biomass (Ice, Oceanic)
Reactive Gas --> Oxidizing Compound (Gas)
Suspended Plasma --> Plasmoids (Lava, Storm, Plasma)

Productos básicos refinados

Biocells (Biofuels, Precious Metals)
Construction Blocks (Reactive Metals, Toxic Metals)
Consumer Electronics (Chiral Structures, Toxic Metals)
Coolant (Electrolytes, Water)
Enriched Uranium (Precious Metals, Toxic Metals)
Fertilizer (Bacteria, Proteins)
Genetically Enhanced Livestock (Biomass, Proteins)
Livestock (Biofuels, Proteins)
Mechanical Parts (Precious Metals, Reactive Metals)
Miniature Electronics (Chiral Structures, Silicon)
Microfiber Shielding (Industrial Fibers, Silicon)
Nanites (Bacteria, Reactive Metals)
Oxides (Oxidizing Compound, Oxygen)
Polyaramids (Industrial Fibers, Oxidizing Compund)
Polytextiles (Biofuels, Industrial Fibers)
Rocket Fuel (Electrolytes, Plasmoids)
Silicate Glass (Oxidizing Compund, Silicon)
Superconductors (Plasmoids, Water)
Supertensile Plastics (Biomass, Oxygen)
Synthetic Oil (Electrolytes, Oxygen)
Test Cultures (Bacteria, Water)
Transmitter (Chiral Structures, Plasmoids)
Viral Agent (Bacteria, Biomass)
Water-Cooled CPU (Reactive Metals, Water)

Tipos de planetas donde se pueden fabricar los productos refinados

Nanites = Barren
Viral Agent = Ice, Oceanic
Fertilizer = Oceanic, Temperate
Test Cultures = Barren, Ice, Oceanic, Temperate
Biocells = Barren
Livestock - Oceanic, Temperate
Polytextiles = Temperate
Genetically Enhanced Livestock = Oceanic
Supertensile Plastics = Ice
Transmitter =  Lava, Plasma
Consumer Electronics = Lava, Plasma
Miniature Electronics = Lava
Coolant = Gas, Storm
Rocket Fuel = Storm
Synthetic Oil = Gas, Storm
Microfiber Shielding = (requires materials from multiple planet types: Temperate and Lava)
Polyaramids = (requires materials from multiple planet types: Gas and Temperate)
Oxides = Gas
Silicate Glass = (requires materials from multiple planet types: Gas and Lava)
Super Conductors = Storm
Mechanical Parts = Barren, Plasma
Enriched Uranium = Plasma
Water-Cooled CPU = Barren, Gas, Storm
Construction Blocks = Lava, Plasma

Productos básicos especializados

Biotech Research Reports (Nanites, Livestock, Construction Blocks)
Camera Drones (Silicate Glass, Rocket Fuel)
Condensates (Oxides, Coolant)
Cryoprotectant Solution (Test Cultures, Synthetic Oil, Fertilizer)
Data Chips (Supertensile Plastics, Microfiber Shielding)
Gel-Matrix Biopaste (Oxides, Biocells, Superconductors)
Guidance Systems (Water-Cooled CPU, Transmitter)
Hazmat Detection Systems (Polytextiles, Viral Agent, Transmitter)
Hermetic Membranes (Polyaramids, Genetically Enhanced Livestock)
High-Tech Transmitters (Polyaramids, Transmitter)
Industrial Explosives (Fertilizer, Polytextiles)
Neocoms (Biocells, Silicate Glass)
Nuclear Reactors (Microfiber Shielding, Enriched Uranium)
Planetary Vehicles (Supertensile Plastics, Mechanical Parts, Miniature Electronics)
Robotics (Mechanical Parts, Consumer Electronics)
Smartfab Units (Construction Blocks, Miniature Electronics)
Supercomputers (Water-Cooled CPU, Coolant, Consumer Electronics)
Synthetic Synapses (Supertensile Plastics, Test Cultures)
Transcranial Microcontroller (Biocells, Nanites)
Ukomi Super Conductor (Synthetic Oil, Superconductors)
Vaccines (Livestock, Viral Agent)

Productos básicos especializados que pueden formarse con materiales de un solo planeta

Condensates = Gas
Industrial Explosives = Temperate
Robotics = Plasma
Smartfab Units = Lava
Synthetic Synapses = Ice
Transcranial Microcontroller = Barren
Ukomi Super Conductor = Storm
Vaccines = Oceanic

Productos básicos especializados que pueden formarse con materiales de al menos dos tipos de planetas

Supercomputers = Gas or Storm, and Lava or Plasma
Cryoprotectant Solution = Gas or Storm, and Oceanic or Temperate
Guidance Systems = Barren or Gas or Storm, and Lava or Plasma

Productos básicos especializados que pueden formarse con materiales de al menos tres tipos de planetas

Biotech Research Reports = Barren, Oceanic or Temperate, and Lava or Plasma
Camera Drones = Gas, Lava, and Storm
Data Chips = Temperate, Lava, and Ice
Gel-Matrix Biopaste = Gas, Barren, and Storm
Hazmat Detection Systems = Temperate, Ice or Oceanic, and Lava or Plasma
Hermetic Membranes = Gas, Temperate, and Oceanic
High-Tech Transmitters = Gas, Temperate and Lava or Plasma
Neocoms = Gas, Lava, and Barren
Nuclear Reactors = Temperate, Lava, and Plasma
Planetary Vehicles = Ice, Barren or Plasma, and Lava

Productos básicos avanzados

Broadcast Node (Neocoms, Data Chips, High-Tech Transmitters)
Integrity Response Drones (Gel-Matrix Biopaste, Hazmat Detection Systems, Planetary Vehicles)
Nano-Factory (Industrial Explosives, Ukomi Super Conductors, 40 Reactive Metals)
Organic Mortar Applicators (Condensates, Robotics, 40 Bacteria)
Recursive Computing Module (Synthetic Synapses, Guidance Systems, Transcranial Microcontrollers)
Self-Harmonizing Power Core (Camera Drones, Nuclear Reactors, Hermetic Membranes)
Sterile Conduits (40 Water, Smartfab Units, Vaccines)
Wetware Mainframe (Supercomputers, Biotech Research Reports, Cryoprotectant Solution)

Materias primas avanzadas que pueden formarse con materiales de al menos dos tipos de planetas

Nano-Factory = Temperate, Storm
Sterile Conduits = Lava, Oceanic

Materias primas avanzadas que pueden formarse con materiales de al menos tres tipos de planetas

Organic Mortar Applicators = Gas, Barren, Lava
Recursive Computing Module = Barren, Lava, Ice
Wetware Mainframe = Gas/Storm, Lava/Plasma, Temperate/Oceanic

Materias primas avanzadas que pueden formarse con materiales de al menos cinco tipos de planetas

Broadcast Node = Gas, Lava, Temperate, Barren/Plasma, Ice/Oceanic
Self-Harmonizing Power Core = Gas, Lava, Temperate, Barren/Plasma, Ice/Oceanic
Integrity Response Drones = Gas, Lava, Temperate, Barren/Plasma, Ice/Oceanic

Resumen de las materias primas necesarias para cada producto básico avanzado

Broadcast Node

  • 24000 Carbon Compounds
  • 24000 Noble Metals
  • 48000 Reactive Gas
  • 48000 Felsic Magma
  • 24000 Planktic Colonies
  • 24000 Noble Gas
  • 48000 Autotrophs
  • 24000 Non-CS Crystals
  • 24000 Suspended Plasma

Integrity Response Drones

  • 24000 Reactive Gas
  • 48000 Noble Gas
  • 48000 Carbon Compounds
  • 48000 Noble Metals
  • 48000 Suspended Plasma
  • 24000 Aqueous Liquids
  • 24000 Autotrophs
  • 24000 Micro Organisms
  • 48000 Planktic Colonies
  • 48000 Non-CS Crystals
  • 24000 Base Metals
  • 24000 Felsic Magma

Nano-Factory

  • 24000 Micro Organisms
  • 24000 Complex Organisms
  • 24000 Carbon Compounds
  • 24000 Autotrophs
  • 24000 Ionic Solutions
  • 24000 Noble Gas
  • 24000 Suspended Plasma
  • 24000 Aqueous Liquids
  • 6000 Base Metals

Organic Mortar Applicators

  • 24000 Reactive Gas
  • 24000 Noble Gas
  • 24000 Ionic Solutions
  • 24000 Aqueous Solutions
  • 24000 Noble Metals
  • 24000 Base Metals
  • 24000 Non-CS Crystals
  • 24000 Heavy Metals
  • 6000 Micro Organisms

Recursive Computing Module

  • 24000 Planktic Colonies
  • 24000 Noble Gas
  • 48000 Micro Organisms
  • 48000 Aqueous Liquids
  • 48000 Base Metals
  • 24000 Non-CS Crystals
  • 24000 Suspended Plasma
  • 24000 Carbon Compounds
  • 24000 Noble Metals

Self-Harmonizing Power Core

  • 48000 Reactive Gas
  • 48000 Felsic Magma
  • 24000 Ionic Solutions
  • 24000 Suspended Plasma
  • 48000 Autotrophs
  • 24000 Noble Metals
  • 24000 Heavy Metals
  • 24000 Planktic Colonies
  • 24000 Complex Organisms

Sterile Conduits

  • 6000 Aqueous Liquids
  • 24000 Base Metals
  • 24000 Heavy Metals
  • 24000 Non-CS Crystals
  • 24000 Felsic Magma
  • 24000 Carbon Compounds
  • 24000 Complex Organisms
  • 24000 Micro Organisms
  • 24000 Planktic Colonies

Wetware Mainframe

  • 72000 Base Metals
  • 72000 Aqueous Liquids
  • 48000 Ionic Solutions
  • 24000 Non-CS Crystals
  • 48000 Heavy Metals
  • 72000 Micro Organisms
  • 24000 Carbon Compounds
  • 48000 Complex Organisms
  • 24000 Noble Gas

Produciendo productos básicos avanzados

Al convertir sus materias primas en materiales y productos básicos procesados, funciona de la siguiente manera:

3000 unidades de una materia prima crean 20 unidades de un material procesado (también conocido como un producto básico).

40 unidades de cada uno de los tipos requeridos de materiales procesados crean cinco unidades de un producto básico refinado.

10 unidades de cada uno de los tipos requeridos de productos básicos refinados crean 3 unidades de un producto básico especializado.

6 unidades de cada uno de los tipos requeridos de productos básicos refinados, o 40 unidades de cada uno de los tipos requeridos de productos básicos, se combinan para crear una unidad de producto básico avanzado.

En resumen, para hacer una sola unidad de producto básico avanzado, se necesitan 6 de cada producto básico refinado, lo que requiere 20 de cada producto básico refinado, lo que requiere 160 de cada material procesado, lo que requiere 24000 de cada materia prima.

Eficencia de los planetas

Los planetas suelen ser más eficientes en sistemas con bajos niveles de seguridad

Contenido addicional:

Puedes consultar los conceptos basicos en este video

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?