¿Como funciona la seguridad en EVE Echoes?

Es importante saber que en EVE Echoes es un juego sin reglas, donde cualquiera puede hacerte lo que sea, te puede destruir por diversion o simplemente por territorio. Por eso ha sido creado CONCORD, que es la seguridad de EVE Echoes, la policia.

Concord ataca a cualquier jugador que cometa un acto de agresión que no este dentro de una guerra entre si, por lo tanto le da más seguridad a nuestros jugadores.

Pero… ¿Como se que tipo de seguridad estoy?

Es muy sencillo, en EVE Echoes, si miramos al lado del nombre del sistema, nos saldrá unos numeros, eso representa el nivel de seguridad del sistema.

Existen 3 tipos de seguridad en EVE Echoes y vamos a detallar a continuación en que consisten:

  • Alta seguridad: De los sistemas 0.5 a 1.0 – La policia atacara al criminal aunque se encuentren muy lejos de la policia, se acercara una flota y lo destruira.
  • Baja seguridad: De los sistemas 0.4 a 0.1 – La policia solo estara en estaciones NPC y en las puertas de salto
  • Nula seguridad: No hay policia en ningún lado.

Puedes ver con más detalle como funciona haciendo clic en el siguiente video

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