Como arreglar la economia de EVE Echoes

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Con el nuevo sistema de seguros hay un miedo a que los que se dedican a la industria se arruinen, así que basándome en un sistema de Albion Online. Pero antes os explicare como funciona ya que propone cosas interesantes

El mercado en Albion

En Albion hay 6 mercados. Cada ciudad tiene su mercado propio y si no vas ahi no puedes comparar los precios, ademas mover grandes cargas es mucho mas pesado que en eve y premia tener las cosas en un solo sitio. Ademas hay items cuya materia prima se farmea mejor en una ciudad pero se fabrica mejor. Esto les da 5 mercados independientes cuyo movimiento de material entre unos y otros es un negocio en si lo que crea un exceso de material que da mas margen de venta. Esto de 5 mercados es difícil de aplicar en Eve pero lo importante es el sexto mercado

El mercado negro

Primero aviso que para entender este sistema hay que saber que los ítems de Albion puedes tanto crearlos o esperar a que un enemigo los suelte pues estos no sueltan ni planos ni materiales para fabricar (solo ítems para mejorar pero ese es otro sistema)

En una ciudad en el centro del mapa hay un mercado especial, ademas para llegar a ella tienes que pasar como mínimo 2 mapas que se pueden campear fácilmente, lo que hace que solo vayas a vender ahí como ultimo recurso. Aquí el propio juego compra a los jugadores. Cada vez que un enemigo muere elige un ítem al azar dentro de su nivel. Si esta en el deposito del mercado negro lo soltara sin problema pero si no hará un pedido a este mercado. Cuando se juntan varios pedido se crea una orden que empieza en 1. Cuando mas y mas enemigos van pidiendo el mismo ítem esta orden aumenta de precio, hasta que alguien llega con el ítem concreto y completa la orden. Entonces ese ítem va al deposito y si un npc lo pide ya puede soltarlo, poniendo la orden a 1 de nuevo. Ademas hay una probabilidad que cuando se compra un ítem este desaparezca que aumenta cuando mas bajo sea su nivel, lo que hace que toda la basura de bajos niveles desaparezca, bajando mucho la oferta de este, lo mínimo para que lo usen los nuevos jugadores

Este sistema es muy complejo, pero permite retrasar el exceso de ítems lo suficiente para que no se note. Si tienes alguna duda de como funciona o no lo has terminado de entender te dejo el enlace donde los explicaron los desarrolladores

https://albiononline.com/es/news/video-black-market-feature

COMO APLICAR ESTE SISTEMA A EVE

Mi propuesta es que haya un mercado negro en eve, donde cada vez que alguien recupere la nave con el seguro tenga que salir de un deposito concreto. Entonces cada vez que alguien asegura una nave el seguro pone una orden de compra en el mercado con el precio que se estimo primero (sin incluir el 30% de descuento). Si de un objeto ya hay una orden de compra se aumenta el precio, hasta que alguien le vende al juego que entonces baja. De esta manera se establecerá dos mercados, haciendo que los precios suban lo suficiente para tapar el agujero de isk que se crea al ofrecer recuperar la nave al 70% pero no lo suficiente para que al final se note una gran subida de precios

Esto es una idea en bruto, espero que les guste y podamos debatir como mejorarla

Atentamente: enderfenix

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