CCP Irlanda busca desarrolladores

CCP Iceland está buscando un desarrollador de software experimentado e innovador con una profunda pasión por los juegos y un interés en la ciberseguridad.

Twitter de CCP – Traducido al español

Una vez ingresemos a la pagina web, nos saldra la siguiente informacion. La hemos traducido a Español por si hay gente que no comprende muy bien el ingles o tiene dificultades.

CCP Iceland está buscando un desarrollador de software experimentado e innovador con una profunda pasión por los juegos y un interés en la seguridad cibernética.
El candidato exitoso es un individuo talentoso y motivado que prospera en un ambiente dinámico y de ritmo acelerado que está en constante evolución.
Este es un rol completo que se divide entre el desarrollo del frontend y el backend y trabajará en la integración y el desarrollo de nuevos servicios y herramientas para nuestro aclamado juego de ciencia-ficción EVE Online.

Tus tareas:

El rol principal es integrar y mantener software anti-cheat de terceros dentro de la pila tecnológica de Eve Online, Python y C++.
El papel secundario es el desarrollo, implementación y mantenimiento de herramientas y procesos antitrampas, especialmente desde el punto de vista del comportamiento y del backend.
Trabajar en estrecha colaboración con otros programadores y diseñadores para determinar los sistemas y soluciones adecuados
Aportar ideas y soluciones innovadoras en todos los aspectos del juego y los procesos de desarrollo
Participar activamente en todos los aspectos de la planificación del lanzamiento y del sprint, creando un trabajo atrasado en colaboración con el equipo

Tu perfil:

Mínimo 2 años de experiencia en el desarrollo de software
Sólida comprensión de los protocolos cliente-servidor
Buenos conocimientos de programación y depuración, preferiblemente en Python y C++.

Lo que podemos ofrecerle:

El inspirador reto de trabajar en proyectos pioneros y ambiciosos con grandes colaboradores
Una oportunidad para aprender y crecer dentro de una empresa internacional
Un entorno de trabajo multicultural que fomenta el crecimiento, la creatividad y la innovación
Un grupo social activo y organizado que organiza regularmente eventos fuera del horario de trabajo y vacaciones en el extranjero
Una excelente cantina que ofrece un delicioso desayuno y almuerzo diario y que atiende a una serie de necesidades dietéticas
Instalación de gimnasio y duchas en el sitio
Planes para compartir el rendimiento
Subvención deportiva anual
Un entorno de trabajo familiar con horarios flexibles
Médico en el lugar, sin cargo, así como otros servicios en el lugar a precio de descuento como peluquero, masajista y técnico de belleza
Descuentos exclusivos en algunos de los mejores bares, restaurantes, tiendas y servicios de la ciudad

Todas las solicitudes deben ser presentadas en inglés.
La fecha límite de solicitud es el miércoles 22 de enero.

Acerca de CCP

CCP fue fundada en 1997 en Reykjavik, Islandia. Con el lanzamiento de EVE Online en mayo de 2003, CCP se estableció como una de las empresas más innovadoras en el ámbito del entretenimiento interactivo, ganando numerosos premios y recibiendo la aclamación de la crítica en todo el mundo. Desde entonces, CCP se ha dedicado al desarrollo de juegos de vanguardia. CCP se basa en el principio de ir más allá y abrir nuevos caminos a todos los niveles. En ningún lugar esto es más evidente que en nuestro trabajo pionero en la realidad virtual, que creemos que desempeñará un papel cada vez más importante en los juegos, y más allá, en los años venideros. En el CCP vemos los juegos como realidades virtuales. Se trata de crear experiencias inalcanzables en cualquier otro medio. Una realidad virtual trata sobre la verdadera interacción humana y las verdaderas emociones humanas en un mundo vivo y en evolución.
CCP fomenta el respeto, el diálogo, la interacción y la cooperación entre sus empleados y jugadores a un nivel más profundo de lo que es común en otras empresas de juegos. A través de esto, CCP mejora la calidad de sus productos y crea un ambiente inspirador y desafiante para que el talento prospere.
Sede del equipo de desarrollo de EVE Online, Reykjavik se considera el destino más «cool» del mundo, pero lo más frío de Islandia es su nombre.
En enero la temperatura suele ser más cálida que en Nueva York y, aparte de unas pocas ventiscas, el resto del año es templado y relativamente suave. Reykjavik es la capital más septentrional del mundo y el centro de la próspera vida cultural y económica de Islandia. Aunque no es una ciudad grande, ofrece todo lo que una capital cosmopolita se enorgullece de tener. Hay una gran variedad de restaurantes en Reykjavik, y sin duda cada uno puede encontrar algo que se adapte a su gusto. El surtido de cafés y pubs es enorme, y Reykjavik se ha hecho famosa por su extrema vida nocturna. El CCP se dedica a crear y mantener una cultura de igualdad.

CCP esta buscando un nuevo desarrollador para mejorar su anti-cheats.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?