Campeones de Low Sec – Evento PVP

En 2013, EVE Online organizó el concurso Kings of Lowsec, una matanza de 24 horas en la que se empató la codiciada corona entre la Legión Pandémica y la Alianza Urine (la alianza precursora de Snuffed Out). Pero ahora, unos siete años después, es hora de determinar una vez más quiénes son los depredadores finales en las tierras sombrías del espacio de baja seguridad.

Los campeones de Lowsec extenderán el concurso a un carnaval de carnicería de 5 días! La alianza o corporación independiente que destruya el mayor valor ISK de las naves en el espacio de baja seguridad (low sec) durante el período del concurso será nombrada los Campeones de Lowsec, y su bandera se exhibirá en el nuevo cuartel general del CCP durante un mes para celebrar su insaciable sed de destrucción.

Además, con un gran interés en el espacio de baja seguridad, la Legión de Mordu está promoviendo estas pruebas de combate con cápsulas en los sistemas de baja seguridad de New Eden. Una vez concluido el evento, otorgarán medallas a los miembros de la alianza o corporación independiente ganadora que hayan aparecido en los correos de matanza en lowsec durante el período del concurso. Las medallas otorgadas por la Legión se añadirán directamente a las hojas de personaje de los miembros ganadores.

Junto con todo esto viene el derecho a presumir de ser una fuerza imparable en algunos de los espacios más peligrosos que ofrece New Eden, por lo que se creará un vídeo especial de homenaje a los ganadores que se mostrará en todos los carteles de las estaciones de New Eden durante un mes. Nadie en New Eden se quedará con dudas sobre quiénes son los verdaderos campeones de Lowsec.

Este concurso se llevará a cabo del 26 al 31 de marzo de 2020. Al final del evento, todas las muertes de PvP que tuvieron lugar en lowsec y que cumplan los siguientes criterios serán contadas para determinar el ganador final.

Con todos los fantásticos cambios que se han producido en la actualización de la Lealtad a Lowsec y ahora también en la de los Campeones de Lowsec, ¡nunca ha habido un momento mejor para salir al espacio de baja seguridad y disparar a algunas personas en la cara!

Reglas

  • La duración del concurso es desde que el servidor vuelva a estar en línea el jueves 26 de marzo hasta el tiempo de inactividad del martes 31 de marzo.
  • El ganador será la alianza o corporación independiente que acumule el mayor valor en ISK de las muertes de naves y capsulas durante ese período. Las muertes de estructura no serán contadas.
  • La alianza o corporación independiente de quien reciba el golpe final en el correo de kills será acreditada con el valor total de la kill.
  • El valor del ISK acreditado será equivalente al valor del hull y los artículos destruidos en el kill report. Los artículos abandonados no serán contados.
  • Sólo contarán los asesinatos realizados en un espacio de baja seguridad (0,1 a 0,4 sistemas).
  • Sólo contarán las muertes de otros jugadores. Las muertes de NPC, CCP, ISD o GM no se contarán.
  • Todos los asesinatos que se adhieran a estas directrices contarán, independientemente de las circunstancias que los rodeen.
  • El logo del juego de la alianza o corporación independiente ganadora se usará en la bandera que se producirá.
  • En el caso de que la alianza ganadora no tenga actualmente un logo en el juego, trabajaremos con la parte ganadora para determinar qué diseño debe aparecer en la bandera.

Así que reúne a tus mejores pilotos, naves y ajustes, y sal al espacio lowsec para determinar quiénes se convertirán en los indiscutibles Campeones de Lowsec!

Para consultar el articulo original, pulsa aqui

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?