Calculadora para refinar

¿No os ha pasado que quereis calcular cuanto mineral necesitais para refinar y no os sale los calculos?

A continuación os mostraremos una calculadora para refinerar tus materiales en EVE Echoes.

¿Como funciona?

Debemos acceder a la página web pulsando en el enlace que encontrarás más abajo.

Una vez estemos en la página web accedemos a la parte inferior donde nos muestra «Config Params» y en el apartado «Select Ore» selecionamos el mineral que queremos reprocesar.

En el apartado «Ore Count» debemos poner la cantidad de Ore que queremos reprocesar, nosotros hemos puesto ejemplo: «1.000 Unidades».

Pero sin embargo queremos calcular cuanto no caberia en nuestra nave para poder transportarla, unicamente deberemos ir a «Ship Volume» y establecer el volumen de nuestra nave, en nuestro caso como ejemplo hemos puesto 6.000m3, ya que la venture tier 2 tiene ese almacenaje para minerales

En el siguiente apartado, nos encontraremos «Material Efficiency«. Dependiendo de nuestras habilidades tendremos una mayor eficacia al reprocesar un mineral u otro. Para ver el porcentaje solo debemos pulsar en el mineral, y nos saldrá en información, como vemos a continuación.

En nuestro caso pondremos el numero representado arriba.

Una vez puesto todos los parametros, nos saldrá un listado como el que vemos a continuación, justo debajo de los parametros, en el apartado «Result«

Para ir a la calculadora haz clic aqui

Disclaimer: Este es un articulo informativo, no somos propietarios ni tenemos relación con la pagina web en cuestión, si tienes algún problema por favor contacta con los dueños del sitio.

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?