¡Aniversario de EVE Online!

¡Se acercan 17 años desde el lanzamiento de EVE Online! ¡Gracias, increíbles y aventureros Capsulistas, por los fantásticos recuerdos y por seguir escribiendo la historia del Nuevo Edén!

El cumpleaños se acerca rápidamente, así que prepárense para un nuevo evento llamado Capsuleer Day Clash y una recompensa diaria de inicio de sesión de Capsuleer Day Celebration!

Celebración del Día de las Cápsulas

El 17º cumpleaños de EVE Online será marcado por los premios diarios de acceso a la Celebración del Día de la Cápsula! Del 5 al 19 de mayo, las recompensas incluirán Skills, ropa, Skill Points, filamentos y potenciadores, y las cápsulas Omega Clone State Capsuleers recibirán todas las recompensas Alfa, además de regalos Omega más grandes y mejores.

Debes iniciar sesión en 10 de los 14 días del evento para recibir todos los artículos, y los Capsulistas que se suban a Omega durante el evento podrán reclamar retroactivamente todas las recompensas Omega que se hayan perdido antes del final.

Además, para conmemorar el aniversario del nacimiento de las cápsulas en el New Eden y ganarse la buena voluntad de los pilotos independientes, CONCORD, el Imperio y Upwell están preparando una serie de regalos para las cápsulas. Sin embargo, un ataque a gran escala del Colectivo Triglavian contra sus instalaciones de producción e investigación conjuntas amenaza con interrumpir la celebración! CONCORD pide que los Capsuladores busquen estas instalaciones asediadas para alejar a las fuerzas de Triglavian y reclamar regalos extra.

Habrá sitios de eventos para el Día de las Cápsulas disponibles del 7 al 20 de mayo en todo Nuevo Edén, restringido para permitir sólo a los cruceros de batalla, con sitios más avanzados en todo el espacio de Lowsec, Nullsec y agujeros de gusano. Las recompensas incluirán nuevas pieles, aceleradores cerebrales de tiempo limitado, potenciadores de clasificación de tiempo limitado y 10 filamentos de agujas para pilotos de tiempo limitado.

Además, para celebrar el 17º cumpleaños de EVE Online, puedes adquirir una de las nuevas SKINS de Permaband Roadies para tu Maller, Moa, Tórax o Ruptura por sólo 17 PLEX cada una en la tienda New Eden de EVE Online! La venta se llevará a cabo desde las 11:00 UTC del 5 de mayo hasta las 11:00 UTC del 11 de mayo, ¡así que no olvides ir a buscar la skin de cumpleaños perfecto para tu nave!

Puedes consultar el articulo original pulsando aqui

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?