Añadido de forma permanente: Needlejack Filaments

Cápsulas intrépidas,

Durante el evento de vacaciones de invierno Travieso o Niza, Nuevo Edén fue introducido a los emocionantes Filamentos de salto con temática de renos que eran capaces de catapultar flotas desde cualquier lugar del espacio a sistemas Nullsec al azar. Esto tuvo el delicioso efecto de enfrentar a las flotas de cápsulas entre sí en un inesperado (para algunos) combate! La buena noticia es que estos filamentos regresan ahora al Nuevo Edén de forma permanente y estarán disponibles desde el jueves 27 de febrero.

Habrá seis variaciones de los nuevos Filamentos de Aguja, capaces de mover hasta 25 jugadores a un sistema aleatorio de Nullsec al activarse. Algunos de los Filamentos de Aguja estarán disponibles en un estado completamente construido y se dejarán en los sitios de datos de exploración, mientras que otros pueden ser fabricados a partir de BPCs. Algunos incluso se distribuirán exclusivamente a través de los próximos eventos.

Una vez que tengas en tus manos estos filamentos de salto, podrás volver a poner a tu flota directamente en acción. ¡Feliz cacería, Capsulistas!

Version traducida al español del comunicado de CCP Games, puedes consultar el articulo oficial AQUI

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?