Agujeros de gusano (Wormhole)

Existen dos tipos de Wormhole, que son los siguientes.

  • Wormhole: El agujero de entrada/salida a un Wormhole space
  • Wormhole space: Sistemas creados dentros de un «Wormhole»

A diferencia de cualquier puerta de salto, los Wormhole tienen un tiempo predeterminado para cerrarse, que puede ir variando a lo largo del tiempo (Si entra o sale un jugador con la nave, se reduce la «MASA». La cual, si llega a 0, el wormhole se cerrara)

Cuando estemos en el agujero de gusano, le deberemos dar CLIC a «info» y nos saldrá la siguiente información.

Destino:

  • This wormhole seems to lead into High Sec. space.”: Nos llevará a High
  • This wormhole seems to lead into Low Sec. space.” Nos llevará Low
  • This wormhole seems to lead into Null Sec. space.” Nos llevará Null
  • This wormhole seems to lead into unknow parts of space.” Nos llevará C1, C2 o C3
  • This wormhole seems to lead into Dangerous unknown parts of space.” —> Nos llevará aC4 o C5
  • This wormhole seems to lead into Deadly unknows parts of space.” —> Nos llevará a C6

TIEMPO:

This wormhole has not yet begun its natural cycle of decay and should last at least another day.”: Durará mas de 24h
This wormhole is beginning to decay, and probably won´t last another day.” : Durará menos de 24h
This wormhole is reaching the end of its natural lifetime.” —> Durará menos de 4h
This wormhole is on the verge of dissipating into the ether.” —> A punto de colapsar

MASA:

This wormhole has not yet had its stability significantly disrupted by ships passing through it.” —> tiene mas del 50% de masa

This wormhole has had its stability reduced by ships passing through it, but not to a critical degree yet.” —> tiene menos del 50% pero mas del 10% de masa

This wormhole has had its stability critically disrupted by the mass of numerous ships passing through and is on the verge of collapse.” —> tiene menos del 10% de masa

TAMAÑO:

Very large ships” —> Todo menos titanes y supercarriers

Larger ships” —> Battleships, orca y naves más pequeñas

Up to medium size ships” —> Battlecruisers y naves más pequeñas

Only the smallest ships” —> Fragatas y destroyers (HICs con burbujas abiertas)

Cada wormhole solo podrá ser atravesado una vez cada 5 minutos

Como identificar un WH correctamente

Un wormhole puede variar su color dependiendo a que lugar del wormhole space lleva. A continuación os mostraré los colores de dichos wh y a donde llevan

WH a C1

WH a C2

WH a C3

WH a C4

WH a C5

WH a C6

«Cada WH Space» esta clasificado por la numeración JXXXXX (remplazar X por numeros) en las cuales puede haber jugadores en ella, ten mucho cuidado, ya que no se muestra en el Local

A diferencia de Null,Low o High, si pierdes una estación, o si destruyen una estación en WH Space, perderias para siempre todo lo que tuvieras dentro. En null, low o high se mandaria a un «Safety» en caso de que la estación fuera destruida. Esta opcion solo estaria disponible si el propietario de la estacion haya pagado las tasas correspondientes, para mas informacion consulta con el dueño de tu estación. Las estaciones NPC no pueden ser destruidas, por lo tanto no podrias perder las cosas que almacenas dentro en caso de que fuera destruida.

A diferencia de null, low o high, si una estacion es destruida en WH Space, soltará todos los componentes, mientras que en los demas tipos de seguridad acordadas con Concord, solo un porcentaje.

En los WH Space podremos encontrar:

  • Ores sites
  • Gas Sites
  • Relic Sites
  • Anomalias
  • Datas Sites
  • Wormholes

Todo lo que podremos encontrar en WH Space esta acompañado de un gran peligro, ya sean jugadores o NPCs, en WH Space el beneficio es mayor que en los demas tipos de seguridad, debido a su alta dificultad

Con esto finalizamos el tutorial basico de Wormhole, antes de irte a vivir a uno, recomendamos que preguntes a jugadores veteranos que vivan alli o que hayan vivido.

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