Actualización de la versión 18.07

A continuación las notas del parche 18.07 del dia 14 de Julio del 2020

Eventos

  • Introduciendo los filamentos de Proving Ground.
    • El primer evento en el server de pruebas es una pelea de cruceros Tech 1 de 2v2, que durará del 16 al 27 de julio.
    • Los jugadores en el top 100 recibirán SKINs exclusivos, y ropa del personaje.

Módulos

Performed Armor Coating Tiericide

  • Cambiado el nombre de Layered Coatings Market Group Layered Plating → Layered Coatings
  • Layered Plating I → Layered Coating I
  • Resistance Plating → Armor Resistance Coatings
  • Adaptive Resistance Plating → Multispectrum Coatings
  • EM Resistance Plating → EM Coatings
  • Explosive Resistance Plating → Explosive Coatings
  • Kinetic Resistance Plating → Kinetic Coatings
  • Thermal Resistance Plating → Thermal Coatings

Esquema de denominación del Módulo de Recubrimientos de Resistencia:

  • Adaptive Nano Plating I → Multispectrum Coating I
  • EM Plating I → EM Coating I
  • Explosive Plating I → Explosive Coating I
  • Kinetic Plating I → Kinetic Coating I
  • Thermal Plating I → Thermal Coating I

Los módulos básicos son objetos de colección que no aparecen en el juego durante algún tiempo. Todos han sido marcados como módulos especiales de la historia «Básica».

Tres de los cuatro módulos «nombrados» de cada subgrupo han sido eliminados y migrados a los restantes módulos Actualizados:

  • Limited Layered Plating I → Upgraded Layered Coating I
  • ‘Scarab’ Layered Plating I → Upgraded Layered Coating I
  • ‘Grail’ Layered Plating I → Upgraded Layered Coating I
  • Limited Adaptive Nano Plating I → Upgraded Multispectrum Coating I
  • ‘Collateral’ Adaptive Nano Plating I → Upgraded Multispectrum Coating I
  • ‘Refuge’ Adaptive Nano Plating I → Upgraded Multispectrum Coating I
  • Limited EM Plating I → Upgraded EM Coating I
  • ‘Contour’ EM Plating I → Upgraded EM Coating I
  • ‘Spiegel’ EM Plating I → Upgraded EM Coating I
  • Limited Explosive Plating I → Upgraded Explosive Coating I
  • Experimental Explosive Plating I → Upgraded Explosive Coating I
  • ‘Aegis’ Explosive Plating I → Upgraded Explosive Coating I
  • Limited Kinetic Plating I → Upgraded Kinetic Coating I
  • Experimental Kinetic Plating I → Upgraded Kinetic Coating I
  • ‘Element’ Kinetic Plating I → Upgraded Kinetic Coating I
  • Limited Thermal Plating I → Upgraded Thermal Coating I
  • Experimental Thermal Plating I → Upgraded Thermal Coating I
  • Prototype Thermal Plating I → Upgraded Thermal Coating I

Todas las órdenes de mercado de los módulos afectados serán eliminadas, los módulos y el depósito en garantía serán devueltos al personaje que creó la orden.

Convertiremos cada módulo de un tipo en módulos de otro tipo, en todas partes de la base de datos. Esto incluye los módulos que actualmente se ajustan a los buques y los módulos en contenedores o contratos.

Cambios en el meta level

  • Faction Meta 9 → Meta 8
  • C-Type Deadspace Meta 11 → Meta 10
  • A-Type Deadspace Meta 13 → Meta 14
  • X-Type Deadspace Meta 14 → Meta 16
  • Officer Meta 12 → Meta 13
  • Officer Meta 13 → Meta 15
  • Officer Meta 14 → Meta 17

Cambios en los atributos:

  • ‘Basic’ Layered Coating: Armor Hitpoint Bonus 1.07 (1.05)
  • Layered Coating I: Armor Hitpoint Bonus 1.073 (1.06)
  • Upgraded Layered Coating I: Armor Hitpoint Bonus 1.079 (1.063)
  • Layered Coating II: Armor Hitpoint Bonus 1.09 (1.08)
  • ‘Basic’ Multispectrum Coating: All Resistances -7.872 (-5.6)
  • Multispectrum Coating I: All Resistances -9.344 (-6.4)
  • Upgraded Multispectrum Coating I: All Resistances -10.816 (-7.872)
  • Domination Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-12.288)
  • Federation Navy Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-12.288)
  • Republic Fleet Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-12.288)
  • Shadow Serpentis Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-12.288)
  • Ammatar Navy Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-14.0)
  • Dark Blood Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-14.0)
  • Imperial Navy Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-14.0)
  • Khanid Navy Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-14.0)
  • True Sansha Multispectrum Coating: All Resistances -14.55 (-14.0)
  • Centii C-Type Multispectrum Coating: All Resistances -15.46 (-15.65)
  • Coreli C-Type Multispectrum Coating: All Resistances -15.46 (-15.65)
  • Corpii C-Type Multispectrum Coating: All Resistances -15.46 (-15.65)
  • Brokara’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -16.82 (-15.65)
  • Brynn’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -16.82 (-15.65)
  • Mizuro’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -16.82 (-15.65)
  • Tairei’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -16.82 (-15.65)
  • Centii B-Type Multispectrum Coating: All Resistances -17.73 (-17.3)
  • Coreli B-Type Multispectrum Coating: All Resistances -17.73 (-17.3)
  • Corpii B-Type Multispectrum Coating: All Resistances -17.73 (-17.3)
  • Raysere’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -19.09 (-17.3)
  • Selynne’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -19.09 (-17.3)
  • Tuvan’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -19.09 (-17.3)
  • Centii A-Type Multispectrum Coating: All Resistances -20.0 (-18.95)
  • Coreli A-Type Multispectrum Coating: All Resistances -20.0 (-18.95)
  • Corpii A-Type Multispectrum Coating: All Resistances -20.0 (-18.95)
  • Ahremen’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -21.36 (-18.95)
  • Gotan’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -21.36 (-18.95)
  • Setele’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -21.36 (-18.95)
  • Vizan’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -21.36 (-18.95)
  • Chelm’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -23.63 (-20.6)
  • Cormack’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -23.63 (-20.6)
  • Draclira’s Modified Multispectrum Coating: All Resistances -23.63 (-20.6)
  • ‘Basic’ EM Coating: EM Res. -17.28 (-12.0)
  • ‘Basic’ Explosive Coating: Explosive Res. -17.28 (-12.0)
  • ‘Basic’ Kinetic Coating: Kinetic Res. -17.28 (-12.0)
  • ‘Basic’ Thermal Coating: Thermal Res. -17.28 (-12.0)
  • EM Coating I: EM Res. -19.46 (-16.0)
  • Explosive Coating I: Explosive Res. -19.46 (-16.0)
  • Kinetic Coating I: Kinetic Res. -19.46 (-16.0)
  • Thermal Coating I: Thermal Res. -19.46 (-16.0)
  • Upgraded EM Coating I: EM Res. -20.77 (-17.28)
  • Upgraded Explosive Coating I: Explosive Res. -20.77 (-17.28)
  • Upgraded Kinetic Coating I: Kinetic Res. -20.77 (-17.28)
  • Upgraded Thermal Coating I: Thermal Res. -20.77 (-17.28)
  • EM Coating II: EM Res. -22.09 (-21.12)
  • Explosive Coating II: Explosive Res. -22.09 (-21.12)
  • Kinetic Coating II: Kinetic Res. -22.09 (-21.12)
  • Thermal Coating II: Thermal Res. -22.09 (-21.12)
  • Domination EM Coating: EM Res. -24.0 (-21.12)
  • Domination Explosive Coating: Explosive Res. -24.0 (-21.12)
  • Domination Kinetic Coating: Kinetic Res. -24.0 (-21.12)
  • Domination Thermal Coating: Thermal Res. -24.0 (-21.12)
  • Federation Navy EM Coating: EM Res. -24.0 (-21.12)
  • Federation Navy Explosive Coating: Explosive Res. -24.0 (-21.12)
  • Federation Navy Kinetic Coating: Kinetic Res. -24.0 (-21.12)
  • Federation Navy Thermal Coating: Thermal Res. -24.0 (-21.12)
  • Republic Fleet EM Coating: EM Res. -24.0 (-21.12)
  • Republic Fleet Explosive Coating: Explosive Res. -24.0 (-21.12)
  • Republic Fleet Kinetic Coating: Kinetic Res. -24.0 (-21.12)
  • Republic Fleet Thermal Coating: Thermal Res. -24.0 (-21.12)
  • Shadow Serpentis EM Coating: EM Res. -24.0 (-21.12)
  • Shadow Serpentis Explosive Coating: Explosive Res. -24.0 (-21.12)
  • Shadow Serpentis Kinetic Coating: Kinetic Res. -24.0 (-21.12)
  • Shadow Serpentis Thermal Coating: Thermal Res. -24.0 (-21.12)
  • Centii C-Type EM Coating: EM Res. -24.81 (-25.4)
  • Centii C-Type Explosive Coating: Explosive Res. -24.81 (-25.4)
  • Centii C-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -24.81 (-25.4)
  • Centii C-Type Thermal Coating: Thermal Res. -24.81 (-25.4)
  • Coreli C-Type EM Coating: EM Res. -24.81 (-25.4)
  • Coreli C-Type Explosive Coating: Explosive Res. -24.81 (-25.4)
  • Coreli C-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -24.81 (-25.4)
  • Coreli C-Type Thermal Coating: Thermal Res. -24.81 (-25.4)
  • Corpii C-Type EM Coating: EM Res. -24.81 (-25.4)
  • Corpii C-Type Explosive Coating: Explosive Res. -24.81 (-25.4)
  • Corpii C-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -24.81 (-25.4)
  • Corpii C-Type Thermal Coating: Thermal Res. -24.81 (-25.4)
  • Brokara’s Modified EM Coating: EM Res. -26.02 (-25.4)
  • Brokara’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -26.02 (-25.4)
  • Brokara’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -26.02 (-25.4)
  • Brokara’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -26.02 (-25.4)
  • Brynn’s Modified EM Coating: EM Res. -26.02 (-25.4)
  • Brynn’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -26.02 (-25.4)
  • Brynn’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -26.02 (-25.4)
  • Brynn’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -26.02 (-25.4)
  • Mizuro’s Modified EM Coating: EM Res. -26.02 (-25.4)
  • Mizuro’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -26.02 (-25.4)
  • Mizuro’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -26.02 (-25.4)
  • Mizuro’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -26.02 (-25.4)
  • Tairei’s Modified EM Coating: EM Res. -26.02 (-25.4)
  • Tairei’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -26.02 (-25.4)
  • Tairei’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -26.02 (-25.4)
  • Tairei’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -26.02 (-25.4)
  • Centii B-Type EM Coating: EM Res. -26.82 (-26.8)
  • Centii B-Type Explosive Coating: Explosive Res. -26.82 (-26.8)
  • Centii B-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -26.82 (-26.8)
  • Centii B-Type Thermal Coating: Thermal Res. -26.82 (-26.8)
  • Coreli B-Type EM Coating: EM Res. -26.82 (-26.8)
  • Coreli B-Type Explosive Coating: Explosive Res. -26.82 (-26.8)
  • Coreli B-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -26.82 (-26.8)
  • Coreli B-Type Thermal Coating: Thermal Res. -26.82 (-26.8)
  • Corpii B-Type EM Coating: EM Res. -26.82 (-26.8)
  • Corpii B-Type Explosive Coating: Explosive Res. -26.82 (-26.8)
  • Corpii B-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -26.82 (-26.8)
  • Corpii B-Type Thermal Coating: Thermal Res. -26.82 (-26.8)
  • Raysere’s Modified EM Coating: EM Res. -28.03 (-26.8)
  • Raysere’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -28.03 (-26.8)
  • Raysere’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -28.03 (-26.8)
  • Raysere’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -28.03 (-26.8)
  • Selynne’s Modified EM Coating: EM Res. -28.03 (-26.8)
  • Selynne’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -28.03 (-26.8)
  • Selynne’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -28.03 (-26.8)
  • Selynne’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -28.03 (-26.8)
  • Tuvan’s Modified EM Coating: EM Res. -28.03 (-26.8)
  • Tuvan’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -28.03 (-26.8)
  • Tuvan’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -28.03 (-26.8)
  • Tuvan’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -28.03 (-26.8)
  • Centii A-Type EM Coating: EM Res. -28.84 (-28.2)
  • Centii A-Type Explosive Coating: Explosive Res. -28.84 (-28.2)
  • Centii A-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -28.84 (-28.2)
  • Centii A-Type Thermal Coating: Thermal Res. -28.84 (-28.2)
  • Coreli A-Type EM Coating: EM Res. -28.84 (-28.2)
  • Coreli A-Type Explosive Coating: Explosive Res. -28.84 (-28.2)
  • Coreli A-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -28.84 (-28.2)
  • Coreli A-Type Thermal Coating: Thermal Res. -28.84 (-28.2)
  • Corpii A-Type EM Coating: EM Res. -28.84 (-28.2)
  • Corpii A-Type Explosive Coating: Explosive Res. -28.84 (-28.2)
  • Corpii A-Type Kinetic Coating: Kinetic Res. -28.84 (-28.2)
  • Corpii A-Type Thermal Coating: Thermal Res. -28.84 (-28.2)
  • Ahremen’s Modified EM Coating: EM Res. -30.05 (-28.2)
  • Ahremen’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -30.05 (-28.2)
  • Ahremen’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -30.05 (-28.2)
  • Ahremen’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -30.05 (-28.2)
  • Gotan’s Modified EM Coating: EM Res. -30.05 (-28.2)
  • Gotan’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -30.05 (-28.2)
  • Gotan’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -30.05 (-28.2)
  • Gotan’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -30.05 (-28.2)
  • Setele’s Modified EM Coating: EM Res. -30.05 (-28.2)
  • Setele’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -30.05 (-28.2)
  • Setele’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -30.05 (-28.2)
  • Setele’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -30.05 (-28.2)
  • Vizan’s Modified EM Coating: EM Res. -30.05 (-28.2)
  • Vizan’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -30.05 (-28.2)
  • Vizan’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -30.05 (-28.2)
  • Vizan’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -30.05 (-28.2)
  • Chelm’s Modified EM Coating: EM Res. -32.06 (-29.6)
  • Chelm’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -32.06 (-29.6)
  • Chelm’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -32.06 (-29.6)
  • Chelm’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -32.06 (-29.6)
  • Cormack’s Modified EM Coating: EM Res. -32.06 (-29.6)
  • Cormack’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -32.06 (-29.6)
  • Cormack’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -32.06 (-29.6)
  • Cormack’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -32.06 (-29.6)
  • Draclira’s Modified EM Coating: EM Res. -32.06 (-29.6)
  • Draclira’s Modified Explosive Coating: Explosive Res. -32.06 (-29.6)
  • Draclira’s Modified Kinetic Coating: Kinetic Res. -32.06 (-29.6)
  • Draclira’s Modified Thermal Coating: Thermal Res. -32.06 (-29.6)

Missions y NPCs:

  • La tecnología EDENCOM puede encontrarse ahora a lo largo de la invasión de Triglavian, ya sea en los naufragios de las naves EDENCOM destruidas o a través del comercio en el almacén de DED LP usando las recién añadidas gotas de datos de Triglavian:
    • Triglavian Holographic Transcriber
    • Triglavian Sublight Telemeter
    • Triglavian Transconduit Datacaster

Ciencia e Industria:

Los planos de las naves, módulos y cargas de EDENCOM se han añadido a la tienda de LPs de DED.

Skills

  • Las habilidades de EDENCOM están disponibles para su compra directa en la hoja de personaje.
  • Las habilidades de especialización de Vorton y los métodos de codificación de Upwell se encuentran en la tienda LP de DED.

Interfaz de usuario

  • Ahora es posible patear a los miembros de la corporación camuflados.
  • La lista de personajes programados para la eliminación automática de las corporaciones se procesa ahora regularmente a lo largo del día.

Inicie sesión en Campgaigns

  • Los boosters ofrecidos en la campaña de recompensas Daily Login pueden ser activados desde la cola de redención mientras están en el espacio.
  • Se han hecho varias otras actualizaciones de la campaña de recompensas por el inicio de sesión diario que se aplicarán a cualquier nuevo ciclo de 30 días que comience después de la actualización de hoy:
    • Se han añadido nuevas recompensas.
    • La calidad de los Boosters se ha incrementado.
    • El nivel investigado para los BPC ha sido mejorado.

Arreglos en los bugs

Gameplay

  • Se ha solucionado un problema por el que las configuraciones de flota almacenadas no se cargan al crear una nueva flota con la configuración.
  • Se ha solucionado un problema por el que el usuario no puede tomar el control de su estructura al pasar de un personaje sin papeles.
  • Se ha solucionado un problema por el que el uso de la nueva función de desconexión causaba problemas al intentar unirse a una flota.
  • Se ha solucionado un problema por el que al añadir manualmente un agente a la libreta de direcciones con un anuncio de flota basado en la clasificación activa, aparecerá una actualización del anuncio de flota.
  • Mejoras en el rendimiento de los clientes cuando intercambian grandes cantidades de artículos.
  • El NPC Sotiyos ya no puede spawnear en los sistemas solares que no tienen cinturones de asteroides. Realmente necesitan que los minerales estén cerca para poder operar adecuadamente y no tienen la capacidad de transporte para tratar con la importación de todo.
  • Amarr ya no vigilará los sistemas CONCORD en la Constelación del Santuario. CONCORD ha retomado el control.

Graficos

  • Nubes actualizadas alrededor del escenario de la formación rocosa.
  • Se ha solucionado un problema por el que las estaciones y otros objetos eran visibles a través de las lunas.
  • Se ha solucionado un problema con la textura de las baldosas en las configuraciones de sombreado de baja calidad.
  • Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores ver a través de una pequeña sección del Thunderchild.
  • Arreglado un problema que causaba que el Epithal tuviera un pequeño hueco en su modelo.
  • Arreglado un problema que causaba que las calcomanías aparecieran incorrectamente en la SKIN Imperial Avatar Lavacore.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunas entidades perdieran sus iconos.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que ciertas estaciones de Caldari no ocultaran su VFX en los ajustes de gráficos bajos.
  • Arreglado un problema que causaba El daño visual no se aplica a los cascos cuando se aleja la cámara.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que el Oráculo Imperial Jubileo SKIN estuviera fuera del centro.
  • Arreglado un problema en el que el interior del Avatar era visible a través de la bahía de drones.
  • Arregló una colocación inconsistente del logo en el Zarmazd.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la animación de retroceso de 75 mm de Civilian Gatling Railgun se reprodujera incorrectamente desde ciertos ángulos.
  • Arreglar un defecto en el que se podía escuchar el audio de los soles hasta a 9 AU de distancia.

Tecnico

  • Se ha solucionado un problema por el que la ventana «Member Details» aplica la configuración incorrecta en determinadas circunstancias.
  • Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores intentar comerciar o vender cápsulas.
  • Se solucionó un problema que impedía que los grupos del mercado se clasificaran alfabéticamente.
  • Corregida la regresión con el cliente que no puede lanzarse desde una ruta que contiene caracteres no ingleses.

Usuario

  • Se ha solucionado el problema de que el Activity Tracker no cuenta los restos de Triglavian en el nodo de Salvaging.
  • Ajustó la información de la herramienta para el botón Siguiente/Anterior de la Agencia para que se muestren más cerca de sus iconos.
  • Texto ajustado para «Pestaña entre campos de edición» en los ajustes de atajo para que refleje con precisión su uso.
  • Se ha solucionado un problema por el que las teclas de acceso directo personalizadas para los módulos de armas no funcionaban correctamente si la ventana de la lista de vigilancia estaba enfocada.
  • Se ha solucionado un problema por el que al aumentar la escala de UI se ocultan las cabeceras de el Bounty Office.
  • Se ha solucionado un problema por el que las copias de los planos se muestran como originales de los planos en la estimación del valor de la carga de la nave.
  • Se ha solucionado un problema por el que los informes de asesinatos de corporaciones a veces no aparecen en la lista.
  • Se ha solucionado un problema por el que Jump Bridges aparecía incorrectamente en el mapa después de cambiar de personaje.
  • Trató un problema que causaba que los filtros no funcionaran correctamente en Hypernet.
  • Se ha solucionado el problema por el que la lista de «Mis filtros» se propagaba de un personaje a otro mediante la función de cierre de sesión.
  • Se ha solucionado un problema en la ventana de navegación por saltos en el que ya no era posible ir a la entrada de un determinado sistema al empezar a escribir su nombre.
  • Se ha solucionado un problema por el que el navegador de hardware filtra los módulos incorrectos después de cambiar de personaje.
  • Se ha corregido la inconsistencia en la capitalización de los nombres de los implantes Mimesis.

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