15 de Abril – Surgical Strike

La búsqueda de un ecosistema saludable del Capital continúa con una actualización masiva de la supervivencia del Capital, módulos de resistencia, y más en la actualización de la Surgical Strike, que viene este abril!

Como se indica en el reciente blog de la Perspectiva del Ecosistema, se están haciendo cambios audaces en toda EVE en la búsqueda de la diversidad y nuevas opciones emocionantes para los pilotos. Surgical Strike llevará la supervivencia de Capital más en línea con el resto de New Eden, reducirá el abrumador poder de la logística, hará ajustes a algunas centrales eléctricas de larga data en el meta Subcapital, y comenzará a establecer más recompensas por acercarse a sus enemigos. ¡Vamos a ello!

Módulos de resistencia

El mayor cambio de esta actualización es una reducción del 20% en la potencia de todos los módulos que aumentan las resistencias de los escudos o armaduras. Eso significa que el blindaje, el recubrimiento de la armadura, los endurecedores de la armadura, los endurecedores de los escudos y los amperios de resistencia de los escudos están energizados. Esto conducirá a una disminución en los puntos de impacto efectivos, pero cuantas más ranuras haya dedicado una nave a las resistencias, más importante será el cambio. Hay entusiasmo aquí sobre este enfoque porque no sólo disminuye la capacidad de supervivencia del capital, sino que también disminuye el poder general de la logística y hará que los módulos enfocados en la velocidad y el daño sean una opción más atractiva. La esperanza es ver peleas más sangrientas, menos estancamientos y un enorme cambio transversal en la meta de ajuste. Esta clase de sacudida recompensa a los que se adaptan rápidamente, así que ¡vamos a la elaboración de la teoría!

Además de esta actualización de la potencia de los módulos de resistencia, también se está llevando a cabo un tiericidio para los módulos de resistencia de escudo y armadura, que habrán notado que empieza a aparecer en el servidor de pruebas de Singularity. Los ajustes del tiericidio son muy pequeños en escala y mucho más enfocados en la sensata denominación y organización de los módulos en estos grupos, pero puedes esperar que la reducción del 20% se aplique después de que las estadísticas actualmente en vigor en Singularity para los módulos se vean afectadas por los cambios del tiericidio.

Actualizaciones de capital

Existe una visión de un ecosistema de capital con claros pasos de escalada basados en roles distintos para cada clase. Parte de esa visión se basa en alejar a los Súper Portadores y Titanes de los daños de todo propósito a un enfoque específico en la matanza de Capital y estructuras. Habrá visto un gran paso en esta dirección recientemente con la eliminación de las armas de alto ángulo de los Titanes. Ahora, también se están haciendo cambios sustanciales en los superportadores, pero también se reconoce que los superportadores necesitan más para diferenciarse de los titanes y los rastas como asesinos de capital antes de que su aplicación de daño subcapital pueda ser totalmente eliminada. Por ahora, su carga de tubos de combate se reorganizará para promover una mayor diversidad de clases en su Superparaguas local y disminuir la aplicación de daño de largo alcance de los Heavy Fighter.

Los cambios de capital en esta actualización incluyen:

  • Eliminación de los tubos de apoyo de los superportaviones con la adición de un tubo de combate pesado extra.
  • Los bonos a las placas XL y los extensores para los Súper Carriers se redujeron al 200% y para los Titanes se redujeron al 300%.
  • El radio de explosión de los Heavy Fighter de largo alcance aumentó un 50%.
  • La velocidad de los Heavy Fighter de Corto Alcance ha aumentado un 50%.
  • El tamaño de la Frigate Bay aumentó para Aeon y Wyvern
  • Capital Capacitor Boosters limitado a 1 por nave

Actualizaciones de subcapitales:

La diversidad de la flota y una meta en evolución son cosas que siempre se fomentan, y en ese interés hay un pequeño paquete de actualizaciones de Subcapital que viene también. La reducción de potencia del módulo de resistencia favorecerá naturalmente a los Hulls de Tech 2 ligeramente, y como estas naves ya dominan la meta de la flota, los acorazados recibirán una actualización para mantenerlos competitivos mientras se ajustan las bonificaciones críticas para naves como la Muninn, la Loki y la Eagle.

El Paraíso del Peleador (Brawler’s Paradise)

A lo largo de los años, a medida que los comandantes de la flota y los PvP de élite de todo el New Eden han ido perfeccionando sus habilidades, se ha hecho cada vez más difícil capitalizar los supuestos beneficios de las naves de corto alcance. Atrás quedaron los días de las explosivas fiestas de babosas en las puertas de Lowsec entre los Megathrons y los Armageddons. Aunque no se espera un regreso a tiempos tan primitivos, existe el deseo de comenzar a explorar nuevas recompensas y herramientas para aquellos valientes pilotos que estén dispuestos a acercarse a ellos. Como primer paso en esta dirección, habrá un incremento del 15% en el daño de toda la munición de corto alcance de Tech II. Esto significa que Conflagración, Granizo, Furia, y por supuesto Vacío, todos llevarán un golpe extra.

La actualización de Surgical Strike estará en en el servidor de pruebas muy pronto, así que mantengan sus ojos en las plataformas de medios sociales de EVE para ese anuncio. Su despliegue en Tranquilidad se espera para el 15 de abril.

Este es un gran paso hacia nuestra visión de capital a largo plazo, pero también hemos planeado más actualizaciones a finales de año para continuar el viaje hacia un vibrante ecosistema de EVE.

Haz clic AQUI para ir al articulo original

¿Te ha servido de ayuda?

Haz Click en la estrella para votar

Sentimos que este articulo no te haya sido util

¡Vamos a mejorar estos articulos!

¿Como podriamos mejorar este articulo?